xDDD messi que saque una pistola y le pegue un tiro ya, que asi es una tortura jajajaja
esta siendo lamentable la forofada de comentarios de la CyL 7, no quiero imaginar la tele catalana jajajaja
xDDD messi que saque una pistola y le pegue un tiro ya, que asi es una tortura jajajaja
esta siendo lamentable la forofada de comentarios de la CyL 7, no quiero imaginar la tele catalana jajajaja
¿Pero cómo se va a beneficiar Mou de un cambio en el minuto 10? En fin. Messi rompió un diente y ahora un hombro, menudo bestia.
Osea, balón que pilla el Inter pelotazo sin contemplaciones arriba. ¿Estos piensan jugar a algo o qué? xD
Joder que exagerado lo del Inter con los pelotazos jajajajajajajaja
No aguantan así 90 minutos ni de coña.
Esta sincronizada la ser con la tele?Porque para escuchar al pive parandose por la mierda de la tdt....
A mi me da pena Ibra, tiene que acabar todos los partidos hasta los cojones, no le pitan nunca nada XD
habran bajado el volumen del sonido ambiente... tampoco se oye mucho cantico ni nada, pero si se oye a la gente quejarse y tiene que sonar mucho mas.
Como primer intento de olla a presion en el camp nou no esta mal
Aqui desproticando cada uno de los jugadores de su equipo xDDDDDDDDDD como si a mi me importara si Benzema se estrella o si Messi va matando defensas xDDD que mas da eso...xD