UEFA Champions League - Semifinales

Partidos de vuelta

4-1
Árbitro: p.d. ? Estadio: Old Trafford, Manchester (ENG)

1-1
Árbitro: Frank De Bleeckere (BEL) ? Estadio: Camp Nou, Barcelona (ESP)

tayloR46

La rueda de prensa de Mourinho, LAMENTABLE

1
InTe

Guardiola saliendo de la rueda de prensa:

1
A

y la mano de roja directa de ramos? enfin llorones

1 respuesta
o4colorxl

#6051 precisamente como no tengo ni idea de futbol ni me dejo llevar por la pasion pues hablo con la imparcialidad de quien no tiene nada que ganar ni que perder. Y simplemente he entrado porque me hizo gracia veros el otro dia ahi con tanta imagen en todos los foros sobre la victoria del madrid, y ahora cuando ha acabado el partido he entrado en la web de marca, he visto el resultado y he entrado a opinar, porque sinceramente, me extrañó muchisimo que el Madrid ganó el otro dia.

Pero vamos, que salgo del hilo porque veo muchisima ira por aqui XD.

Que os sea leve, haceros un pajote o algo y os calmais.

Me voy a ver Spiderman 3.

D

#6079 te lo dice un hombre que iría a Austria a ver canguros

SpiuK

Odio las ruedas de prensa en Catalan...es que no entiendo nada joder,entiendo que lo hablen en ingles,por que es el idioma internacional,pero POR QUE EN CATALAN?Y no es por faltar,que vale que es su idioma pero joder,que la de en castellano todo lo que pueda...

1 respuesta
vappatixihm

Porque ocultan mensajes de las imagenes de la foto de As de la entrada de Pepe y los q ponen la de Busquets, no se le oculta el mensaje? Pregunto...

tribas

TENER LA POSESION DEL BALON POR TENERLA NO ES NADA. NI SIGNIFICA NADA.

sarvadohh

#6083 Link a eso?

SuGaRaY

#6081 No, eso no interesa. Solamente el cuento (?!?!) que hacen Alves, Busquets y Villa con sus piscinazos.

D

vaya payaso el pique en zona mixta

B

De eso no hay fotos aun. si no pondriamos los 2 pisotones de Marcelo que han mandado a Pedro al banquillo con 2 bollos en la rodilla

alepe

Por cierto, me ha encantado Villa hoy.

1 respuesta
B

Inglaterra y Holanda diciendo que es roja justa, pero si, es un robo.

Netzach

#6093 Y las dos amarillas que no vio Messi?

1 respuesta
NoSeke_1

Moutruño!!!!!

A

marcelo tenia q haber sido expulsado
adebayor mas de lo mismo

lo de pepe es algo mas dudoso

no lloreis y aprender a perder

K3ldon

Grande Pep. Grandismo, hablando en el campo, como debe ser

mikail

Tv3: siendo jugador atacante te gusta jugar asi al futbol?
CR9: No, pero tengo que adaptarme a jugar asi...

Cuttlas

http://www.thesun.co.uk/sol/homepage/sport/football/3551218/Match-report-Real-Madrid-0-Barcelona-2.html

geronimo1

Como perdais la final contra el manchester me voy a reir poco XDDDDDDDDDD

4 respuestas
PLeaSuReMaN

aquí nadie habla de lo de marcelo y adebayor

eso no cuenta, será porque son negros y se les hace trato de favor? oh wait

D

#6096 el orden es Castellano - Inglés - Catalán

1 respuesta
L_T

Menuda memoria selectiva que tiene Mou.

¿No se acuerda de las semifinales contra el Deportivo en 2004 cuando ganó (según él de forma loable) la Champions? ...Nunca lo olvidaré ( y eso que soy del Celta), porque muy pocas veces ví a un equipo pegar tantas ostias, En Oporto con 0-0 una expulsión a Andrade (del Depor) sin que todavía hoy se sepa el porqué de ella y una Amarilla injusta a Mauro Silva que se perdió el partido de vuelta en Riazor. En la vuelta ganaron 1-0 los portugueses pegando ostias como panes y practicando el antifútbol.

Sigue llorando amigo, tienes credibilidad -3

2
laZAr0

#6074 Es que no se porque dicen planteamiento ultradefensivo si el madrid en los 3 partido siempre ha atacado al final. Y el barsa hoy no estaba llevando especial peligro. No lo veia mal.

Koalido

Bueno bueno acabo de llegar veo que esta esto calentito, me encanta xD.

Islander

Como me gusta ver que los aficionados del madrid se pican. Me encanta luego meterme al tuenti/facebook, y ver estados en plan "catalufos de mierda", "villarato", etc...

Me da igual que sea roja directa o no, Pepe a demostrado partido a partido, que es un guarrazo del quince. Siempre hace lo mismo, faltitas faltitas, y siempre que pueda, al principio juega fuerte para subir el "liston".

Enfin, seguid llorando, que de momento habeis perdido 1 titulo y medio. La liga esta casi imposible, y la champions lo teneis jodido.

Disfrutad de la copa del rey, o lo que queda de ella.

2 respuestas
Eristoff

Hay movimiento por cibeles, van a celebrar de nuevo la copa del rey!

2 respuestas
DaMMiT

porque me ocultan mi mensaje en #6055??????

lamentable.

sh31k

#6111 Modo mecanismo de defensa on? o ke? xDDDDDDDDDDDDDDDDD

k triste.

Tema cerrado