UEFA Champions League - Semifinales

Partidos de vuelta

4-1
Árbitro: p.d. ? Estadio: Old Trafford, Manchester (ENG)

1-1
Árbitro: Frank De Bleeckere (BEL) ? Estadio: Camp Nou, Barcelona (ESP)

S

AJAJAJAJA puto turok xD

1 comentario moderado
SINSOUND

ojito que el 1-3 pal madrid clasifica al madrid, y si nos devuelven lo que el arbitro hoy nos a quitado lo veo un resultado posible

1 respuesta
Eleghor

En serio piensas algunos madridistas que ha sido un robo? Yo veo clara la roja a Pepe, la verdad. :\

Zimbabwe

que merito tiene ganar asi ?

JamesDuke

pues claro que van a castigar a mou, igual que castigaron a drogba, a bosingwa y a tantos otros por decir lo que pensaban. aqui el que se sale del tiesto enseguida lo vuelve a meter SS platini

1 respuesta
Shock

Con la plantilla del Madrid, si jugara al toque como el Barça, estoy seguro que las cosas prácticamente se igualarían. Mourinho es el típico entrenador italiano del amarre y el catenaccio, sólo que en el Inter de Milán le fué bien porque en Italia son expertos en eso, pero en el Real Madrid, como aficionado al fútbol que soy, me apena ver esos jugadores desperdiciados en tácticas futbolísticas que no aprovechan su potencial.

MaTrIx

bueno por lo menos el as pone que es rigurosa, no esta mal

Eristoff

Para la vuelta nos han aconsejado ponerle flotador y manguitos a las maquinas, para estar tranquilos.

1 respuesta
zitch

#6445 No lo fichó para jugar al Fútbol, no a boxeo
#6447 Eso es boxeo Real Madrid Club De Boxeo - Adebayor Campeón de los pesos pesados, pepe le sigue. ¡OJO!

1 respuesta
PLeaSuReMaN

#6453 el árbitro os ha quitado 3 goles?

pero si habéis tirado una vez a puerta en todo el partido compadre

1 comentario moderado
S

#6452 Se llama futbol inteligente, tu no quieres atacar? OK, yo tp, el 0-0 me vale, me pongo a tocar si sales te entro, sino me kedo tocando, OLE LOS COJONES DE GUARDIOLA SI SEÑOR.

B

Con la plantilal del Madrid, que no tiene equipo para jugar al toque, si jugara al tuqe al Barça perderia todos los partidos.

sarvadohh

En el Real Madrid la visión será diferente y justificarán el declive final de su equipo en la expulsión de Pepe a los 61 minutos por un plantillazo a Alves. Una expulsión justa, pero que podría llegar a admitir un debate sobre ello. Esa roja provocó la inmediata expulsión de Mourinho y la ruina del Madrid, que se descompuso de mala manera.

COPIADO DE AS.COM
http://www.as.com/futbol/articulo/messi-amo-futbol/20110427dasdasftb_62/Tes

Zimbabwe

el futbol español da asco mucho asco esta a años luz de la premier

B

Pedazo de la entrevista a Xavi

No obstante, piensa que el resultado de la ida no es definitivo: "Es el Madrid, le respetamos. Son capaces de remontar cualquier resultado. Intentaremos sentenciar en el Camp Nou, con el campo mojadito, con el campo bien"

Que pasa que el Madrid jugó con el campo mojadito y bien? porque no lo entiendo

Netzach

Mourinho diciendo verdades y el barsa demandandole xDDDD

Que nivel, que clase.

H

#6460

Demuestralo, que sólo sabes mentir para intentar justificar el robo xD

1 respuesta
4 comentarios moderados
JamesDuke

#6459 y guardias jurados, que la concentracion de ladrones siempre es altisima en un partido del barça, sobre todo disfrazados de arbitro

AL LORO!

1 respuesta
IVaCH

Lo ve EUROPA
http://www.redcafe.net/f7/barcelona-disgusting-football-team-327509/
http://www.chelseafcforums.com/viewtopic.php?f=10&t=6981&start=30
Lo ve media españa, la otra media españa culé no
En inglaterra se conoce ya al barcelona como CHEATALONA
¿No os da verguenza? a mi me la daría si fuera culé, gracias a dios estoy libre de ello.

1
B

#6442 WHAAAAAAT THE FUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUCKKKKKKKKK ?????!!!!!!!! Imposible :O

Carranco

en serio, a todos los madridistas, y no madridistas que digais que esto a sido un robo, haceroslo mirar.

Marcelo debio ser expulsado, y debieron pitar penalti en esa jugada ( creo que el balon estaba en juego ), adebayor debio ser expulsado tmb, ya sea por doble amarilla, por agredir 2 veces de la misma forma con ambos brazos a puyol y ... a xabi fue ? o ya sea por roja directa en claquiera de ellas, y pepe si, fue una expulsion rigurosa, pero se puede pitar.

2 respuestas
TooShort

#6439 también podríamos entrar a juzgar la historia de las champions del Real Madrid.

Pero verdaderamente no hace falta :)

El que piense que el Barça ha ganado gracias al robo arbitral tiene un problema. Y ese problema se llama Messi (aparte de otros más graves).

Besos, por mi que os jodan a los madridistas que no sabeis perder. Seguid jugando así. Respeto y enhorabuena al resto por la copa del rey.

for1z

Son cosas mias o el de Marca está corriendose con el Barca.

Putos renegados!! xDD

B

A ver, que Ramos no juega la vuelta, aún se puede remontar...

Tema cerrado