Partidos de vuelta
4-1
Árbitro: p.d. ? Estadio: Old Trafford, Manchester (ENG)
1-1
Árbitro: Frank De Bleeckere (BEL) ? Estadio: Camp Nou, Barcelona (ESP)
4-1
Árbitro: p.d. ? Estadio: Old Trafford, Manchester (ENG)
1-1
Árbitro: Frank De Bleeckere (BEL) ? Estadio: Camp Nou, Barcelona (ESP)
Lo de Busquets es lamentable joder, menuda actor se esta perdiendo Hollywood con el teatrero este de los cojones..
Todos los madridistas hablando solo del teatro de algunos jugadores del Barça xD
Todo va sobre ruedas.
Arbeloa dará pena, pero al menos se entiende que meta ostias, porque es muy malo. Pero lo de Di María es un sin sentido, porque tiene una velocidad y un desborde que podría convertirse en un crack, pero es pillar el balón y ya está pensando en tirarse antes que en llegar arriba.
Pedro y Busquets deberían estar en la puta calle por sinvergüenzas. Asco me daría que ganaran gracias a estas puntillitas de cerdo totalmente antideportivas.
Vaya memez poner la imagen de Busi. El desgraciado de Marcelo le da, igual que Arbeloa obstruye a Pedro.
Los merengones desviando la atencion para variar. Que si piscinazos, que tal, que si pascual...
El Barça hablando en el campo
#3427 yo veo un partido con un equipo que trata de llegar y jugar al fútbol y otro que se dedica a fingir faltas en 3/4 del campo para colgarlas al área.. oh wait, que van todas a la barrera.
Pero oye, que igual estoy ciego, ¿eh?
Estoy viendo que en la segunda parte el Madrid va a salir a morder.
Se ha estado guardando y ya verás...
Pero que puto asco da el "juego" del Mandril de ir a balón parado por faltas que no existen y a lo que surja.
En serio...
solo vengo a decir que busquets y pedro me dan ASCO, y poco cosas hay que me repugnen mas que a lo que se dedican estos 2