UEFA Champions League - Semifinales

Partidos de vuelta

4-1
Árbitro: p.d. ? Estadio: Old Trafford, Manchester (ENG)

1-1
Árbitro: Frank De Bleeckere (BEL) ? Estadio: Camp Nou, Barcelona (ESP)

1 comentario moderado
Snoopedd

Lo de Busquets es lamentable joder, menuda actor se esta perdiendo Hollywood con el teatrero este de los cojones..

alepe

Todos los madridistas hablando solo del teatro de algunos jugadores del Barça xD

Todo va sobre ruedas.

meeka

Y la peña trolleando con la imagen de Busquets, que engañaos xD

1 comentario moderado
ArcheR

Arbeloa dará pena, pero al menos se entiende que meta ostias, porque es muy malo. Pero lo de Di María es un sin sentido, porque tiene una velocidad y un desborde que podría convertirse en un crack, pero es pillar el balón y ya está pensando en tirarse antes que en llegar arriba.

B

Pedro y Busquets deberían estar en la puta calle por sinvergüenzas. Asco me daría que ganaran gracias a estas puntillitas de cerdo totalmente antideportivas.

Canar1oAIM

#3401 has visto muchas Semifinales de Champions? ..
esto es asi ...

2 comentarios moderados
Dabra4hire

Vaya memez poner la imagen de Busi. El desgraciado de Marcelo le da, igual que Arbeloa obstruye a Pedro.

uLISES_

http://profile.ak.fbcdn.net/hprofile-ak-snc4/27547_117232374973490_9391_n.jpg%3Cbr%20/%3E

K3ldon

Los merengones desviando la atencion para variar. Que si piscinazos, que tal, que si pascual...

El Barça hablando en el campo

T

al parecer busquets no se tocaba la cara, se la estaba sujetando para que no se le cayera

1
angelorz

#3427 yo veo un partido con un equipo que trata de llegar y jugar al fútbol y otro que se dedica a fingir faltas en 3/4 del campo para colgarlas al área.. oh wait, que van todas a la barrera.

Pero oye, que igual estoy ciego, ¿eh?

1 respuesta
Sirius_spa

Estoy viendo que en la segunda parte el Madrid va a salir a morder.
Se ha estado guardando y ya verás... :(

joseph-

#3437 Te pareces a Guardiola

1 comentario moderado
GrimMcSlam

Los adoctrinados de Guardiola

Exxel

Veo que no nos vamos a poner de acuerdo, veo división de opiniones xDDDDDD

J

Espero que a toos estos que ponen la foto les caiga un punish:)

charlesmarri

Pero que puto asco da el "juego" del Mandril de ir a balón parado por faltas que no existen y a lo que surja.

En serio...

WANGO1

Para los que ponen la foto de busquets os presento a su colega :

1 respuesta
JamesDuke

solo vengo a decir que busquets y pedro me dan ASCO, y poco cosas hay que me repugnen mas que a lo que se dedican estos 2

1 comentario moderado
E

Hombre, el Barça ha intentado hacer su juego dentro de lo que cabe. Es difícil teniendo en cuenta cómo ha planteado el partido Mourinho.

El Madrid hace el suyo también. 0-0, resultado más que aceptable para los blancos.

1 comentario moderado
SINSOUND

el futbol no solo es ataque pesaos

1 comentario moderado
Wuok4

Que lamentable que el Madrid no juegue a nada y se dedique a jugar sucio y su victimismo

Tema cerrado