UEFA Champions League - Semifinales

bleed11

Por favor pero como podeis decir que grande es Mou, me parece vergonzoso que un entrenador eche a correr al acabar el partido como si hubiera metido un gol en vez de ir a darle la mano al otro entrenador, como entrenador es muy bueno pero como persona es una mierda.

SiKaRiO

Te dejas el gol de pique en fuera juego

Donsenador

#8544 Tenia que haberle mantenido en el campo, le puede haber hundido la moral , y si pilla Ibra la del remate de Bojan y la clava? otro gallo cantaria.

ungarense

algunos lo mejor que podéis hacer es iros a dormir porque vaya tela xD.

acordaros bien de colocar correctamente la alMOUada no vaya a ser que os de una torticolis..

PruDeN

#8575 Puede recogerse en consigna, gracias

SgtOpio

#8576

mis córneas

arggggggggggggggggggggggggggggg

1
weeheee

La foto del Marca de Mouruinho es buenisima , parece un cantante de rock JAAJAJ

ice_powa_xD

Muy buen partido planteado por Mou, el Barça lo ha intentado todo peeeeero defendian con 10 xD

ISAILOVIC

#8565 Salgo en un owned!!!

JMBaDBoY

Mourinho se hubiese merecido que un jugador del Barça le hubiese cogido por la pechera, es tonto perdido.

Mysterio619

#8584 Antes de dormir me gustaría ver alguna peli de dibus para relajarme, quizá el Rey Lyon

vicka

En el Camp Nou zurrando al cámara y la reportera de Intereconomia jajajajajajajajajajajaja

AlejaaaN1

#8584 menudos UEBOS para escribir almOUada enfin

METELE LA H

Elektro

Dios, no tenia pensado postear nada, pero leer a Tazz decir que el Barça se ha meado al Inter xDDDDDDDDDDDDDDD sin FE que me vas. 3 ocasiones claras en todo el partido, una meada vamos...increible!!!!

Ala, a dormir calentico majo, solo por forofo te está bien empleado.

SiKaRiO

Porque? ha llegado a semifinales y fue a celebrarlo con su aficion

SgtOpio

Ahí ahí, demostrando señorío en la derrota xdd

Algún video de lo de los aspersores??

XyR10N

mou corriendo al campo a celebrar?.

guardiola celebrando el gol de iniesta al corner?

hola que tal

2
NiGGaZ

Recoger consigna? jajaja Ha salido a decir tonterias, y ustedes mas.

Aun espero esa carpeta preparada de owneds, que salga a resumir "su" partido, me la suda por todo lo bajo.

YO QUIERO VER LA CARPETA DE OWNES, y aun no la veo :)

P

#8588 Es que solo jugaron con 10, sino defenderian 11 xDDD

PeLoTaSo

jaja les han cascao a los reporteros de Intereconomía del programa "Punto pelota" cuando han ido a preguntar a los aficionados del Barça. Yo pienso que algunos periodistas son tontos porque mira que meterse ahí.

Crus

¡Si si nos vamos a Madrid!

1
SuGaRaY

#8568 OSTIA PUTA PAVO JJAJKAJAJAHAHAHAJAJAJA

L

#8597 ¿Podeis parar de decir gilipolleces?

Loker

Que el Barça ha meneado al Inter? xDDDDDDD

Si hasta el 80' solo habiais tenido una oportunidad clara y fue un tiro de Messi con el correspondiente paradon de Julio Cesar

cl0ud

JM lo del Inter de hoy es la chorra a la que me refería el otro día. Ahora seguro que lo entiendes mejor xD

S4uR0N

grande mourinho.

Esperando su rueda de prensa _

vicka

Que pena me tenía en la carpeta de los owneds pero yo tenia un AS en la manga y ZAS jajajajaja.

b[/b]

Crus

Vaya mierda de partido por cierto, tension 1000, ocasiones 0

banga

#8591 Te recomiendo la historia INTERminable.

Bladun

Lo de los aspersores, si ha sido como comentais, es una VERGUENZA.

Si eso mismo, se hubiese esho en el bernabeu, cuando nos ganaron 0-2... madre mía.