nice try guys
A todos esos que decís lo de que el inter ha jugado mu defensivo bla bla bla: con 1 menos desde el minuto 28' jugandoos la eliminatoria, que hubierais hecho un 3-4-2 y al ataque? ¬¬ que demagogos sois algunos.
Por cierto, enhorabuena al inter
#8447 Niiiiiiii nooooooooo niiiiiiiii nooooooooooooo
¡Creo que vienen a por tí!
Mourinho ha hecho lo que tenía que hacer, no dejar pasar una. El Barça apenas ha tirado a portería 3 o 4 veces en cada tiempo, así que SÍ, su táctica > la de Guardiola.
Yo no kiero a mourinho de entrenador, ni de coña. Cada día estoy más convencido de ello. Me parece un chulo de mucho cuidado y para colmo el jugar defendiendo, por muy bien k se defienda, no me gusta nada.
Es k entre el odio k se le tiene al madrid, si ya viene este, apaga y vamonos.
Si en el fondo tener que animar a otro equipo xq EL VUESTRO PROPIO no ha llegado tan lejos no es triste
Mou estaba celebrando y señalando a los aficionados del Inter pero bueno, a Valdes se le cruzan los cables...
Pique ENORME que golazo dios jaja da gusto tener un defensa asi
#8447 Sigue insultando que llegaras lejos
Si la equipacion del año que viene me gusta, ya se cual pillarme, PIQUE. Y esta claro que no dejaria a guardiola hacer mas fichajes xD, chococrispis y ibrahimovic, dineral a la basura.
Decís los merengues que si nombramos al Madrid, pero es patético que la única vez que podais postear en MV DEPORTES con algo de exaltación sea porque el Barça ha perdido algo después de un año y medio xDDDDDDDDDDD, es que es muy triste y muy denigrante JAJAJAJ
http://img42.imageshack.us/img42/6932/failpdw.jpg
VAMOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS Q AHORA NOS REIMOS NOSOTROS
Pátetico lo de los "aficionados" del Madrid celebrando en Cibeles, pátetico.
Una cosa es trollear en un foro pero eso es bochornoso.
mourinho es la pieza que le falta al real madrid para dar asco, ser simbolo de prepotencia y encima jugar mal al 100% ojala lo ficheis y encima le pagueis un dineral xDDD con lo gitanos q son los portugueses xDDDDD
Bochornoso?
Bochornoso es ganar en el Bernabeu el Barsa este año y que se llene de culés la Cibeles xD
Ahora, pues ajo y agua macho.
Jajajajaja en serio hay gente en la cibeles? ajajajjaa
Que no lo veo bien ni lo apruebo eh, pero me hace gracia... En serio, yo veo el fútbol, me divierto, y comento, pero llevarlo TAN al extremo... En fin.