Partidos de vuelta
4-1
Árbitro: p.d. ? Estadio: Old Trafford, Manchester (ENG)
1-1
Árbitro: Frank De Bleeckere (BEL) ? Estadio: Camp Nou, Barcelona (ESP)
4-1
Árbitro: p.d. ? Estadio: Old Trafford, Manchester (ENG)
1-1
Árbitro: Frank De Bleeckere (BEL) ? Estadio: Camp Nou, Barcelona (ESP)
#3260 pero tio deja de soltar la bilis por la boca XD Disfruta del partido. Por dios que lo unico que parece que hacen algunos en vez de ver el partido y disfrutar de el es meter y meter mierda.
Solo vengo a decir que Pedro y Busquets son unos teatreros lamentables. A ninguno de los 2 les han tocado la cara y les ha faltado decir que les han sacado un ojo.
Ah si, y vaya mierda de partido. Ninguno de los 2 arriesga y por tanto no pasa nada.
que asco de barcelona, me daría verguenza ser cule, inventando golpes en la cara y la amarilla a arbeloa de risa
Algunos hablarán del autobus del Madrid y que si es lamentable, pero la verdad, más lamentable es el teatro que hacen algunos jugadores, le tocan la pierna y se llevan la mano a la cara y dan 4 vueltas de campana en el cesped como si les hubiesen fusilado, muy triste
Yo sentaba a Arbeloa, ramos de LD, Pepe de central (que mal esta saliendo la linea defensiva) y metía a Kaká
X.Alonso esta horrendo, no esta dando un pase bien
El Barcelona sin ir a tope le esta dando un meneo al Madrid táctico de narices (ya lo dije)
Una basura de partido, los dos equipos que apenas atacan, se tienen un miedo el uno al otro tremendo xddd
Pero bueno el Madrid si juega así es para no encajar goles, si acaba esto a 0 imagino que será lo que quería Mou, como nos metan 1 es para matarlo xd
A ver si sale Manolito/Benzema por Ozil que está fatal.
pd: Pedro y Busquets nominados al Goya por la película 2 tontos muy tontos (spanish version)
#3305 Pero como coño tienes huevos a decir eso teniendo a di maria ahí? joder macho esk es pa hacersel omirar
Menuda mierda de partido, esto se supone que son unas semifinales de la CL?, pues que ASCO. Cada cual buscando faltas inventadas, buscando mas la falta que ir a jugar, tanto por parte del Barca(Busquets y Pedro...), como del Madrid(Di Maria ha sacado una tarjeta inventada enterita).
En fin, que o cambia mucho esto, o me voy a ver Nikita.
Madre mia las directrices, saben a por quienes ir. Esto es absolutamente indignante y un descaro. De momento el árbitro no ha caido en la trampa pero me imagino que es cuestión de tiempo.
Todos los clásicos son unas mierdas de partidos
Luego a criticar los Levante - Osasuna o Zaragoza - Almería, así nos cunde.