UEFA Champions League - Semifinales

Partidos de vuelta

4-1
Árbitro: p.d. ? Estadio: Old Trafford, Manchester (ENG)

1-1
Árbitro: Frank De Bleeckere (BEL) ? Estadio: Camp Nou, Barcelona (ESP)

Wallace

#7197 Yo lo he visto por menos, no vale pa mucho lo que argumentas

mDity

#7197 venga, claro que si campeon jajajajaa

GaBoK

CADA VEZ QUE LO PIENSO ME DAN GANAS DE VOMITAR

VAYA ATRACO

Debería haber un comité de fútbol, al igual que el comité de los trabajadores para sancionar este tipo de teatro a jugadores como Álves, es el jugador de fútbol con más poco amor por el deporte que he visto en mi vida.

1 respuesta
B

HA LLEGADO EL SHOWMAN: RONCERO EN PUNTO PELOTA!

ManOwaR

Roncero con la camiseta de Juanito xDDDDDDDD

Ahora tanto RM como Barça no han jugado a nada jajajaj

BuLLeT_AZ

A mi me sacaron una amarilla por gritarle a un compañero que era un puto inútil y una lacra... Así que puedo afirmar que hay arbitros muy retrasados xDDDDD

mDity

indignado no, lo siguiente jajajaa puto roncero.

Lova

Yo he estado federado 5 años y tan sólo por intención incluso el jugador quitando la pierna con terror le sacaron roja al otro, muchas veces en mi equipo y otras tantas en contrarios.

Por suerte en la categoría donde yo he jugado no permitian el juego duro como el de pepe ni desde el minuto uno.

Así que eso no sacan ni amarilla es sacado de la manga.

1 respuesta
kiLLoSaMa

insertad insertad insensatos

http://i.imgur.com/FqZAH.jpg

1 respuesta
X

#7203 pastilla y a dormir

#7209

1
Wuok4

La prepotencia se pagahhhhhhhhhhhh

DeNz1L

Sin roncero xddddddddd

B

El Roncero se creera lo que dice. Que puto loco xD

1 respuesta
Jildeghar

Ronceracoo

ManOwaR

Me estoy partiendo, parece un programa de esos de la bruja lola el roncero xD

B

Sí señor Roncero.

B

MIRAME A LOS OJOS PEP XDDDDDDDDDDDD

JJAJAJAJAJAJA

Lova

Roncero es un showman, yo pensaba que era un retrasado mental y tras conocerlo personalmente es un tío de puta madre y te partes el culo con el XD

#7213 se lo cree, de verdad de la buena.

L

Por lo visto Mourinho (su careta real) está bastante cabreado con Pepe por tal burrada.

cl0ud

#7208 Eso es una bola como un templo, por intención no expulsan nunca y si lo hacen es porque se piensan que le has dado.

LoBezNo

Ke grande roncero la ostia xDD

DeNz1L

Y le ponen mensaje de Roncero a Guardiola JAJJAJAJ

p4l3rm0

Menudo personaje xDD

InTe

Roncero ha entrado en un bucle infinito de llorar tooodooos los dias sobre el sextete de Guardiola, conspiraciones arbitrales, y demás mierda. No se aun como no lo han contratado para rodar alguna pelicula, porque es increible las que se monta el solito.

Arawak

Trollncero

B

A mi Alves no me interesa dice jajaja

Lova

No hay pq fingir XD di maria y marcelo no fingen jajaja esta trastornado este hombre.

E

Roncero ON FIRE

Wuok4

Está llorando roncerooooooooooooo!!
Dice que no finjamos y luego ellos en la copa cuando iban ganando se quedaban en el suelo de canteo xdddd

B

ALE, GRANDE RONCERO, HA DICHO LO MISMO QUE ALGUNOS DE MEDIAVIDA XDDD Ergo, Roncero lee MV! xDD

Tema cerrado