UEFA Champions League - Semifinales

Boke

me hace gracia los k excusan el arbitro recordando al chelsea del año pasao diciendo k namas nos acordamos de lo k nos interesa... pero del partido de ida no os acordais tampoco no? enga go to cave ;)

Mysterio619

Que si que si, que el árbitro del Chelsea nos regaló la Champions, que si que si..

D

CANGUELOOOOOOOOO!!!

jarobado

Ojo Maicon

neo-ns

Los del Madrid dejar de atacar con lo del Chelsea , estamos en este partido y el arbitro se esta luciendo... asi que dejar de meter mierda.

Y no el barça no esta jugando bien... pero despues de todas las faltas que le estan pitando y amarillas puede jugar mejor?

ItNaS

si fuera madridista no me alegraria mucho, si el barça es elminado, al liga ni la oleis

djalan

ostia putisima Alves!!!!!!! kieres cubrir tu banda coño!!!!!?????

mecmec

Pero es que el Barça juega sin delantero ... imposible marcar.

Aidanciyo

Hay gente que cree que el mejor equipo de la historia ganó gracias al árbitro.

pkjn

BALLOTELLIIIIIIIIIIIII!

LUnX

oye el 10 ese del inter no es uno que marginaron en el madrid? pues vaya como juega eh...

M

Vulcanorato

estan perdiendo por eso, seguro.

JMBaDBoY

Es vital marcar el 3-2, es que es vital.

Sino tienes que ganar 2-0 en casa, y sinceramente meterle 2-0 al Inter en casa tal y como está, que te pueden marcar, chungo lo veo.

Venga joder, a por el segundo mínimo!!

TazzMaTazz

Ahora se marea, se pega 5 minutos tirado y lo de siempre...

E

AHORA OS SENTIS COMO SE SINTIO DROGBA EEEEEEEEEEEHHHHHHHHHHH
A QUE DUELE EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

1
Nekr0

Por cierto, vaya AMBIENTAZO en el campo. Eso si que me da envidia, que la afición aprete de esa manera joder que infierno xD

PLeaSuReMaN

como se ríen los seguidores del lyon jaja

quedices

El Barça está KO

En otro orden de cosas el partido del Barcelona bastante mediocre

27 a 1 que se pagaba el 3-1 del Inter, vaya tela...

P

Un gol, UN PUTO GOL.

B

Hoy Alves esta fatal la verdad, su banda es una autopista en la que Sneijder se esta paseando a sus anchas.

personaje

al igual q echasteis mierda sobre los favores del arbitro en el Chelsea-Barça, hacer lo mismo ahora, q dais PENA

djalan

solo 3000 cules y resuena el himno del barça :D

T

Salvo que el inter meta un gol más yo veo posible la remontada por parte del Barcelona

Hay que tener en cuenta varios factores tal como que Alves esta bajo de forma o que Ibra viene de una lesión, aparte de que Messi hoy no le esta saliendo nada de nada...

un 2-0? ya lo hicisteis en la fase de grupos no? yo veo posible otro 2-0

Pero dejando el partido de lado y mirando lo del tema de quejas por el árbitro a mi particularmente me hace gracia el doble rasero que algunos usais en cuestion de minutos, cuando en la primera parte le han pitado un fuera de juego a Milito que no era y habeis saltado "ya teneis excusa los madridistas para cuando el Barcelona pase la eliminatoria" como si a mi me importase que el Inter gane o deje de ganar, de hecho yo prefiero que pase el Barcelona, a ver si asi Mou se va del Inter y viene al Madrid (para que digan que hace futbol feo, me rio yo, ja ja)

Y más gracia me hace que hayais tardado tanto tiempo en ver el nivel del árbitraje europeo en lineas generales hasta el día de hoy, y hasta hoy los árbitros eran humanos con derecho a equivocarse e ironizabamos con "platinatos" y "villaratos", y esto sencilla y llanamente refleja lo favorecido que ha estado el Barcelona en los ultimos 4-5 años en cuanto a nivel de árbitrajes

Sirius_spa

Los que hablais del Chelsea...no os acordais de la ida??

vz16

#1213 el barça se ha encontrado con el gol, a partir de ahí salvo un remate o 2 más, el único equipo que juega aquí es el inter, se nota la mano de mou en este equipo, en mi opinión, está pasando por encima del barça, con diferencia.

pkjn

Ahora sabeis lo que sintio

1
PeLoTaSo

#1251 Uy que mal perder tienes.

#1256 No creo que sientan ni una décima parte de lo que sintieron los jugadores del Chelsea, aquí el Barsa ya iba perdiendo antes del gol, no están en el tiempo de descuento del partido de vuelta y el Inter está siendo superior.

jarobado

#1244 Vergüenza te tendría que dar

neo-ns

Si ahora marca el Barça ya saltaran que es por el 10vs11 XD

dirtypablo

El arbitro la está liando un poco, SI. Pero no veo el verdadero problema en esto... no estamos jugando bien, el inter si, Messi no aparece, Pedro no crea, quita a Ibra y pone otro defensa en el campo, no saca a bojan, no tenemos el control del balón, el inter todo lo que tira parriba tiene peligro... el árbitro está metiendo la gamba, pero no creo que sea escusa.