Partidos de vuelta
4-1
Árbitro: p.d. ? Estadio: Old Trafford, Manchester (ENG)
1-1
Árbitro: Frank De Bleeckere (BEL) ? Estadio: Camp Nou, Barcelona (ESP)
4-1
Árbitro: p.d. ? Estadio: Old Trafford, Manchester (ENG)
1-1
Árbitro: Frank De Bleeckere (BEL) ? Estadio: Camp Nou, Barcelona (ESP)
CADA VEZ QUE LO PIENSO ME DAN GANAS DE VOMITAR
VAYA ATRACO
Debería haber un comité de fútbol, al igual que el comité de los trabajadores para sancionar este tipo de teatro a jugadores como Álves, es el jugador de fútbol con más poco amor por el deporte que he visto en mi vida.
A mi me sacaron una amarilla por gritarle a un compañero que era un puto inútil y una lacra... Así que puedo afirmar que hay arbitros muy retrasados xDDDDD
Yo he estado federado 5 años y tan sólo por intención incluso el jugador quitando la pierna con terror le sacaron roja al otro, muchas veces en mi equipo y otras tantas en contrarios.
Por suerte en la categoría donde yo he jugado no permitian el juego duro como el de pepe ni desde el minuto uno.
Así que eso no sacan ni amarilla es sacado de la manga.
Roncero es un showman, yo pensaba que era un retrasado mental y tras conocerlo personalmente es un tío de puta madre y te partes el culo con el XD
#7213 se lo cree, de verdad de la buena.
#7208 Eso es una bola como un templo, por intención no expulsan nunca y si lo hacen es porque se piensan que le has dado.
Roncero ha entrado en un bucle infinito de llorar tooodooos los dias sobre el sextete de Guardiola, conspiraciones arbitrales, y demás mierda. No se aun como no lo han contratado para rodar alguna pelicula, porque es increible las que se monta el solito.