UEFA Champions League - Semifinales

NaCh1To

sigo sin saber que mosca le e a picao al balotelli XD

Javisuco

#1937

Xoid

#1933 Ese fuera de juego no es, es uno de la primera parte.

El penalti no es ni de coña vamos. Ni le roza y el cerdo se deja caer.

El fuera de juego lo es, pero bastante justo, error comprensible.

No hay falta a messi en el 2º.

PruDeN

"Eduardo Inda ya avisó de las posibilidades del Inter de Mourinho"

Ahora mismo en marca.com

xDDD

como ya adelanto marca

Masackre

#1950 Si, guardiola es una broma de entrenador con suerte, puede ser un buen psicologo perooo, fichando ni zorra, haciendo alineaciones menos, y cambios peor aun.

elkirby

Al final del partido tirando la camiseta al suelo jajajajajajaja

Bau

manda huevos que el barça pierda contra un equipo con 10 jugadores y un loco sin camiseta que grita a su publico

JMBaDBoY

Estoy dudando de si poner Punto Pelota o no hoy.

Eso puede ser peor que tomarse unas cuantas dosis de droga dura.

Bladun

Si es k lo k más coraje me da, es k va a llegar el partido del camp nou, y como se les ponga en la polla ganarle al inter, les van a hacer un traje k vamos, ni armani xD Y los van a mandar para su casa frescamente.

cl0ud

Mourinho: "He visto actitudes en el Barça impropias de un equipo de su categoría"

Ya empieza a calentar el partido de vuelta, mira que le gusta el salseo xdd

2
N

pero k coño decis de guardiolada, acaso vosotros lo ariais mejor que el i su staff tecnico, no si al final si sera verdad k los del barça somos unos guarros madre mia.

quedices

Duro trabajo va a tener el Pep, se le puede ir la temporada en una semana...

Dicho lo cual, 3-0 es mi pronostico

Geck0

#1953 y todo eso con la verdad absoluta en la mano no? :)

1 comentario moderado
SCORPIA_VVA

alguien ha visto la jugaba donde alves se tira claramente en el area contraria, que le han sacado amarilla, coje y parece que le duele a manta, le dicen te va a sacar amarilla y derepente coje se pone sentado y se queda flipando, y va un defensa y lo levanta y ya no le duele, ajajaj todos aqui partiendonos, que tio mas teatrero jaja.

M

#1945 BIEN VENDIDO. Esperate que mañana robben hace otro hattrick. Ojalá pasen el inter y bayern y hagan cada uno el mejor partido de su carrera en la puta cara de florentino y cuando marquen miren al palco y saquen una sonrisa. OJALÁ.

factonni

una pregunta, al bolateli este que le pasa con el inter?

franzo

vamos barça 2-0 aqui!

spoiler
1 comentario moderado
SiCk

#1967 Pues que es del AC Milan y un poco gilipollas, por resumir.

1 comentario moderado
N3mex

#1967 Personalmente ha jodido un gol xDD

1 comentario moderado
T

Dejando a un lado el árbitro el Barcelona no ha jugado como suele hacerlo, el Inter le ha desconectado de lleno la salida del balón, han juntado muy bien las lineas y han salido a la perfección a la contra. Con el 0-1 lo más fácil hubiese sido ver un monologo del Barcelona y el Inter persiguiendo el balón y sin embargo han seguido jugando como al principio y han remontado

Alves ha jugado muy muy mal, Ibra viene de una lesión y se le ve que no esta agusto del todo, Messi ha estado desubicado por completo, ha jugado más de centrocampista que de segundo punta y las pocas veces que ha recibido casi siempre han terminado quitandole el balón. Luego Pique ha estado soberbio como siempre, Xavi a jugado bien pero ha estado muy solo, Pedrito ha estado participativo y es como Midas, casi todo lo que toca lo convierte en gol... pero en general el equipo se ha contagiado de "mal juego" y hasta ha llegado a repercutir en Valdés que ha hecho alguna tonteria que no ha tenido males mayores

El cambio de Abidal por Ibra yo no lo veo una "guardiolada" como muchos lo tachais, el Inter estaba creando espacios, haciendo daño a la contra y estaban euforicos y podrian haber metido otro gol en una de esas. Ibra no ha hecho nada salvo molestar, el cambio ha sido inteligente, metes un defensa para evitar un posible gol que decidiese la eliminatoria pudiendo remontar esos 2 goles en la vuelta, aparte de que ha dejado a Messi arriba para que jugase con total libertad, y salvo 2 o 3 jugadas los ultimos 20 min ha sido asedio del Barcelona sobre el Inter

El Inter sencillamente ha salido a jugar su partido y lo ha hecho genial en todas sus lineas, la defensa segurisima, Zanneti ha hecho un partidazo, Maicolico más de lo mismo, Cambiasso ha sacado muy bien el balón, Sneijder ha estado alucinante y Milito ha sido espectacular... y el resto han luchado, han corrido y han ayudado mucho

Sinceramente, es muy dificil que el Inter repita un partido "tan perfecto" como el de hoy y que el Barcelona no haya jugado como casi siempre y sus mejores jugadores hayan estado tan grises como hoy...

