UEFA Champions League - Semifinales

Partidos de vuelta

4-1
Árbitro: p.d. ? Estadio: Old Trafford, Manchester (ENG)

1-1
Árbitro: Frank De Bleeckere (BEL) ? Estadio: Camp Nou, Barcelona (ESP)

S

turoooooooooook turoooooooook

#7709 etio dejame disgtrutgarlo llevo una que pa keeeeeeee

S

AFELLAY ES EL PUTO AMO A FELLAY ES EL PUTO AMO AFELLAY ES EL PUTO AMO AFELLAY ES EL PUTO AMO

A

Turok tiene doble personalidad.

Bueno en realidad todos sabemos lo que le pasa. Miente como un bellaco poniendo una felicitacion que no siente pero en cuanto le calientas un poquito te suelta lo que piensa en realidad. Es un poco como guardiola.

3
1 comentario moderado
GriLLo

Turok, di excusas .. si lo estas deseando. El árbitro y tal y tal .. Pepe está enfermo, a donde coño va. Exactamente lo mismo que Crouch en su dia .. Mejor preguntaos a vosotros mismos donde estan los cojones que le pusieron el miercoles en copa o pq solamente han tirado 1 tiro en 90 minutos jugando en casa, y encima el tiro desde 25 metros ..

S

toy viendo el as , vaya verguenza lo de chendo y lo de pepe es clarasiisisisima

1 respuesta
Wuok4

Por cierto, la meada de Afellay en la unica jugada que han entrado por la bande de Marcelo, a sido awesome.
PD. Marcelo sabe defender mazo

A

#7716 Lo de pepe no es roja no se que relacion tendra ser del barcelona con la miopia pero deberias mirartelo.

weeheee

Resbalarse = no saber defender.

Christians0n

Si lo de Pepe no es roja, lo de Arbeloa sí, lo de Pufobayor también, y lo de Ramos doble amarilla (la mano intencionada).

Pesados ya con lo de PEPE macho

2 respuestas
S

menudo puto golazo el de messi, pero que puto golazo joer fap

#7716 tio es roja aki y en mestalla

Chechi

Yo vuelvo a preguntarlo, pepe tenia tarjeta antes de el momento de la entrada?

1 respuesta
S

OLEEEEEEEEE OLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA BARCA BARAAAAAAAAAAAACAE !

1 respuesta
Christians0n

#7722 No tenía, pero la pudo ver.

Woh

#7723 daleeeeeeeeeeeeee ESE BARÇA ESE BARÇA EH, EH.

S

si ahi algun amid que perdone :qq:

weeheee

#7720

Hacemos una cosa , todos expulsados y Casillas con amarilla.

Contento?

1 respuesta
S

pep te puedes pirar cuenaod kieras gracias por toodo eres AGNRADE ETERNO LEYENDA

GRACIAS PEP

Christians0n

#7727 Sólo lo comento para que entendais que el árbitro no ha influido en nada en el bañito a domicilio. Me da igual que no los expulsara, ya viene siendo habitual en todos los partidos contra el Real Patadas.

¡¡¡VISCA EL BARÇA!!!
Messi nº1 de la historia

1 respuesta
Ta1s0n

si lo de pepe es roja lo de busquets a x.alonso en la final de la copa tambien lo es...

1 respuesta
S

#7730 como lo de pepe a messi en copa tb no? que no fue ni falta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

1 respuesta
Ta1s0n

#7731 la de pedro si ... :si:
anda troll..

weeheee

#7729

Parece ser que se es mas facil viviendo en la ignorancia.

Pero bueno , no esperaba mas de un tio que no volvera a aparecer cuando acabe la temporada.

Hasta nunca chaval.

1 respuesta
S

afellay afellayyyyyyyyyyy cada dia te kieroooooooooooo mas

Christians0n

#7733 Como duele la derrota. Me parece que en la ignorancia estás tú y el resto que padeceis de barcelonitis aguda. Primero era en España el Villarato, luego es el Platinato o yo que sé que. Nosotros no andamos llorando cuando caímos injustamente contra Chelsea o Inter, por el árbitro.

Los árbitros son del Barça, no le des más vueltas hombre, tienes toda la razón.

1 respuesta
B

#7735

Y cuando gana el madrid de quien son? D:

2 respuestas
Woh

Esque si jugais forzando al maximo luego no os quejeis de que os expulsen a uno. Que aqui en La liga no te echaran a nadie por esas cosas pero en Europa...hamijo.

Christians0n

#7736 Son del barça también, pero tienen que disimularlo de vez en cuando, ¿no? xDDDDDDDDD

50-TanneR

#7736 Es la excepcion que confirma la regla

1 comentario moderado
Tema cerrado