UEFA Champions League - Semifinales

Partidos de vuelta

4-1
Árbitro: p.d. ? Estadio: Old Trafford, Manchester (ENG)

1-1
Árbitro: Frank De Bleeckere (BEL) ? Estadio: Camp Nou, Barcelona (ESP)

LiuM

Segun Mou hubieran terminado 0-0 tras 3 horas.

La estrategia estaba clara.

zdK

madre mia mou xDDDDDD

W

Ya pueden llorar, ya.

Llevan 3 partidos jugando muy agresivo, por consigna de Mou. Te puede salir bien, inutilizar al Barça y ganar (véase Copa) o puede que el árbitro vea una de muchas guarradas que hacen los jugadores y expulse a uno (en Copa no los vieron, hoy solo han visto a 1, pero lo han visto). Si juegas con fuego te quemas. No puedes pedir que den patadas y luego llorar porque te los expulsen.

Barça justísimo ganador. Messi ha vuelto a demostrar por qué se merece el Balón de Oro de aquí a que se retire.

Boke

"sin pepe k no ha echo nada, sin ramos k no ha echo nada..." madre mia

Akklaim

maldinisport Julio Maldonado
La jugada de la roja de Pepe es muy fronteriza. No se puede entrar así. No es una locura expulsarle, así lo comenté en la SER

Kb

Pepe no ha hecho nada
Resultado imposible de remontar...

De verdad os gusta este entrenador?

Meleagant

Jajajajaja vaya xqxqxqxqxq??? se ha cascado MOU.

Sin risas que me estoy echando...

AeRoS

HOLA? JAJAJAJAJAJAJA los del AS Editando la foto JAJAJAJAJAJAJ QUE CANTEO JAJAJAJAA

I

pero realmente mourinho se cree todo lo que dice?

BuLLeT_AZ

#5486
Yo te he dado datos de ESPN, si quieres miralos tu, no me invento nada.

Eso de victoria merecidisima, que el Madrid salió a dar palos... Pues bueno, como que a mi no me cuelan.

Netzach

Y encima está siendo educado, porque vamos yo habría dicho de todo en todos los idiomas xD

1 respuesta
PalesTina

Vaya cry se ha marcado, casi me da pena ese hombre xD

rodsir

Mañana despedido por decir que ya tienen la Champions perdida...o no.

Heixx

Que grande el barca !! menudo baño durante 90 minutos, ahora, las excusas

Las cosas son como son, ya estaban muy subidos por ganar la copa de coña, ahora esta de nuevo todo en su sitio

Forza Barca !!!

T

Puto cobarde, eso es lo que es.

Arawak

Hasta los madridistas teneis que aceptar que el madrid juega con una agresividad excesiva...

joseph-

hahaha, de los crys mas bastos que he visto de Mourinho

neo-ns

Donde veis de lo CR llorando?

1 respuesta
D

HOMBRE CON ESTAS AYUDAS AL BARÇA TU DIRAS QUIEN PUEDE GANAR,DIOS ABSURDO

D

Los catalanes gobernamos Europa, ahora os enteráis?

1 respuesta
Jandralla

hay que tenerlos cuadrados

D

Pues ale, a casa.

Sinceramente, a mi Mou me mola el rollo teatrero que lleva. Es un tio muy inteligente y siempre sabe qué hace rpara seguir calentando el ambiente.

Genial.

spoiler
vappatixihm

Espero con ansias q venga turok a decir q CR>Messi xDDD

orggahh

#5568 en radio marca , no ha llegado al nivel de mou pero se acerca

Boke

madre k os estais creyendo lo k esta diciendo y todo? eso ya es roncerismo puro

Pank

me da que en madrid no necesitan aspersores ya tienen al Mou y sus lagrimas a discreccion

1
JosE_Arcadio

#5431 ni la he visto, he llegado a un punto de tensión que cada tangana me salía al balcón así que no he visto repeticiones, lo estaba viendo rodeado de madridistas.

la entrada de mascherano y la de pepe son similares (lo digo con alguna birra y sin ver la repetición) ambas son naranjas, si las ves de una manera en los pocos segundos que tienes para decidir pues una es roja y la otra amarilla, la putada para el madrid esq les han quitado a pepe que para este juego es tan importante como xavi para el barsa.
También creo que en otras situaciones podrían haber echado a otros del madrid y quizá la permisividad o la falta de visión en jugadas posteriores o en anteriores clásicos le hizo confiarse a pepe para entrar en plancha como entró, un jugador con cabeza no lo hace, pq no es inteligente,

1 respuesta
Palantre

"Nunca vi que se quejaran de una decision arbitral correcta" Jose Llourinho.

B

Como podeis tener los cojones de llamar llorón a Morinho. No está llorando, lo único que dice es la realidad, que es que nos han expulsado a un jugardor por la cara, y vosotros habéis tenido a 2 teatreros en el campo y además de no sacarle tarjeta les pita falta a favor .

Sabed ganar, habéis ganado, bien. Pero no vayáis de listos cuando vuestro fútbol (tan maravilloso) debió quedar en barcelona porque no apareció por ningún lado y necesitáis jugar contra 10 para poder marcar.

BARÇA. EL MEJOR EQUIPO QUE FÚTBOL HACE. (CONTRA10)

Otra cosa, la expulsión de Pepe fue muy gracioso ver a los 11 jugadores del barça LLOURANDO al árbitro para que sacasen tarjeta a Pepe

LiuM

Por cierto interesante que ante una pregunta del planteamiento del partido no quisiera contestar.

Bullet por dios, el Madrid tiro una vez a puerta y desde lejos. Peligro 0.

1 respuesta
Tema cerrado