Yo creo que el Barcelona remonta el 3-1 sin ningun problema

Ahora en cuanto al tema del árbitro en la primera parte antes del 0-1 y después del fuera de juego que no era de Milito ha habido una jugada "pólemica" que no se ha comentado, y fue un robo "legal" de Eto'o sobre Keita que se iba Eto'o solo hacia la porteria y le han pitado falta... he visto que nadie la ha comentado... y ambas jugadas eran ocasiones claras de gol que podrían haber hecho un 1-0...

Luego el 0-1, el empate, hasta ahí bien

La segunda parte el gol de Maicon que viene precedido por una falta sobre Messi pues creo que no se debe justificar ese gol en esa jugada, porque a fin de cuentas son lances del juego, a Messi si efectivamente le hacen falta era en el campo del Inter y hasta la porteria del Barcelona había mucho campo... ha sido simple casualidad, anda que al Madrid no le han metido este año goles asi, sin ir más lejos el partido vs el Sevilla el 0-2 de Drago viene precedido de una falta que no era... y no hay que buscar ese tipo de excusas porque no esta a la altura del Barcelona

El gol del 3-1 he visto una imagen que se veía que Milito estaba en linea con Pique cuando Sneijder cabecea... en cualquier caso jugada dudosa el reglamento FIFA dice que se debe seguir la jugada

El penalty de Alves sinceramente yo no lo veo como tal, en un principio cuando se ve la jugada parece penalty clamoroso pero es que se ve en la repeticion que Sneijder aparta como puede las piernas y hay un ligero contacto de su pierna izquierda sobre la de Alves y este se tira

Sin embargo me parece penalty la accion sobre Piqué donde lo derriban, pero la jugada venía precedida de un control que hace con la mano

Luego el árbitro en tema de faltas ha perdonado muchas al Inter en la frontal del aerea a favor del Barcelona

El tema de cartulinas ha estado bastante igualado aunque ha perdonado alguna que otra al Inter, si se tiene en cuenta la amarilla que le saca a Stankovic en la segunda parte cuando apenas toca al jugador, pero de la misma forma que al Inter le ha perdonado amarillas a Messi le ha perdonado la roja en un codazo a Maicon en la segunda parte cuando disputaban un balón por alto (siguiendo el reglamento sobre poner los codos al disputar balones aereos) aunque debería haber sido amarilla

El árbitro ha estado mal para ambos equipos, ha beneficiado al Inter en balones aeros disputados en su area con algunas faltas rigurosas

Los jueces de linea sencillamente son pateticos...

Lo preocupante es que los aficionados cules os deis cuentas a estas alturas de que los árbitros sean tan malos a raíz de que este partido os han perjudicado un poquillo, pero estos meses / años han sido ironías de villaratos y platinatos...

2 comentarios moderados
P

#1974 xDDD vaya tela....

factonni

una pregunta, porque ninguno del barsa ha reconocido meritos del inter?

kun294

masakre pirate porfavor

motis

Voy a exponer mi opinion ya que otras veces que gana el barsa tambien escribo.

El Barsa a jugado el 80% del partido muy mal, andando muchos de sus jugadores, llegando tarde a la presion, no apoyando en la salida de balon... Y si a Messi se le alaba cunado mete 2, 3, 4 goles, hoy tambien hay que decirle que no ha hecho nada en todo el partido. Ibra 3/4 de lo mismo. El medio campo lo ha ganado el Inter claramente. Pero eso no quita a que el arbitro a influido en el resultado final del partido, decantandose por el lado del Inter. Los dos goles ultimos no tenian que haber subido al marcador, de los posibles penaltis no hablo, porque si las faltas fuera del area no las pitaba...las de dentro menos, pero son de los que casi siempre no se pitan, luego el inter tenia que haber llevado por lo menos las mismas que el Barcelona.
Aun esto creo que el Barcelona no se merecia ganar. Quizas si perder, pero no asi.