UEFA Champions League - Semifinales

JMBaDBoY

Habría que fichar a un lateral derecho de algo de nivel o subir a alguien del filial que venga pisando fuerte que pueda dejar en el banquillo a Alves cuando no esté fino.

Que sepa que no jugará por decreto.

-Orb-

#875
¿Te recuerdo las dos que ha fallado milito solo ante le portero mas el fuera de juego que era legal?

Espero que estés viendo el partido porque no lo parece, y vuelvo a repetir no es etico que os quejeis de los árbitros en una semifinales de la CL por no hablar del fuera de juego a favor del inter que no era.

Veremos que pasa en la segunda parte.

P

#899 Ale ya te puedes ir

Elitest

Mala gana me ha dado la primera parte, a ver la segunda si mejora! vamos Barça!

dirtypablo

#896 y trolls echando espuma (como siempre)

Payomeke

#903 mejor me quedo dandote el canguelo "hamigo"

litusrem

http://www.as.com/futbol/articulo/arbitro-perjudico-inter-0-1/dasftb/20100420dasdasftb_55/Tes

El As a lo suyo, aun ni se ha acabado el partido y ya es noticia.

mikail

me cansan ya las faltas de ibra... y mira que por darnos el clasico le estoy dando oportunidades eh....

ArThoiD

Vamos a tener a Ovrebo hasta en la sopa durante 10 años o qué???????? Menudos pesados sois cojones, iros a vuestras cuevas ya ostias.

Tenemos que recordaros nosotros aquella champions con gol en fuera de juego del Madrid cada 2x3????

Dios mio...

Masackre

Alves a ver si aprende a centrar y tal, q hacer un centro bueno de cada 10 no es saber centrar.

Hardy

Que rápido se ha puesto a llorar el As xDD

PruDeN

#907

De pena ..

Peditos

Alves al final hará un centro de los suyos con una rosca increíble y gol, me sale a cuenta que chute balones si mete alguno de gol xD

SkalS

Me revientan todas las faltas que le pitan a Ibra...

P

#906 xD Lo decia porque me ha hecho gracia que llegues y digas eso xDDD, no te lo tomes a mal
:( :(

JMBaDBoY

Lo del AS es brutal, en la media parte y todo ya.

Xoid

#905 Los unicos que echais espuma sois los cules y eso que el arbitro os esta favoreciendo. Y ams troll eres tu que posteas sin aportar nada.

Lo malo del partido es que a partir del 70, el ritmo de presion de Inter bajara muuuuuuuucho.

Skorp1to

sacaríais a Bojan ahora?? osea en plan boja por ibra y toure x busi que tiene amarilla y dejar a Alves mas atrasado tirando a Messi pa la banda y Pedro en la otra banda?

así digo:
valdes
-------puyol-pique-maxwell
-alves----------------------||
-------------toure----------\/
-------xavi-------------------
------------------keita-------
messi-----bojan------------
----------------------pedro---

ArThoiD

Esque ni me puedo imaginar lo que debe pensar Ibra si casi todos los culés ya estamos indignados por todas las faltas que no son que le pitan joder.

LemonMan

#914 Y a mi me rebienta el estilo de futbol italiano, cada uno con lo suyo

Snoopedd

Los cules quejandose del arbitro cuando el unico perjudicado aqui ha sido el Inter, manda cojones..

yiyi

#910 Pues algunos de por aqui lo ponían como el mejor centrador del mundo xD

Peditos

#905 "Los únicos que echais espuma sois los cules" ahí ya te has retratado. xDDDDDD

dirtypablo

Guardiola ponles un video de Gladiator o algo en el vestuario, algooooooooooooooo, y si lleva la canción de requiem for a dream mejor aún... vamos hostiaaa

#923 ?

Payomeke

#922 Ouch! eso duele :D

InTe

los fueras de juego en perspectiva madridista no cuentan amigos, no teneis cabida aki

A

Un dia de estos puede sacar a toure y tal hehe

PruDeN

Todos los que rajais de Ibra aer que haceis cuando meta el golito en la 2º parte

RuLi_pucela

Arbeloa > Alves + Maicon

Salsa.

ArThoiD

#928 Cuantos rajan de Ibra? Creo que no muchos, sobre todo nos quejamos de las faltas que pitan en su contra cuando usa el cuerpo :S