UEFA Champions League - Semifinales

Partidos de vuelta

4-1
Árbitro: p.d. ? Estadio: Old Trafford, Manchester (ENG)

1-1
Árbitro: Frank De Bleeckere (BEL) ? Estadio: Camp Nou, Barcelona (ESP)

Original

Bueno bueno, aunque queda el partido de vuelta me voy a permitir ir de sobradete.

Hoy por fin se ha echo justicia, justicia con el futbol, justicia con los arbitrajes, justicia con el llourinho justicia en general.

Lo mismo que ha pasado hoy tenia que haber pasado en la final de la copa del rey, ese juego sucio del madrid se tenia que pagar y asi lo han echo. No se puede parar al barcelona a base de palos y hoy ha quedado MAS QUE DEMOSTRADO.

PEPE ahora vas y lo cascas majete, a chuparla.

Messi eres DIOS y cristiano no te llega ni a tu sombra.

Perdonadme madridistas, donde estaba xabi alonso? y ozil?

LA DECIMAAAAAAAAAA!!!! OH WAIT!

1 respuesta
HALAMADRID

la de busquets en la final de copa fue muy similar Y NI LE SACAN TARJETA. bien

1 respuesta
silverduende

Mourinho en rueda de prensa va a ser un espectaculo!!!!
Visca el barça!!!!!!!!!!!!

LoSaa

menuda puta verguenza

Palantre

Bueno señores de la meseta... vayan recogiendo su ticket para volver a la cueva.

FreshWind

#4902 Fijaos en el detalle de que aún no le ha tocado y ya esta poniendo cara de limón agrio.

Proobedu

http://www.youtube.com/watch?v=5zoXhyir3kM&playnext=1&list=PL79ED76A98DBB6B1D

Ninja-Killer

Lo de Pepe no es roja y lo sabes xD

4
danao

El teatro catalan en auge!

Que lastima no tener repeticiones en el campo porque media plantilla la tendriais fuera por falsos de mierda, que no teneis deportividad alguna.
Y a Messi perdonandole amarillas, VERGONZOSO.

upwind

creo que ahora en marca tv pondran las ruedas de prensa

H

Lo preocupante es como un arbitro que ha favorecido al Madrid durante 90 minutos sea objeto de odio y rencor madridista. Vuestro odio deberia ir hacia Mourinho. El solo ha perdido el partido.

B

Nos os confundais cules, lo que vuelve a su sitio son VUESTROS ROBOS LEGENDARIOS EN EUROPA.

1 respuesta
jGcz

Expulsión RIGUROSA pero NO INJUSTA. A partir de ahí, llorad lo que querais.

LoSKo

#4931 Que se lo digan al PSOE en Andalucia xDD

Dabra4hire

Cibeles llora

S

link para la RP POR FAVOR!!

Jandralla

el karma chavales, el karma

las risas xDDDDD

E

Pero ¿de qué os quejáis los madridistas si se puede saber? ¿En serio consideráis que el arbitraje ha influenciado mucho en el resultado? Espero que estéis de broma. xD

PLeaSuReMaN

así me gusta madridistas, así me gusta, seguid escudándoos en el árbitro y no veáis la mierda que hacéis

ManOwaR

LLORAD COMO MUJERES LO QUE NO SUPISTEIS DEFENDER COMO HOMBRES!

0-2 e intentando guarrear como en la copa del rey

1
Li0nheart

en vez de cuantocabron ahora han abierto cuantolloron para los madridistas xDD

deak0n

Bueno resumen de un Madridista OBJETIVO:

El resultado es merecidisimo del Barcelona, por mucho que nos duela a los madridistas, por mucha piscina de Pedrito y Busquets, el Barça esta por encima del Madrid muchos peldaños, no tenemos ni la táctica ni el juego en equipo necesario para ganarle a un grandisimo Barcelona y a un grandisimo Messi que hoy con el segundo gol que hizo me dejo con la boca abierta. El Madrid ha dado pena con su juego y para nada creo que el árbitro nos ha rodabo el pártido, justa expulsión de Pepe aunque si que tuvo varios fallos, pero lo dicho, justa victoria del Barça que tiene al Madrid cogido por los huevos. No creo que el Madrid remonte esto en el Camp Nou, no tengo confianza en que lo haga.

#4932 Vuelve a la cueva troll <3

PeTu

LEO MESSI

Petterrr

Cuantas amarillas han perdonado al madrid? alguien llevaba la cuenta?

MaLaBeSTia

D

Messirato

1 respuesta
DarthVader

Os gusta mi AVATAR?

2
rodsir

anda cuando aprendan a jugar en lugar de dar patadas ya si eso hablamos eh!!

Ethanh4nt

Sinceramente me ha parecido un robo la expulsion de pepe, me ha parecido un plancha un pelin subidita de tono que con una amarilla ya habria sido suficiente, a partir de ahi el barsa a placer a tocar tocar sin crear peligro pero dominando claramente y como no messi impresionante.
Pero bueno aunque la expulsion de pepe ha sido a mi parecer determinante a la hora de ya anular cualquier posibilidad que tuviera el madrid, el madridno ha jugado absolutamente a nada muy triste yo jugando como hoy no merecemos pasar,es q hoy ni si quiera han presionado de manera ordenada, parecian 10 tios a verlas venir

zdK

#4905 No, no soy del barça, aunque si lo apoyo.
Hay madridistas que están reconociendo la victoria, el 10v11 ha sido justo, y ese gol, un golazo, que se puede conseguir (con mas dificultad) contra 10 igualmente.

Tema cerrado