UEFA Champions League - Semifinales

Partidos de vuelta

4-1
Árbitro: p.d. ? Estadio: Old Trafford, Manchester (ENG)

1-1
Árbitro: Frank De Bleeckere (BEL) ? Estadio: Camp Nou, Barcelona (ESP)

SpiuK

#3312 en todos los canales autonomicos.

WANGO1

DI maria yonki de mierda trolaso se tira a la minima

deak0n

#3260 pero tio deja de soltar la bilis por la boca XD Disfruta del partido. Por dios que lo unico que parece que hacen algunos en vez de ver el partido y disfrutar de el es meter y meter mierda.

GrimMcSlam

DIOS LO HAN QUITADO EN TM!!!

Fdkn

Solo vengo a decir que Pedro y Busquets son unos teatreros lamentables. A ninguno de los 2 les han tocado la cara y les ha faltado decir que les han sacado un ojo.

Ah si, y vaya mierda de partido. Ninguno de los 2 arriesga y por tanto no pasa nada.

niitrox

que asco de barcelona, me daría verguenza ser cule, inventando golpes en la cara y la amarilla a arbeloa de risa

1 respuesta
quickkk

ya están haciendo teatro los del barça xDDDDDDDD

urrako

ADN Barça. ADN catalán xDD

Zergio

Si hay ostias el Pepe se queda solo

fuNN

streaminggggg!!! SEASEASHAGSAYRAHR!!!

T

Algunos hablarán del autobus del Madrid y que si es lamentable, pero la verdad, más lamentable es el teatro que hacen algunos jugadores, le tocan la pierna y se llevan la mano a la cara y dan 4 vueltas de campana en el cesped como si les hubiesen fusilado, muy triste

Yo sentaba a Arbeloa, ramos de LD, Pepe de central (que mal esta saliendo la linea defensiva) y metía a Kaká

X.Alonso esta horrendo, no esta dando un pase bien

El Barcelona sin ir a tope le esta dando un meneo al Madrid táctico de narices (ya lo dije)

Mall0rk1NNN

#3305 es la unica forma que tienen de poder ganar

zdK

esto parece la formula1 joder, cuando empieza lo bueno tienen que cortar xD

T

quien se ha pegao ?

HeaTz

Vamos Piscinas!!

angelorz

¿De qué coño van estos merengues?

rodsir

Lo de Di maria tirandose en cada jugada es bastante lamentable.

1 respuesta
for1z

LO DE DI MARIA LLEVÁNDOSE A MOTO GP CADA JUGADA ES DE TRACA MUAHAHAHHA

RuLi_pucela

Una basura de partido, los dos equipos que apenas atacan, se tienen un miedo el uno al otro tremendo xddd
Pero bueno el Madrid si juega así es para no encajar goles, si acaba esto a 0 imagino que será lo que quería Mou, como nos metan 1 es para matarlo xd

A ver si sale Manolito/Benzema por Ozil que está fatal.

pd: Pedro y Busquets nominados al Goya por la película 2 tontos muy tontos (spanish version)

Woh

Buena primera parte del Barça.

joseph-

Pedro esta en un estado de forma lamentable...

Chechi

#3305 Pero como coño tienes huevos a decir eso teniendo a di maria ahí? joder macho esk es pa hacersel omirar

1 respuesta
xpLos1

Que asco le tengo a Arbeloa..

alepe

¿A que juega el Madrid en casa?

Estoy flipando :S

shturmovik77

Marcelo, Di Maria... no os quedais cortos tampoco.

B

Menuda mierda de partido, esto se supone que son unas semifinales de la CL?, pues que ASCO. Cada cual buscando faltas inventadas, buscando mas la falta que ir a jugar, tanto por parte del Barca(Busquets y Pedro...), como del Madrid(Di Maria ha sacado una tarjeta inventada enterita).

En fin, que o cambia mucho esto, o me voy a ver Nikita.

AoShi

Madre mia las directrices, saben a por quienes ir. Esto es absolutamente indignante y un descaro. De momento el árbitro no ha caido en la trampa pero me imagino que es cuestión de tiempo.

M

Todos los clásicos son unas mierdas de partidos

Luego a criticar los Levante - Osasuna o Zaragoza - Almería, así nos cunde.

2 respuestas
Sh1n0d4

Busquets ha hecho cuento XD Y pedro exageró en la falta de Arbeloa que era amarilla por obstrucción. Simple y llanamente. Y Alves tarjeta merecida por reiteración.

deak0n

Y eso de pelea¿? que paso?!?!?!?!??!

Tema cerrado