Por favor pero como podeis decir que grande es Mou, me parece vergonzoso que un entrenador eche a correr al acabar el partido como si hubiera metido un gol en vez de ir a darle la mano al otro entrenador, como entrenador es muy bueno pero como persona es una mierda.
#8544 Tenia que haberle mantenido en el campo, le puede haber hundido la moral , y si pilla Ibra la del remate de Bojan y la clava? otro gallo cantaria.
algunos lo mejor que podéis hacer es iros a dormir porque vaya tela xD.
acordaros bien de colocar correctamente la alMOUada no vaya a ser que os de una torticolis..
Mourinho se hubiese merecido que un jugador del Barça le hubiese cogido por la pechera, es tonto perdido.
Dios, no tenia pensado postear nada, pero leer a Tazz decir que el Barça se ha meado al Inter xDDDDDDDDDDDDDDD sin FE que me vas. 3 ocasiones claras en todo el partido, una meada vamos...increible!!!!
Ala, a dormir calentico majo, solo por forofo te está bien empleado.
Recoger consigna? jajaja Ha salido a decir tonterias, y ustedes mas.
Aun espero esa carpeta preparada de owneds, que salga a resumir "su" partido, me la suda por todo lo bajo.
YO QUIERO VER LA CARPETA DE OWNES, y aun no la veo
jaja les han cascao a los reporteros de Intereconomía del programa "Punto pelota" cuando han ido a preguntar a los aficionados del Barça. Yo pienso que algunos periodistas son tontos porque mira que meterse ahí.
Que el Barça ha meneado al Inter? xDDDDDDD
Si hasta el 80' solo habiais tenido una oportunidad clara y fue un tiro de Messi con el correspondiente paradon de Julio Cesar
JM lo del Inter de hoy es la chorra a la que me refería el otro día. Ahora seguro que lo entiendes mejor xD
Que pena me tenía en la carpeta de los owneds pero yo tenia un AS en la manga y ZAS jajajajaja.
b[/b]