UEFA Champions League - Semifinales

Partidos de vuelta

4-1
Árbitro: p.d. ? Estadio: Old Trafford, Manchester (ENG)

1-1
Árbitro: Frank De Bleeckere (BEL) ? Estadio: Camp Nou, Barcelona (ESP)

B

venga sueñores, disfruten lo robado, PARA VARIAR

B

Venga, a llorar de algo inventado, como vuestro entrenador os tiene acostumbrado.

La expulsion es justa, Adebayor merecia haber acabado expulsado, y Marcelo pisando VOLUNTARIAMENTE, asi que ala, a quejarse a otro lado. 0-2 y a seguir llorando.

D

FARÇA =CANAL PLUS, COMPRAS LA LIGA Y DE REGALO LA CHAMPIONS.

1 comentario moderado
Aidanciyo

Robo clarisimo.

RuLi_pucela

Bueno pues nada 0-2 y totalmente ya eliminados. 0-1 todavía... pero 0-2 ya es una losa.
Lo justo 11vs11 hubiera sido un 0-0 visto lo que han hecho los dos equipos. Pero en una derrota siempre hay que buscar culpables, y en este caso yo veo a dos claros:

  • Pepe, que una vez más se le ha ido la peonza sin sentido. Nos deja con 10 contra este Barça, un suicidio.
  • Albiol, que daño nos ha hecho la baja de Carvalho! Ya la mangó en el partido de Liga con el penalty, por comerse un bote fácil del balón. La temporada pasada jugó bien, pero esta está horrible, igual contra un Almería pues juega bien, pero en grandes partidos es lento y torpe, cubre fatal, y no para de regalar balones. Marcelo está cansado y es aceptable que Afellay le gane la carrera, pero ¿habéis visto a quién cubre Albiol? Os lo digo yo, al AIRE.

Y en mi opinión el árbitro no ha tenido nada de culpa, si acaso expulsar a Mou, que me parece un poco cachondeo. Pero ha acertado con la mayoría de sus decisiones.
¿Qué culpa tiene de que Pepe sea imbecil y haga la tontería esa?

Pues eso, enhorabuena culés. Firmado un madridista. :(

3 2 respuestas
IvErSoN-

felicitar a pepe por regalarnos el partido

PLeaSuReMaN

gracias pepe y marcelo, de veras xDD

S

Las cosas en su sitio de nuevo, algun sitio para ver la rueda de prensa?

Proobedu

Como llorais!

O

ZAS en toda la boca.pep muy grande
messi mejor jugador del mundo
el madrid en su sitio.

DaRk-eXe

espero que caigan chocopuntos ;)

cl0ud

Enhorabuena al Barcelona que nos ha pasado por encima con 11 y 10 jugadores xD

Se nos ha acabado la temporada así que solo me queda desear suerte al Barcelona en la final y que empecemos a preparar la proxima temporada.

1
spyro512

#4850 butthurt?

1 comentario moderado
MaLaBeSTia

ES LO QUE TIENE NO JUGAR A NADA Y SI AL PATADON(PELOTA-PIERNA)

D

confirmado queda no podeis pasar de semifinales sin ayuda arbitral

Woh

PARTIDAZO DEL BARÇAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA MEEEEEEESSIIII MEEEEEESSIIIII

1 comentario moderado
SniPy

rajada de mou incoming... sacad las palomitas!

upwind

hasta luego al madrid y ahora vendra el mou a quejarse de que se han quedao con 10 con una expulsion justa

1 comentario moderado
Gu3v4r4

78% de posesion del barcelona, como visitante.. GL

HALAMADRID

Buen robo

SoN1c-

Venga cules, id a celebrar el ROBO

Sh1n0d4

POR FAVOR QUIERO GIF / FOTO DEL CHAVAL QUE HA SALTADO AL CAMPO QUE ERA CLAVADO A MARCELO XDDDDDDD BRUTAL!!!

1 comentario moderado
T

Y lo de Pepe era amarilla, aún así.

JAJAJAJAJAAJJAJAJAAJJA

urrako

El Madrid salió a dar la cara en la segunda parte y el árbitro ha regalado el partido al Barça que hasta que no han expulsado a Pepe apenas había hecho algo.

Menuda vergüenza.

1 comentario moderado
Tema cerrado