Por cierto, ¿Figo al final ha estado en el banquillo? Porque o no se ha levantado en todo el partido o directamente ni ha estado, ¿alguien sabe algo?
Que tonto es Motta la virgen. Ha estado a punto de eliminar a su equipo por una accion de imbecil total.
hombre, no compareis el hachazo a higuain con lo de hoy, que practicamente le da con las yemas de los dedos
Y yo pensando que la gente iba a tener un poco de cuidado con sus cuentas, madre mía como se han sobrado más de uno...
Total lo que comentáis de los aspersores tiene tela, me parece muy feo que no dejen celebrar una clasificación al Inter, solo han saltado en la zona donde estaban los jugadores...
Menudo es Mou, anda que no se ha colado hoy con el partido, menuda defensa xDDD
Eto'o finalista de la Champions dos años seguidos con dos equipos distintos. Como la gane va a ser el cabrón con más suerte del mundo xD
mirad el ultimo parrafo de http://www.marca.com/2010/04/28/futbol/liga_campeones/1272491791.html
mas de uno en marca lo estaba celebrando ya xDDD
#8868 Vaya ciegal lleva el hombre jajajajaja
Ya lo he dicho pero vaya GOLAZO de Piqué...madre mía xD
Ahora a por la LIGA
PREGUNTA: ¿Está el hilo más relajadito de flames o aún está ardiente?
¿Soy yo o me sobra mucho Keita?
Coño, que llevo tiempo diciéndolo. A mí ese tío me provoca una indiferencia brutal.
Es que tiene toda la razon, ademas tenemos la liga en nuestras manos, mas nos vale que no nos caigamos ahora con todo el equipo