UEFA Champions League - Semifinales

Demitz

IXi0N

#8245 toma ostion a puyol xd

LaZeNBy

Es triste ver como el Barça ha perdido contra un equipo que no ha querido salir de su area. Pero es mas triste ver como todos los madridistas se sienten tan identificados con el Inter, cuando deberian de estar jodidos por no haber llegado a luchar por meterse en la final de su estadio hasta el ultimo minuto.

NTC-________

habeis hecho un partido conservador cules, el inter llevo el peso del partido y no supisteis contrarrestar su disposicion tactica. una lastima pero caeis en semifinales.

Ch3yN

#8195 Ah si? Yo también vivo en Madrid y ando muy tranquilamente por la calle, que cosas no?

Pd: Cleenex?

cabron

Como gane la final el Inter, con goles de Snejider y Eto'o, va a ser todo un triunfo la política de fichajes tanto del R. Madrid como del Barça...

RuLi_pucela

joder lo que me estoy riendo entre las fotos/montajes/riñas/vaciles de unos y otros xdddd

1 comentario moderado
Puni

Si piqué no fuera tan jodidamente dios de central podia ser un crack de delantero centro dios.

Cada vez que subia corriendo con el balón me subia el animo joer

skela

MaLabestia , a ver si al final es el madrid el que gana la liga & supercopa y el barça se queda sin nadaxd

shortyStyle

Me encanta ver la cantidad de odio que hay contra el Barcelona, este año no ganaremos la Champions, pero ganaremos la Liga, seguiremos siendo los mejores, y el año que viene más.

Un saludo a los anticules, podríais añadir a vuestro palmarés nuestra descalificación de hoy :)

ScOuT

#8245 eso cuando ha ocurrido???

F

La próxima temporada todos los equipos jugarán al empate con el FCB jajajaja

ChaRuu

#8228 creo que te equivocas eh.. los campeones caeran eliminados en la final en tal caso, no en semis ;)

ne01985

#8234 Parece que todavía no escarmentamos xD lo normal es que la ganéis pero cuanto menos teniendo que jugar contra el Sevilla y Villareal todavía es arriesgadete.

Palantre

#8258 dios xDDD no recuerdes eso.

-LoStBoY-

Baño al inter

cl0ud

Con el Alcorcón y con el Lyon todos contra el Madrid, ahora os pasa a vosotros y preguntais porque.

NiceOne

oOL4sTOo

Es triste que el catenaccio gane y se presente en la final de una competición europea, de verdad es demasiado triste, pero bueno, como consejo a losc ulés, pasad de los merenguitos que vienen a meter mierda, porque ya los mods repartiran amor para todos

varuk

1 comentario moderado
Loker

Bien vendidos

ScOuT

#8267 xDDDDDDDDD

NdY78

Qué grande Florentino que hasta coloca estratégicamente los descartes para joder al Barcelona.

1
sharker

lo de q vacilarais con el alcorcon ok, vacilar con el Lyon con un equipo español.... y pensar q hace años apoyaba al barsa en la champions pero con este presidente y algunos que hay por el foro... que quereis que os diga: FORZA INTER xD

1
1 comentario moderado
cl0ud

Lo dicho, ahora nos metemos con Sneijder y Robben, jaja pero que tristes xDDDDDDDDD

yuk0

SPORT

Servicio temporalmente no disponible.

Disculpe las molestias.

hahaha

1 comentario moderado
marmmmalade

#8270 Con lo que hizo Wesley en Milán en el 3-1 le vendía 40 veces.

GRANDE INTER