UEFA Champions League - Semifinales

B

xDDD messi que saque una pistola y le pegue un tiro ya, que asi es una tortura jajajaja

esta siendo lamentable la forofada de comentarios de la CyL 7, no quiero imaginar la tele catalana jajajaja

anikex

#6327 xDDDDDDDDDDDD

personaje

Pobre Ibra, es q no le pitan NADA a favor

banga

¿Pero cómo se va a beneficiar Mou de un cambio en el minuto 10? En fin. Messi rompió un diente y ahora un hombro, menudo bestia.

DiAbLo0o

15min y aún no se ha visto la mitad de campo del barça xd

TazzMaTazz

Osea, balón que pilla el Inter pelotazo sin contemplaciones arriba. ¿Estos piensan jugar a algo o qué? xD

vicka

Joder que exagerado lo del Inter con los pelotazos jajajajajajajaja

No aguantan así 90 minutos ni de coña.

BuLLeT_AZ

CR va a dar, se ve como gira la cabeza. Lo hace conscientemente.

Oh, wait...

anikex

pero el puto arbitro esque es imbecil o que esta enmedio de las jugadas cada dos por tres joder

ScOuT

el inter se esta kedando a verlas venir

P

No empeceis con CR tio...xDDDDD

B

Buena Messi tirandose xD Como lo han cazado

Xoid

Messi piscinas tu.

Demasiado atras el inter.

kijuna

acabo de encender la tele, por lo visto no compraron gas para la olla a presión...

Aidanciyo

CR9 no está jugando bien.. oh wait

Inine

alguien tiene un stream bueno? xd

vicka

Ya han empezado a comer pipas y a fumar puritos, el cuento chino era para el principio solo.

I

LE pitan todo en ataque a Ibra pffff

P

Esta sincronizada la ser con la tele?Porque para escuchar al pive parandose por la mierda de la tdt....

SUPRA_

A mi me da pena Ibra, tiene que acabar todos los partidos hasta los cojones, no le pitan nunca nada XD

BuLLeT_AZ

Messi nunca agrede a los rivales.

Espera... shit.

Mysterio619

Que poquito me gusta Ibra en esta clase de partidos :/

-Orb-

#6328
No lo voy a repetir mas veces.

M

Vaya ambientazo, se oye continuamente al estadio.

PD: no

Letto

No se puede apostar a cuando le cae la amarilla al portero?

Mysterio619

#6351 Ni Benzema estrella coches después de irse de putas... oh wait

B

habran bajado el volumen del sonido ambiente... tampoco se oye mucho cantico ni nada, pero si se oye a la gente quejarse y tiene que sonar mucho mas.
Como primer intento de olla a presion en el camp nou no esta mal

P

Aqui desproticando cada uno de los jugadores de su equipo xDDDDDDDDDD como si a mi me importara si Benzema se estrella o si Messi va matando defensas xDDD que mas da eso...xD

BuLLeT_AZ

#6356

Otro que la toma con mi avatar? xD Si revienta deportivos y se va de putas, bien por el. Ojala pudiera yo también xD

M

le falta fuego, que suban el gas!