UEFA Champions League - Semifinales

Partidos de vuelta

4-1
Árbitro: p.d. ? Estadio: Old Trafford, Manchester (ENG)

1-1
Árbitro: Frank De Bleeckere (BEL) ? Estadio: Camp Nou, Barcelona (ESP)

Wallace

Viendo las imagenes de la tangana se merece tarjeta Arbeloa, de eso no se comenta nada?

1 comentario moderado
chiptune

1 respuesta
B

Vale, me despido, estáis enfarlopados o algo, decir que ni le a tocado ya es lo máximo.

Dew, Bona nit.

BuLLeT_AZ

#6866
CR que chape la boca, esto es un equipo. Y si no le gusta por mi que pille puerta, ya han pasado demasaidas divas por nuestro equipo y no quiero una más. O estas con el Madrid o no estás.

Y por cierto, dime algo de los datos de ESPN anda. Si no pego captura.

E

#6868 En el vídeo con comentaristas mexicanos se puede ver más claramente. Varias repeticiones y a diferentes velocidades.

Yo veo que le toca. No sé si estaré ciego.

1 respuesta
zashael

#6865 hombre pero el Madrid tiene mucho mejor equipo que Suiza, ni punto de comparacion, el Madrid es un equipazo. Yo me esperaba mas, con eso de jugar en casa y tal.

LiuM

Ahora Alves es falso por quitar la pierna de su amputacion por pierna blanca.

Bullet te repito, si viste ese partido sabes que las estadisticas estan mal. O han contado las faltas a la barrera de CR o los patadones de la defensa contaron como tiros.

2 respuestas
1 comentario moderado
annoyeDD

#6873 cada vez que lo veo me vuelvo loco macho jajaj

T

#6854

No hay más. Pepe entra mal, a destiempo, NO es para más de tarjeta amarilla, (ojo, amarilla por el juego brusco, no por la falta, que dudo que le llegue a tocar) y ya está el hijo de la gran puta de siempre, que sale hasta en camilla haciendo el paripé y luego a correr como una gacela, qué puto asco de pavo dan Alves, Busquets, Pedro y Villa y Mascherano.

vappatixihm

#6850 Me incluyo en ese grupo xDD

vaya owen me e llevado yo y el 99% de los culés xDD

KILLOXON

Visca el Barça!!! Puto golazo de Messi. Llevo una fiesta encima para toda la semana xDDDD

1 comentario moderado
ISAILOVIC

#6847 De eso no me acuerdo, pero si recuerdo que la expulsion de Andrade fue de escandalo, simulando el jugador del Oporto una agresion y dejando al Deportivo con 10 en Riazor

Pero eso ahora no lo recuerda Mourinho, no conviene recordarlo mas bien

H

Acabo de escuchar que el gol de Messi iba fuera y que Ramos lo mete dentro?

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

H

Es que a ningun madridista le apetece hablar de la agresion de marcelo con dos pisotones sobre pedro???

Ni a Manuel "Puños fuera" Adebayor???

Ni la mas que clara doble amarilla que deberia haberse comido ramos por manos???

No os interesa ehhhh pillineeeees.

1 respuesta
alalaz_XV

#6860 Ha ganado justamente? sí, probablemente
Pero no ha sido superior todo el partido.

No os saca de quicio a todos lo lloricas que son los futbolistas? Que les rozan un hombro y se llevan las manos a la cara como si les hubiesen roto la mandíbula?

Y otra cosa que me saca de mis casillas es lo analfabetos que son los periodistas deportivos, habría que arrasarlos con fuego... "se duele" qué cojones es eso?

2 comentarios moderados
kiLLoSaMa

#6878 Es falso por hacer que se lo lleven en camilla como si le hubieran roto una pierna cuando sabe perfectamente que no le han tocado.

kaStyg

El madrid ha salido a destrozar el juego en medio campo y renunciando al Madrid (que ami sinceramente me daba miedo) en liga, que a la contra te hunde. El Barça ha salido ha jugar su juego sin jugarse ni un balón, la verdad me ha aburrido la primera parte, los centrales tocando y el madrid esperando.

Para mi gusto el partido ha sido un poco aburrido.. pero bueno.

PD: #6879 no hablemos de vuestro colega Di Maria que parece phelps

Sonos

Manipuladores de imágenes everywhere. Como os mola engañaros a vosotros mismos.

tiko

#6889 ¿Y ese balon que hace en la pierna de alves?

Bend3R

Vengo de celebrarlo y ya veo que estáis en modo llourinho, no se quien os ha comido más la olla si Guardiola a nosotros o Llourinho a vosotros jajajaajajaj.

vappatixihm

Os pasáis varios días criticando a Pep por protestar acciones q son correctas, llega el partido de hoy le sacan roja a Pepe más q justa y la gente se queja...

Entonces quien es el hipócrita?

Wuok4

Cristiano dice, que era una estrategia que iban a sacara a KAKA cuando faltaran 20 min e iban a atacar.

cl0ud

#6876 Con esa calidad no se ve nada, lo digo en serio, si consigues pararlo en el momento que le toca me harias un favor xd

B

A mi me parece que igual que Mourinho gano a Pep en el de Copa, Pep ha ganado hoy a Mourinho. Ha descolocado al Madrid colocando a Villa en la banda derecha, contando con qeu Alves no subiria y haciendo que Marcelo no pudiera subir a sorprender, y ha contrarestado el perro de presa de Mou con Keita (aunque esta ha sido obligado, pero bueh, se ha cascado un aprtidazo para mi gusto).

Y Mourinho no ha sabido contrarestar con los cambios, y eso que tenemos bastnates cosas.

Igualmente el partido lo ha decantado la expulsion. El Barça rondaba y rondaba y poca cosa, hasta que no ah perdido al perro de presa tras la expulsion, el Barça estaba encerrado el 80% del tiempo como el Madrid pero a su manera.

#6878 Ahora alves es un falso. No, Alves ha sido un falso toda su vida.

1 respuesta
H

#6887

A Manolito déjale en serio, dejad de echar balones fuera, Manolito no da en la cara da en el pecho porque entra con fuerza. Le sacaron amarilla, creo que con un expulsado os bastaba, sois insaciables.

ASí vamos.

2 respuestas
Tema cerrado