UEFA Champions League - Semifinales

oOL4sTOo

Puto catenaccio de mierd ppoadhahpdohapxhpoap+çchappchpÇh+CH*AHPOÇCHASCPOHPÇHCPhçCPÇaC+ÇOHAWPFHQPOFHPOQŽH3 D9HD9H+ 21

neo-ns

Cuanto tardaran en irse todos los torlls a la cueva? por que el Inter parece que sea el R. Madrid...

A

Curso intensivo a alves de como centrar balones

1 comentario moderado
werty

¡vaya robo!

encima4 minutos de descuento xDDDDDDDDDDDD minimo debían haber sido 10

wHiTefOx

Aqui quien no se consuela es porque no quiere jajaja, os teneis que centrar en pasar de octavos nenes y despues a hablar ;D

iPoded

Que el inter ha robao ??? ahahahahahahaha a llorar al rio.

Rafyelzz

GUARDIOLA DIMISIóN!

1
D

Pues nada, esta noche de putas si o si

orggahh

INTEEEEEEEEEEEEER

1 comentario moderado
B

#7747 Y el de pique bastante ilegal, no te jode xD

S

SISISISISISISSISISISISISISSISISISISISISSISISISISISISSISISISISISIS ME CORROOOOOO!!!! Y EL GOL REGALAO JAJAJAJAJ SI SI SI NO NOS VAMOS A MADRID JAJAJAJAJAAJJ!!!

V

Para ver el Bernabeu de cerca hay que coger este catalanes, ya estareis acostumbrados ademas

http://www.disfrutamadrid.com/fotos/madrid-vision.jpg

Gantz

PERO SI EL GOL DE PIKE ERA EN FUERA DE JUEGO JAJAJA

Pirii_

LO DE LOS ASPERSORES ES INDIGNANTE QUE GENTUZA.

ManOwaR

Bueno, almenos nos vamos ganando.

DarK-Over

Ponen los aspersores para que el Inter no lo celebre...

Desde luego que asco de verdad, ahora sí que me alegro de que les hayan eliminado... pff ¿Como se puede ser tan ruín?

1 comentario moderado
ArcheR

Alguien que esté viéndolo por TVC? Ya acabando dicen: "Y bueno, no tendremos a un representante español en la final, pero tenemos un partidazo, Bayern - Inter" y salta otro "sí, buenísima..." xDD

Felicidades al Inter. No pudo ser, pero estoy muy orgulloso de ser culé, se ha intentado y hemos estado a punto. Ahora a pensar en la liga.

B

la clave del partido ha sido el cambio a busquets, si no hubieran ganado por expulsion a 5 del inter facil

vappatixihm

Bueno, el barça lo intento, q se le va a hacer ...

ScOuT

ke tal el barsa en champions?

PLeaSuReMaN

bueno, habrá que pasarse dentro de un rato cuando todos los retrasados de turno suelten la espuma por la boca

hasta dentro de 2 horas gg

1 comentario moderado
tuput

Liberáos del butthurt acumulado.

indiegirl

:(

NuT

Bueno el Barça no se ha merecido pasar. Jugó mal en Milán y hoy bien, pero tenía que haber jugado excelente.
Dicho esto, es muy triste que haya gente celebrando que el Inter pase a la final simplemente porque si no la jugaría el Barça en el Bernabeu.
Y sí, ahora diréis que si nosotros celebramos la eliminación del Madrid que si no se qué... buscadme un comentario en el que yo me alegre de que el Madrid pierda, sólo me he alegrado cuando competía directamente con el Barça, y por desgracia para vosotros hoy no era el día.

Mysterio619

#7761 Supongo que en el mismo sitio que os metíais vosotros cada vez que pasábamos una ronda mas de Champions

E3-NeOz

madre mia que spam estais metiendo , parece esto un chat