UEFA Champions League - Semifinales

TazzMaTazz

#1868 Bien dicho.

Tig

El Barsa muy flojo, sin ideas, sin movimiento y todo muy previsible, esperando que messi hiciera magia.

Y el árbitro muy muy mal, pitando faltitas, todo lo contrario que los árbitros de Europa, y desquiciando a los 2 equipos por rachas, pero el barsa ha sido el más perjudicado.

Bladun

Ibra fatal :S Yo no se k le debe de pasar, pero no termina de cuajar.

Es k me resultaba extraño ver a etoo en el inter corriendo de un lado para otro... y me acordaba de años atrás... k era una bestia parda, madre mía.

Donsenador

Y los del as destacan que han perjudicado al Inter antes del 0-1 y que perdonaron la expulsion a Messi lel.

Y sobre el partido a Messi se le ha visto cansado espero que no lo ponga este finde sino lo va a reventar, y que mania le ha dado de subir a Maxwell siempre que puede que eso no funciona cojones!

Masackre

El inter hoy le ha dado un repaso al barça, hay q reconocerlo, y Mourinho ha owneado a Guardiola, que merecia un escarmiento, estaba teniendo ya mucha potra ultimamente con sus guardioladas.

Toure>Busquets
Bojan>Troncomovic

Guardiola pirate al manchester ya!!

ZeroX_r00lz

Se nota que al presionar a Xavi, falta INIESTA para apoyarlo y dar mas salida. Aparte, ibrahimovic ha dado verdadera pena.

Espero que el arbitro tenga una placentera vida. Espero que como minimo mañana estrene casa y ferrari el HIJODEPUTA.

JMBaDBoY

Sería un gran error pensar en el partido de vuelta como locos y olvidar que hay un Barça-Xerez el Sábado. Porque como no se gane este Sábado se escapa la liga, así de claro.

1
tuput

Hay que confiar en el barça, pero tras lo que he visto hoy no me da demasiados motivos para ello.

Maleao

¿Cual creéis que será la portada de mañana de Marca?

a) una foto de un jugador random del Barça en el suelo y algo rollo "TOCADOS Y...¿HUNDIDOS?" y en pequeño El Barça se desmonora.

b) Fotaza de Mourinho celebrando un gol y un titular como "ESTE ES EL HOMBRE QUE NECESITA EL MADRID" (Mou saca los colores al "invencible" Barça...blablabla)

1
D

Exacto, primero la Liga, luego la vuelta

ruben132

#1899 Seguro que será los dos a la vez xD

SiCk

#1899 Buena pregunta Ñete, buena pregunta...

NdY78

#1897 Ahí ahí, en plan mister. Mentaliza a la hinchada que sino... xDDDDDDDDDDD

N3mex

#1899 B xDDDDDDDDDDDDDD.El odio a pellegrini es muy grande jaja

NaCh1To

oye que a pasao con balotelli? xD

mezod

yo me olvidaria ya de la champions i intentaria aguantar la liga xD

Jandralla

para la vuelta quien arbitrará?

Palantre

#1899 la de Mourinho claramente, en las portadas del MARCA siempre sale algo relacionado con los merengues xD

P

Madre mia como esta la gente por aqui xDD

Ya ha caido uno no? xDDDDD

Xoid

#1899 Fin de ciclo jaja.

Si el inter juega como hoy...difil la remontada eh! No porque el Barsa no vaya a marcar, sino porque el inter marca seguro

JosE_Arcadio

#1899 una mañana y la otra pasado

a menos que cristina tenga programado cambiarse de botas

SCORPIA_VVA

FRACASO !!! guardiola vete ya !!!

factonni

alguien me explica porque guardiola quito a ibraimovic?

Aarseth

Yo alucino con los madridistas XDD. Aparte de que no estamos fuera aún ni de coña, en el HIPOTÉTICO caso de quedar fuera, no tenéis ningún derecho a reíros cuando os quedasteis en octavos XDDD. Manda cojones jajajajaja

cl0ud

Va a pitar un Sueco para compensar con el año pasado.

1 comentario moderado
N3mex

#1912 xDDDDDDDDDDDDDDD.Fijo que hay algún personaje que lo dice de verdad jaja.

neo-ns

Bueno, me voy a dormir... que mañana toca trabajar y es mas importante que pensar en que el Barça ha perdido... nos quedan 90m de juego y los tendra que exprimir.

Para los merengues que echais mierda... ir a dormir tambien, que es mejor para el foro... que gastais trafico web... y es caro.

1 comentario moderado
NoSeke_1

#1852 Claro que si coño!!! Tenemos la obligación de confiar en nuestro equipo, espero que la vuelta sea un Iniestazo 2.0 joder!!!!! La primera cosa que tendremos que hacer es mantener la puerta a 0 y en el min 15 gol de messi y en el 75 gol de pedro. Luego 15 min agonicos y para la final joder!!! Tenemos que ser positivos coño ahora es cuando hay que demostrar que somos del barça que es muy facil ser del Barça del año pasado ostia! Y si se pierde con la puta cabeza bien alta joder que somo el puto Futbol Club Barcelona ostiaputayajoder!!