UEFA Champions League - Semifinales

XyR10N

inistea esta en el grupo de yo tambien pienso que piqué es mejor delantero que ibra

GrimMcSlam

Pues ha sido un baño táctico desde el punto en el q ha forzado al Barça a hacer lo q peor se le da.

Aún así, lo de las posesiones ha debido ser brutal, no?.

No lo he pasado tan mal en un partido desde hace muuuucho tiempo y más dp del gol de Piqué. Estaba cagado. Cdo ha metido el gol Bojan casi me piro del bar XDDD.

El Barça ha merecido estar en la final, pero gracias a Dios, el fútbol no es siempre justo.

cl0ud

#8520 y él en la tuya que no te has dado cuenta que está de broma xDDD

1
H

vaya llorones hablando de robo, ARRIBA INTERNAZIONALE MILANO !!!

tuput

¿Tenéis alguna imagen de la "mano" de touré?

ne01985

Ya no nos acordamos entonces de los aficionados del Barsa celebrandolo en la Cibeles para molestar...ah claro amigos,donde las dan las toman...y para mí,mucho mas vergonzoso es poner el riego cuando tu equipo pierde rollo llorón...eso sí que es lamentable.

JMBaDBoY

#8522 ¿Pero qué dices, hereje? Borra ese comentario antes que los madridistas te quieran quemar como a una bruja en la edad media.

mikail

Gran barça, hemos caido antes un gran inter, que en muchos momentos me ha decepcionado la actitud de maicon y lucio, de mou, ya me espero de todo...

no hay que reprochar nada al barça, simplemente ellos no kerian jugar a futbol... ibra muerte.

sh31k

ahora las preguntas dp de este partido son:

¿Afectará anímicamente la eliminación en la lucha por la liga?
¿Cuestionará alguien ahora a Piqué como mejor central del mundo?
¿Cuanto tardará turok en volver a postear ensarzado?
¿Quién bajara de las nubes a snooped o kijuna?
¿Dejara Grim el gimnasio, para tener mas tiempo para postear en el foro?

oOL4sTOo

Baño táctico es meter a 11 jugadores en tu propio area? ah ok, grim te creia mas inteligente xD, nos vemos. nas noches

cl0ud

Pique balón de Oro, Messi mejor que se vaya al Mundial ya.

TxArly

gracias barça, nos has hecho vibrar hasta el último aliento, gracias equipo.
Eso sí, lo de toure es mano clara eh? en fin

Xoid

Pique de delantero centro durante 10 minutos, ha hecho mas que Ibra en toda la eliminatoria.

Ch3yN

cabron

Oh sí dios mío, mirad QUE DE GENTE está en la Cibeles, a penas puedo contarlos, diría que son cientos de miles (abajo del todo)

http://informo.munimadrid.es/informo/rutas/ruta14.php

Bladun

Vamos todos juntos a ver punto pelota, k el roncero es capaz de masturbarse y todo, por esa gran "victoria" jajaajaj

Boke

lo mismito es cuando celebro el barsa el 2-6 por ganar, k celebar xk pierda otro ekipo una competicion k ni juegas... lo mismito oiga xD

1 comentario moderado
cl0ud

Madre mia, la Cibeles a reventar, como para llenar un Bernabeu

Mode irony off

1 comentario moderado
Loker

cabrón, a eso me refiero. Que por cuatro pelagatos no se puede meter a todo el madridismo en el mismo saco.

La actitud de esos energumenos afea a toda la afición

ANDREz

GRACIAS BARÇA

vicka

La televisión Catalana diciendo que Messi y Ibra no pueden jugar juntos.

Empieza la fiesta en BCNcity xddddddd.

JMBaDBoY

Me gusta Ibra, pero me empieza a preocupar.

Si Piqué en 15 minutos hace más que tú en muchos minutos, hay que plantearse muchas cosas.

Donsenador

Estoy escuchando los coches pitar y petardos por la calle ¿ Se jugaba algo mas hoy aparte de esto?

Que buenas las fotos de busquets jajajaajajaj.

PD; Vamos Van Gaal !!

cl0ud

Afea a ellos mismos, yo no soy toda la afición del Madrid.

Igual que yo no soy el tio que enciende los aspersores.

_dabla_

Tanto que dice JM lo de sacar la guadaña....

#8186
Me comentan que en la vitrina del museu del Real Madrid se pone un trofeo que lleva inscrito "eliminación en semifinales de la Champions, con 1-0 en el minuto 83, el Inter acojonado, el Barça no llega al Bernabeu pese a perder contra un equipo de los mejores de Europa"

Pero tú tranquilamente puedes provocar, cuando fuiste el primero en reirte de madridistas el año pasado, y con la eliminación en Copa o la CL este mismo año. Ojalá te diese alguien un pescozón y descubrieses que éste no es tu foro.

PD: Creo que el barça también tiene un título nuevo en las vitrinas del museu del Nou Camp, lleva inscrito: "A los más llorones del planeta, llorar de árbitros y juego de equipo pequeño cuando no ganan, hasta llorar cuando ganan y les regalan goles en fuera de juego y jugar con uno más el 66% del partido. Y no solo eso, encima se acuerdan del rival para desviar la atención, cuando solo hace lo mismo que ellos en situaciones similares".

GrimMcSlam

Vaya golazo ha metido Piqué por cierto... vaya puto golazo.

Ibrahimovic... q decepción. No ha hecho NADA. NADA DE NADA.

M0E

#8535 El caso es mentir, que algo queda.

cl0ud

Ya ha llegado la Policía a echar a los 4 colgados que estaban en Cibeles.

Venga culés podeis pasar al tema de Sneijder y Robben xDD