Partidos de vuelta
4-1
Árbitro: p.d. ? Estadio: Old Trafford, Manchester (ENG)
1-1
Árbitro: Frank De Bleeckere (BEL) ? Estadio: Camp Nou, Barcelona (ESP)
4-1
Árbitro: p.d. ? Estadio: Old Trafford, Manchester (ENG)
1-1
Árbitro: Frank De Bleeckere (BEL) ? Estadio: Camp Nou, Barcelona (ESP)
Yo solo digo que me parece lamentable que se peleen ambos equipos. Si ha sido así, por mi que gané el Manchester United la Champions. Vaya verguenza estamos dando tanto el Madrid como el Barsa en ese sentido.
#3538 Joder son 3 parrafos de mierda cortos dando mi opinion de la 1ª parte. Creo que es mucho mejor que la mierda de forofismo que hay de Alves mono, Di Maria piscinas, CR <<< MESSI y la puta foto de los cojones.
Por eso odio este puto foro, hay 4 cosas salvables en los temas por lo general. Bueno esperemos que venga una 2ª parte mejor.
A Pinto le escuece lo de Copa no? jeajeajeajeajeaja
Con teatreros (Busquets, Di Maria, Pedro o Arbeloa) y presionando al árbitro en cada jugada, no se puede jugar al fútbol. Esto es una verguenza, seas del Madrid, del Barça o del Corcos Del Valle.
Uy si que broma!! AGREDE A LA GENTE Y LE EXPULSAN QUE VERGUENZA OMG OMG OMG PUES CLARO QUE ESPERAIS JODER
Dios cuanto bocazas, que al final el expulsado es del Barcelona...
#3649 ¿Eso es lo que has pensado esta mañana al mirarte al espejo?
Broma dice xDDD, si ha sido Pinto el que ha ido a agredir. Por cierto, el partido una puta mierda de momento.
Pinto otro jugador que lo único que se recuerda de él es su marrullería antideportiva, una almorrana del deporte. Jugadores asi asco dan.
Y en #3618 podemos apreciar, una vez más, la hipocresía culé. Ramos fué condenado y Pinto por lo mismo, ensalzado.
Impresionante el Barcelona y sus aficionados, me sorprende su suciedad.