UEFA Champions League - Semifinales

Partidos de vuelta

4-1
Árbitro: p.d. ? Estadio: Old Trafford, Manchester (ENG)

1-1
Árbitro: Frank De Bleeckere (BEL) ? Estadio: Camp Nou, Barcelona (ESP)

P

promero roza balon, LA OTRA IMAGEN ES MEDIO SEGUNDO DESPUES.

BISON

#6123 Fin de ciclo, ya lo decía Marca, As...

Ashewon

lo que más me jode es que no habéis sido decisivos hasta que el madrid se ha quedado con 10

DaMMiT

2 1 respuesta
BuLLeT_AZ

Lo de CR lo veo normal. Y toma por culo, que esto es un juego en equipo, no su desfile personal.

LoYuRiU

Mourinho no se acuerda de la expulsión de Andrade en su primera Champions ; )

1 respuesta
JamesDuke

http://news.bbc.co.uk/sport2/hi/football/europe/8043277.stm

DROGBA tambien es un lloron?? y ballack?? y bowsinga?? europa ya sabe de que palo vais. solo espero que esta mierda de competicion adulterada se acabe de una puta vez

B

#6123 Vaya como te lo curras

I

#6111 Pues vaya risa celebrar que otro equipo pierda donde el tuyo no puede llegar xD.

Palantre

#6123 Joder que lloron tu no?

1 respuesta
C

SALVAJE ROBO a la altura del de Stamford Bridge. Mascherano destroza la pierna de Pepe y se va de rositas. Pepe hace una plancha de amarilla a lo sumo y lo expulsan.

Ya se porqué estaba Pep tan empeñado en el cambio de árbitro. Es salvaje que el Barsa va por Europa de ESCANDALAZO en ESCANDALAZO.

Mou, estoy contigo: este negocio da asco.

PruDeN

Casi que ha sido una bendición que hayais ganado la copa del Rey. La semana que os habeis pegado de humitos y subiditos ha sido enorme para que hoy se os bajen todos de un plumazo.

1 respuesta
B

#6126 No, no es roja, es una simple plancha como hay en todos los partidos y por las que sacan AMARILLA

D

con los equipos normales hay q saber perder,con el barça hay que saber ser atracado

Babsky

Hoy a pasado lo mismo que en el partido de liga. En vez de criticar las entradas de Albiol y Pepe es mas facil meterle mierda al arbitro

C

Hombre cuando te roban asi te dejan cara de tonto ciertamente xD

1 respuesta
1 comentario moderado
aleixx

solo espero que le metan una buena sancion al señor Mourinho

borchhhhh

Que bestia el pisotón de Marcelo.

Lo acaban de repetir y es increible

A

#6166 entonces a ti no se te cambiara mucho

Shock

#5732 Lo siento pero no es así, y además si haces el favor no me insultes llamándome corto de mente o algo así, vamos, si puede ser eh majo.

Ra1KeN

Mourinho en rueda de prensa:

1 respuesta
HALAMADRID

1 2 respuestas
1 comentario moderado
litusrem

Enorme partido, grande Barça. Un paso más y a la final!

JamesDuke

#6162 los humos se nos bajaron ayer cuando vimos que la uefa ponia a stark a sugerencia de pek. ahi se vio como iba a acabar esto

vappatixihm

Si, si, venga vosotros disfrutar de la copa anda q es lo único q os queda xDD

E

#6156 Ni del gol de Terry saltando encima de Puyol. Ni de la ida del 3-1 contra el Barça entrenando al Inter.

Y mira que me parece un buen entrenador, pero lo de hoy ha sido de escándalo.

YonkiLeon

messi 5 faltas (incluyendo una mano voluntaria) casi seguidas 0 amarillas, entradon criminal de mascherano 2 minutos antes de la de pepe amarilla, el colegiado es el peor valorado de la bundesliga por los jugadores y autodeclarado fan de messi, mr teatrero busquets y 3 faltas 0 amarillas, yo de verdad que no entiendo nada, por lo demas pues felicitar a los cules, cagarme en albiol porque hay que ser imbecil para apartarse en el pase de afellay a messi cuando le iba a dar a el el balon y el teatrillo de pedro, tambien sin amarilla por supuesto, es mas amarilla a marcelo (j403j403) bravo stark, bravo

1
50-TanneR

#6134 Yo creo que gran parte de culpa la tiene Mou con la agresividad que tienen sus jugadores. No hay forma en que en algun partido ya no haya algo por lo que discutir si hay o no expulsion, creo que deberia mirarselo un poco ya.

Tema cerrado