Partidos de vuelta
4-1
Árbitro: p.d. ? Estadio: Old Trafford, Manchester (ENG)
1-1
Árbitro: Frank De Bleeckere (BEL) ? Estadio: Camp Nou, Barcelona (ESP)
4-1
Árbitro: p.d. ? Estadio: Old Trafford, Manchester (ENG)
1-1
Árbitro: Frank De Bleeckere (BEL) ? Estadio: Camp Nou, Barcelona (ESP)
PERO QUE COÑO OS QUEJAIS DE DIMARIA, TENIENDO AL TEATRERO DE BUSQUETS QUE SE LLEVA LAS MANOS A LA CARA COMO SI LO HUBIERAN MATAO, SEREIS HIPOCRITAS ME CAGO EN DIOS
joder Messi es la salvacion para un gol esta noche... no hay mas... cuando la coge messi todos tiemblan
Pero hablais de teatro del Barca solo?, que me decis de Di Maria y sus "me caigo con soplarme"? , o Marcelo y su teatro?
#3358 si el Zaragoza - Almería del otro dia fue delicatessen. Para mi 8 veces mas entretenido que este bluff de partido
los que son ratas es pedro y busquets, que parece que les estan dando puñetazos en la cara y no les llegan ni al cuello.
que ascazo
El Zaragoza-Almeria del lunes es el autentico partido de la semana, porque menuda bacalá de clasicos...
Pero me podeis explicar que hace Pinto increpando a Arbeloa? Como si fuera alguien lo que me faltaba por ver, si es un don nadie enel futbol que lo que hace el lo podia hacer Adan e incluso mi perro, patetico Pinto agrediendo a Arbeloa la verdad.
#3373, no en esa especificamente, si por reiteración, si se le va 3 o 4 veces y hace falta... es amarilla.
Aqui está la diferencia que hace lamentable el juego de un Real Madrid en Europa, el hecho que ni presionan. El mismo Cristiano Ronaldo lo ha sufrido, quejándose de la poca presión... Increíble, de verdad, me deja flipado.