UEFA Champions League - Semifinales

Partidos de vuelta

4-1
Árbitro: p.d. ? Estadio: Old Trafford, Manchester (ENG)

1-1
Árbitro: Frank De Bleeckere (BEL) ? Estadio: Camp Nou, Barcelona (ESP)

wanksta

PERO QUE COÑO OS QUEJAIS DE DIMARIA, TENIENDO AL TEATRERO DE BUSQUETS QUE SE LLEVA LAS MANOS A LA CARA COMO SI LO HUBIERAN MATAO, SEREIS HIPOCRITAS ME CAGO EN DIOS

1 respuesta
Wuok4

#3358 La diferencia es que esto es Champions League

B

#3367
y busquets y pedro buenisimos que no se tiran tapandose la cara tampoco no?

DeiviD69

Lo peor que el arbitro se las traga todas a Di Maria

Mullins

#3352 Acaso Di MAria ha fingido agresiones? Porque tirarse en una entrada y sacar una falta es pilleria, fingir agresiones es de guarro.

1
T

joder Messi es la salvacion para un gol esta noche... no hay mas... cuando la coge messi todos tiemblan

evilucho

busquets quiere repetir la de el ionter

B

Pero hablais de teatro del Barca solo?, que me decis de Di Maria y sus "me caigo con soplarme"? , o Marcelo y su teatro?

T

Teatro del bueno.

Da asco el Barcelona, ASCO.

Andy

#3358 si el Zaragoza - Almería del otro dia fue delicatessen. Para mi 8 veces mas entretenido que este bluff de partido

1 respuesta
Emilito90

asco de clasicos, cada vez son mas feos

1 respuesta
Zergio

Se suspende el partido por agresiones

::trollface::

B

los que son ratas es pedro y busquets, que parece que les estan dando puñetazos en la cara y no les llegan ni al cuello.

que ascazo

PalesTina

El Zaragoza-Almeria del lunes es el autentico partido de la semana, porque menuda bacalá de clasicos...

Dabra4hire

Que verguenza la tarjeta a Alves. Di Maria le miran y se cae al suelo el desgraciado.

B

Nadie a dicho lo increíble feo que es Di Maria o que

s1Tk-

ya lo dije antes de empezar el partido hoy era el retorno del cucu

C

Pero me podeis explicar que hace Pinto increpando a Arbeloa? Como si fuera alguien lo que me faltaba por ver, si es un don nadie enel futbol que lo que hace el lo podia hacer Adan e incluso mi perro, patetico Pinto agrediendo a Arbeloa la verdad.

_

http://www.youtube.com/watch?v=4dcAxceqSe4

deak0n

#3367 pero jugadores que hacen teatro como Pedrito y Busquets eso si que te enorgullece tenerlos en tu equipo. Son un ejemplo a seguir.

1
niitrox

#3373, no en esa especificamente, si por reiteración, si se le va 3 o 4 veces y hace falta... es amarilla.

1 respuesta
0buS

El Barsa muchos partidos hace to el teatro con las faltas, y ahora que lo hace el madrid whattt????

HALAMADRID

M

#3400 Ya lo sé, lo he hecho a modo de trampa si alguien me lo discutía xDD

roflmao

di maria en el papel de socorrista :DDDDDD

Mall0rk1NNN

#3385 y encima lo bueno es que salen los medicos para mirarle el ojo...

meeka

Aqui está la diferencia que hace lamentable el juego de un Real Madrid en Europa, el hecho que ni presionan. El mismo Cristiano Ronaldo lo ha sufrido, quejándose de la poca presión... Increíble, de verdad, me deja flipado.

evilucho

#3381 no hace falta decir nada mas xD

Mr-Carradine

¡La honestidad deportiva culé ha vuelto!

B

Estan en modo teatrero todos macho, no me gusta nada.

Y la amarilla de Alves no se, ha cortado dos contras ya.

Me esta gustando Keita, el peor del partido me parece sin duda Lass, que noe s sorpresa tampoco, lo esperado.

Tema cerrado