UEFA Champions League - Semifinales

Partidos de vuelta

4-1
Árbitro: p.d. ? Estadio: Old Trafford, Manchester (ENG)

1-1
Árbitro: Frank De Bleeckere (BEL) ? Estadio: Camp Nou, Barcelona (ESP)

SoN1c-

Jotauvece

que cantaban los del madrid oh lele oh lala ? hahahaha

1 respuesta
K3ldon

#5177 que no le da???????? xDDD

MaTrIx

estoy que no se si comprarme mañana el marca o el as para limpiarme el culo con ellos

B

#5146 Sí, ahora resulta que hay que quejarse de las entradas de la final de copa? cuales? las mil que dió el madrid a lo perro? Aquí tenemos otra clase de hincha: El que critica decisiones arbitrales después de ganar un título en el que el árbitro se tragó alguna roja que otra al Madrid. Vergonzoso lo del madridismo, primero no respetan y después encima no asumen que no han jugado ni a tabas... wembley para el barça

Aidanciyo

La foto original es del AS

1
sarvadohh

Como podeis decir que no es roja? Es acojonante xDDDD

cl0ud

Pero a quien vamos a engañar? Si no hemos tirado ni una vez a Valdes, como vamos a merecer ganar? xD

1
T

ROBO, descarado.

1 2 respuestas
D

Señores Madridistas, nos han robado.

T

MOU ES EL PEOR ENTRENADOR QUE EXISTE, JUEGA AL AZAR Y NO SE ENTERA DE NADA

1 respuesta
aleixx

como dijeron dos sabios.

Figo: estas semis pasaran a la historia
C.Ronaldo: quien rie ultimo rie mejor.

lol como duele esto y encima en tu propio campo, la vuelta en el camp nou va ser un festival.

Apa dew!

PruDeN

Que de lloros no me jodas, vamos a tener que doblar el turno de la señora de la limpieza para que de abasto con la fregona.

Perurena

#5146 Y la de arbeloa de final de copa y marcelo a pedro? Venga hombre

LiuM

Ahora bromas aparte, el Madrid no ha hecho nada para merecer mas.

Tuvo una ocasión y desde lejos.

Hoy el Barça estuvo mas vertical y tuvo mas ocasiones.

pkjn

Me gustaria ver un GIF a camara lenta de lo de Pepe

Netzach

Si le da le parte la pierna. En eso se basa la expulsión.

Y a Alves le vi quejarse como si le partieran en dos y en cuanto ve la roja aquí no pasa nada.

Teatro y del bueno, y robo aún mejor.

Original

#5199 AÑADE FOTOS DE MARCELO EN EL PISOTON

1 respuesta
MaTrIx

#5199 mismo arbitro mismo partido no?

meeka

Valoración:

  • Gran partido de: Keita, Afellay, Villa y por supuesto, Messi. Me cuesta elegirlos porque creo que todos han sido más que correctos. Pero principalmente estos (excepto el último) los eternos cuestionados, una vez más, demostrando que todos sudan la camiseta y la trabajan igual de bien que el resto. Genial.

  • Mal Busquets, lleva desde el minuto uno del primer clásico errando pases fáciles y perdiendo balones comprometidos. Cuidado cuidado con el despertar de Masche que está que se sale...Si por mi fuera, lo sentaba un poco.

  • Justa roja de Pepe aunque debo admitirlo, le saca una amarilal y tampoco me llevo las manos a la cabeza. No tenía necesidad de entrar de ese modo con la pelota más que perdida, pero bueno, una de las suyas. El que me decepciona ene ste sentido es Marcelo, cada día que pasa me calla la boca con buenas actuaciones pero suelta unas marrulladas que da verguenza ajena, será la edad supongo.

  • Resultado genial pero no definitivo, al igual que ayer daban al Manchester United clasificado con un 0-2, hoy podriamos darlo también al Barcelona pero cuidado, que delante esta el 'pesado' de europa. Yo no me fio, a seguir serios y concentrados, dejo los festejos y los avatares de flipetti para dentro de unos meses (Ojalá)

  • Jugadores presuntamente claves del Madrid desaparecidos... Ozil... Cristiano... Incluso Xabi Alonso. No sé, no me esperaba este tipo de partido casi liguero en semifinales de Champions.

  • Modo de juego a la contra... y una mierda. Lo siento mucho pero sigo en mis trece. Esto no es jugar a la contra, es jugar a la expectativa, al error del contrario, sin presión más que en 5-8 minutos de la primera parte y el inicio de la segunda, fin. Lo demás como en Liga, a verlas venir. Hasta el mismísimo Ronaldo lo ha declarado en gestos en el medio del campo. No me cansaré de decirlo, esta no es la actitud de un equipo como el Real Madrid, si hay garra y casta, la hay siempre.

Cuttlas

Culpa vuestra por cabrearle

1
B

Si te roban asi en tu estadio no me quiero imaginar lo que puede ser en Barcelona.

Vamos a tener que contratar a todas las agencias de seguridad y ponerlas a jugar, porque hay mucho ladron

guillauME

Os habeis fijado que casi hace un combo Alves con su pierna? Si llega a empalmar a Marcelo le parte la cabeza xD

CHiCoMaRTiNi

ya son 3 años sin perder en el bernabeu

DeiviD69

Yo no me olvido de Afellay, un grande!! jaja

1 comentario moderado
HALAMADRID

2 respuestas
Drl8

y las dos horas de alves tirado en el suelo haciendo el teatro que? de verda que asco da el farsa

1 respuesta
Dabra4hire

Si eso ponemos imagenes del Madrid Barça del 73

1 respuesta
slakk

cuantos crys cuando el arbitro no viene de la central lechera.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • BuLLeT_AZ
  • Fdkn
  • vappatixihm
  • TuR0K_Vva
  • LiuM
  • Hipster