UEFA Champions League - Semifinales

P

#1974 Chapeau.

N

Recuerdo que quedan 90 minutos. Que luego hay lloros.

TazzMaTazz

A qué hora empieza punto pelota?

kun294

Aquí teneis lo de Balotelli

JosE_Arcadio

alves tiene que buscar el desborde, el regate o la asistencia rasa pq centrar centra como el culo y más contra un equipo bien posicionado y físicamente superior

litusrem

Es que no me cabe en la cabeza que alguno no crea en la remontada.

¿Ganar de 2 al inter en el Camp nou? Por favor, por supuesto que no está hecho pero yo estoy seguro que si el barça lo da todo estaremos muy cerca.

NoSeke_1

#1978 Porque no te lees el post en veces de intentar meter mierda? Yo creo que nadie medio civilizado a dicho que el resultado a sido injusto. El inter hoy a jugado de puta madre pero más por demérito del Barça que del inter.

GrimMcSlam

Q pena q este fin de semana juegue el Barça en casa vs Xerez y no fuera vs Villarreal (como yo pensaba) XDDD.

La verdad es q sería un mazazo q el Barça empatara o perdiera ese partido tb.

M

Joer el xavi estaba llorando todo el rato al árbitro es increíble todo lo que protesta el capuyo xD. Siempre es el que sale diciendo algo del árbitro xD

1
N3mex

#2014 Ya hay videos?Santo dios xDD

JMBaDBoY

A mí me parece que Mourinho erra haciendo esas declaraciones en caliente. La vida da muchas vueltas y en el fútbol aún más, quién no te dice que se vuelve para Milan enculado y eliminado.

Porque si alguien puede remontar un 3-1 en estas condiciones ese es el Barça, que nadie lo dude.

Como pasemos, Mourinho quedará retratadísimo y será la riota.

Masackre

Yo lo q opino esque gente como jose_arcadio deberia dejar de idolatrar tanto a guardiola por el sexteto, olvidarse de que gano 6 titulos.
Y ponerse a valorar objetivamente todas las cagadas q ha echo y hace esta temporada, no las menciono porque ya lo hice muchas veces.

Y por cierto ni q me metiera contigo, no hace falta insultar eh, tu tienes tu opinion sobre guardiola, y yo la mia.

SCORPIA_VVA

por cierto , TIBURON puyol no juega en partido de vuelta, y visto lo visto es el unico que en la defensa hace algo, asi que telita.

Por cierto valdes seleccion!!!

xTr3m1S

#2016 lo malo es que aunque consigamos pasar jugaremos la final con medio equipo titular y el resto subido de la filial

#2019 ya le llamaras "capuyo" cuando ganemos el mundial gracias a el

Bladun

#2018 Deja de soñar grim, k van a pagar los pobres del jerez todos los platos rotos xD

zidane29

ha sentenciado guardiola a ibrahimovic? le saca para jugar sin delantero y poner de palomero a pique

D

Lo que no entiendoes lo de colgar balones cuandola defensa del Inter son tios de 1'90

#2023 claro, porque Piqué estaba ahi mirando sin moverse, si es que...

PruDeN

#2022

aun me cuesta creer que lo dices en serio, y en caso de decirlo, que te lo creas

kun294

vaya cabreo que cojio Balotelli jaja

kiLLoSaMa

Venga, a que pongo el himno del barsa y no ocultais?..

que pena.

por cierto, os quejais de robo, pero hay un fuera de juego que dejaba solo a milito que no habeis mencionado.
ni cuando eto'o roba un balon limpiamente y se quedaba solo y le pitan falta (si, algo asi como la que pitaron a pinto cuando se la robaron en no me acuerdo que partido)

NoSeke_1

Yo hoy no recomiendo ver a ningún cule punto pelota porque nos puede dar un derrame cerebral ese programa solo se puede ver en momentos como el 6-2 0-2 o cosa aunque igualmente te puede ocasionar malestar general. xDDD

Solpako

Que amo balotelli xDD

kijuna

un 2-0 aquí es posible, aún no hay que cantar victoria xD

pero a etoo le toca marcar algún gol ya

JosE_Arcadio

#2022 sí claro olvidémonos de que es el único entrenador en la historia del fútbol que ha conseguido esos méritos y pidamos su dimisión por perder prácticamente el primer partido clave de toda su carrera

eso es lo razonable

y siguiendo esa lógica si remontamos y acabamos haciendo doblete tú te arrodillas y le comes su hermosa polla catalana, olvidándote de esas "cagadas" que tú dices, trato hecho?

eres un aficionado lamentable, todo lo que el barcenolismo no debería ser, metiéndote con instituciones como "el sobrevalorado" xavi, palabras tuyas, y me das asco, así que como no tengo muchos puntos negativos decido gastarlos en un desahogo, pq me pareces lo más despreciable del foro con diferencia.

1
JMBaDBoY

Rueda de prensa de Mourinho.

N3mex

#2035 Donde ves eso?

P

Pues yo que quereis que os diga, pero me huelo una remontada epica xD

JMBaDBoY

Por la radio lo escucho.

1 comentario moderado
Bladun

por donde la ves jm?

Ah vale, por radio.