Partidos de vuelta
4-1
Árbitro: p.d. ? Estadio: Old Trafford, Manchester (ENG)
1-1
Árbitro: Frank De Bleeckere (BEL) ? Estadio: Camp Nou, Barcelona (ESP)
4-1
Árbitro: p.d. ? Estadio: Old Trafford, Manchester (ENG)
1-1
Árbitro: Frank De Bleeckere (BEL) ? Estadio: Camp Nou, Barcelona (ESP)
#5678 Si pensaras un poquito, te darias cuenta que cuando pepe le da al balon sale hacia abajo por la posicion de su pie, y despues le pega a alves. Pero claro eso de pensar y analizar la foto lo mismo te viene un poco largo
Que haceis poniendo imagenes de otras entradas """" parecidas"""", quereis que empecemos nosotros? Como por ejemplo el penalti que se tragaron en el otro partido?
A llorar al rio nenes. Baño 0-2 Final en Wembley y pa casaaaa muahahahha
La que le va a caer a Mourinho por parte de la fifa va a ser chica. Está rabiando por dentro de una forma que me complace, y mucho.
Haciendo planteamientos de 0-0 y jugando al limite del reglamento, esperando que suene
la flauta, alguna vez tenía que salirle mal.
Lo de ir con la lista de arbitros de carrerilla, y ponerse a recordar sanciones de jugadores de otros equipos, aparte de lamentable, de improvisado tiene poco... se ve que no las tenia todas consigo.
JOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJO, yo me pregunto, a ningún periodista le da la risa??? a mi ya me habrían expulsado de ahí...
Me encanta ver cómo el merengue se deshace en el aire... me encanta.
El Madrid y el madridismo se rompen, señores. Se rompen.
Decir que la Champions que gano es de verguenza y empezar a recordar su pasado es muy triste, el summun del lloriqueo.
coño he pasado la foto que rulaba por aqui de la entrada de pepe por twitter a juancarloscrespo y ahora me acosan los madridistas via menciones xD