Partidos de vuelta
4-1
Árbitro: p.d. ? Estadio: Old Trafford, Manchester (ENG)
1-1
Árbitro: Frank De Bleeckere (BEL) ? Estadio: Camp Nou, Barcelona (ESP)
4-1
Árbitro: p.d. ? Estadio: Old Trafford, Manchester (ENG)
1-1
Árbitro: Frank De Bleeckere (BEL) ? Estadio: Camp Nou, Barcelona (ESP)
En el Camp Nou esta muy dificil, hay demasiadas bajas importantes: Pepe, Khedira, Ramos... Al menos vuelve Carvalho.
Eso si, si logramos ponernos 0-1 la cosa se pondria divertida.
Si quereis tambien podeis colgar las imágenes de la agresiones de Arbeloa en Copa , lo de Marcelo hoy con los tacos , la manaza de Ramos que era la segunda o la agresión de Adebayor.
Tenemos material de sobra porque teneis un equipo de cerdos,xD
A mi me parece qeu Mourinho tras la expulsion ha podido hacer mucho mas y ha abandonado el partido completamente
Pero como que no sabemos perder, vosotros en la copa del rey ya estabais en la cueva, aprended de un equipo señor.
Que bien os hace falta.
#5245 , ganar como?, siendo totalmente superiores?, pues no la verdad, no nos da ninguna verguenza.
Que coincidencia Ramos y Pepe. Creo q se le ha olvidado quien mas tenia acumulacion de amarillas, pq sino lo hubiera sacado
Encima se quejan del arbitro cuando Marcelo y Adebayor e inculos Ramos no tubieron q acabar el partido xDD
En parte me alegro un poco de que haya perdido el Madrid, más que nada por la gente que estos días se ha estado cebando o han dado el partido de hoy por ganado, una dosis de humildad les viene que ni de perlas
Respecto al partido, será que soy madridista, pero me ha parecido un robo por parte del árbitro
con el 0-1 todavía había alguna posibilidad de remontar, pero el 0-2 ha machado la eliminatoria
Felicidades a los barcelonistas