Buf, los huevos de corbata al final... No hay mucho que decir que no se haya dicho ya, el 3º gol en fuera de juego y el mano a mano de Milito que pitaron fuera de juego y tampoco era. Pero vamos, esto es lo de siempre, hay que dejarlo en que son malísimos y ya... Buen resumen el de Mike.
Y ahora quiero dar mi opinión respecto a los moderadores en rage mode y sobre el tema de la cueva en general. A ver, cuando uno ve como eliminan a su equipo de alguna competición no tiene ganas de nada, y mucho menos de hablar y hablar sobre el partido. Es normal que si pasa algo, ya sea en beneficio directo o indirecto de tu equipo se tengan más ganas de hablar sobre el tema.
Eso NO significa que se venga a meter mierda/picar al personal o como lo querais llamar, simplemente se está de buen humor y apetece en ese momento entrar a comentar y hablar sobre el partido. Además, que yo sepa no he firmado ningún contrato en el que tenga que venir aqui tras la derrota en el clásico (por ejemplo) a hablar sí o sí aunque no tenga ganas, pues no, cojo y me voy a la calle o a hacer otra cosa y listo.
Lo de los moderadores en rage mode (incluso faltando la vuelta) es para estudiarlo, veo bien que hagais repaso y emprendais acciones contra los que insultan y tal pero es que las formas de decirlo en plan amenaza total y sobretodo en caliente (con toda la rabia tras acabar el partido) pues.... xD