UEFA Champions League - Semifinales

Partidos de vuelta

4-1
Árbitro: p.d. ? Estadio: Old Trafford, Manchester (ENG)

1-1
Árbitro: Frank De Bleeckere (BEL) ? Estadio: Camp Nou, Barcelona (ESP)

HNgoly

#6200 Te pagan por poner esas fotos?

Bayerlien

Me a encantado la rueda de prensa de mourinho, enserio, a dicho las 4 cosas que pensamos muuucha gente, eso si el barça es superior al madrid pero si no le hubiesen expulsado a pepe(ojo que es pepe..es el que a consegido "neutralizar" por asi decirlo al barça en anteriores partidos, lo digo porque no es albiol sino pepe) obiamente otro partido se habria visto.

Todos conocemos el juego que le gusta a Mou y que es un "gran" estratega(no digo que guardiola no lo sea) pero si que se vio claramente que Mou tenia el partido como le gustaba y que en la 2º parte probaria algo o sino se quedaba con el 0-0 que ya a dicho que era un buen resultado para el, pero claro llego la expulsion.

Lo unico que e escuchado en la tele(Canal sur) es que al madrid le deberia de dar verguenza que le hagan un 78 % de posesion en su propio estadio, pues mira ami no me da tanta verguenza si es el "plan" que tiene el entrenador y ademas conociendo como conocemos al barça que es su estilo de juego...pero bueno llego la expulsion y a partir de hay solo era cuestion de tiempo esperar a que llegaran los goles.

Enorabuena a los catalanes y espero que ya puestos os hagan tambien un favor contra el manchester para que almenos gane un equipo español la champions.

B

a mi no me gusta nada que siempre sea la misma historia con las tarjetas y el barça, la verdad. de todos modos pienso que hubieran ganado igual, pero ya empieza a mosquear la diferente vara de medir para el barça.

si lo de pepe lo hace messi, le sacarian roja directa? si lo de van persie lo hace messi, lo expulsarian? me deja muy mal sabor de boca esto

racCa

ahora de verdad el mou es tonto??? es mas el que no lo quiera ver.. que comente estos videos:

robo en chelsea??? que paso en camp nou? min 1:06

eliminatoria con inter que paso??? ROBO???

ida Arsenal - barça este año 0-2 gol totalmente legal de messi anulado 1:18

y para el colmo el mismo arbitro de hoy en lo del inter
Vea por qué Mourinho no se queja por la designación de Stark

http://www.sport.es/es/noticias/barca/20110426/vea-por-que-mourinho-queja-por-designacion-stark/985188.shtml

x favor ahora que alguien, algun madridista valiente salga y me replique alguna accion del video

4 2 respuestas
T
SuGaRaY

#6210 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Eristoff

Y el peso de encima que se va a quitar Sergio Ramos nadie lo comenta...?

1
E

Lo mejor de las derrotas del Madrid es cuando enfocan a Florentino y se le ve hundido mirando hacia abajo o el marcador.

vappatixihm

Tiendes el máximo de reportes en la cola de moderación, espera un tiempo hasta que un moderador los procese para poder enviar más

Joder, me lo estaba pasando pipa

siempre me pasa lo mismo...

Mr-Carradine

#6203 No creo que se pueda comparar un gol en fuera de juego con la barbarie de Stamford Bridge.

1 respuesta
Skorp1to

#6200 Señores, esto es YOIGO.

B

#6186 Y pregunto yo ahora ¿Simular una agresión como han hecho Busquets y Pedro? ¿Eso qué es?

3 respuestas
Dabra4hire

#6200 Deja de hacer el imbecil con la imagen del AS por dios xDDDD

50-TanneR

Y ahora quiero que salgan los que dicen que Albiol sirve para el Madrid.. Penalty y expulsion el otro dia, hoy esto y encima cada vez que tiene el balon la bombea y se la devuelve al Barcelona, parece que le ponga palote hacer eso.. Claro que al estilo Mou le viene bien un central asi, lo unico que hacen es tirar balones en largo

Geck0

es cosa mia o ya se amenaza con ciberpuñetazos? ajajajajajajjaja

S

#6208 Pero que pesado eres con khedira xDDDDDDDDDDD

D

Sinceramente, si un jugador del Barsa se dedicase a soltar patadas como las de Pepe, yo, como culé lo reconoceria. Pero vosotros, negais y encima os sorprende que echen a la calle a un HDP como Pepe. Flipo.

alepe

#6208 Siendo poco serio lo que dices es de lo mas sensato que te he leido por aquí.

B

#6222 +1

candrew

JAJAJAJAJAJJA ""Me da asco vivir en este mundo" ajjaja mourinho hahahahahha menuydo EMOOO que se suicidaa

1 respuesta
Boke

#6214 caya hombre... k namas se puede hablar de cuando favorecen al barsa...

D

yo aun flipo en colores

A

#6220

sigue siendo una victoria gracias a un favor arbitral

PoLLeZnO

Alves es un teatrero de cuidado, siempre hace lo mismo, grita como un desgarrado y siempre le sale bien. Que asco de tío.

E

#6222 Eso da un poco de pena, pero nunca ha sido nada. ¿Por qué iba a ser especial hoy?

Además, en España todo Dios lo hace. Está al orden del día.

1 respuesta
bittersweet

#6204 DERP

Earh

Grande Mou, su equipo juega como un 2ªB en copa del rey y los madridistas solo se quejan del árbitro

1 respuesta
Palantre

A mi por menos la semana pasada me bloquearon la cuenta mods. =)

1 comentario moderado
HeaD

Por fin un árbitro decente que se atreve a expulsar a Pepe!!

Mou ha puesto de moda que los jugadores del Madrid pisen a los del Barça, la semana pasada Arbeloa, esta semana Marcelo, luego tiene los cojones de quejarse, puto lloron!

Messi, GRACIAS!!!!!!!!!!

1 1 respuesta
Tema cerrado