UEFA Champions League - Semifinales

Partidos de vuelta

4-1
Árbitro: p.d. ? Estadio: Old Trafford, Manchester (ENG)

1-1
Árbitro: Frank De Bleeckere (BEL) ? Estadio: Camp Nou, Barcelona (ESP)

1 comentario moderado
Dr_CrAzZY

#8064 Xabi alonso esta a un nivel que buah.

C

Como siempre cuando te quedas sin arguemntos fijandote en los demas, Ozil ayer no hizo nada y no me importa decirlo se ve que a ti te cuesta mas xD

Pues nada Villa y Pedro son buenísimos que me da igual chico de verdad y le debo un mundial al Barsa de hecho tendria que pagar mas impuestos para que Cataluña fabricara mas jugadores para la selección.

1 respuesta
klawi

Le mato de la hostia...si es un simple golpe.Parece k no habeis jugado al futbol, yo he dado patadas como las de Pepe y he recibido igualmente, y seguia corriendo, pork soy un HOMBRE.
Estas sarasas, al minimo golpe al suelo y un poco de lloro.

1
DarthVader

Cuando un equipo tiene el 80% de posesión el otro solo puede hacer faltas. Si no tienes las pelota no creas peligro y por lo tanto solo corres detrás de ella.

1 respuesta
Netzach

#8065 Falta, quizá amarilla. ¿En qué momento digo que no es falta?

He visto pedir roja por aquí.

portos

#8030 ya he dicho que no estoy para nada deacuerdo con el planteamiento que hizo el madrid de ir a por el 0-0...el madrid tiene equipo para muchisimo mas. Pero me reitero en que el barça no salio apostando por el futbol como se dice por ahi, el planteamiento del barça me parecio igual de insultante. Yes ya por todos conocido ese caracter teatrero del barça y ahora que el madrid tiene gente pasada de vueltas como Pepe pues lo aprovechan, como es logico.

Pero no me digais que ayer gano el futbol, porque no hubo futbol en todo el partido.

R

#8069
No tiene mucha mas historias. Solo que el Barça no pudo marcar al madrid hasta que el señor arbitro hizo de las suyas. NO ES VERDAD , no tengas tanta cara , como puedes decir eso cuando Afellay y Messi marcan gol entre 6 jugadores del madrid y cuando messi se va de 6 jugadores del Madrid pero que cojones tendrá que ver la puta superioridad numérica ahí.

1 respuesta
DarthVader

#8073 pedro dije antes q no está en su mejor momento. Pero como tu has dicho más de una vez, tiramos de nuestra cutre plantilla para que Afellay le hiciera un traje en el 1º gol a Marcelo aká el mejor lateral del mundo.

3 respuestas
Sh1n0d4

#8068 Ayer dijeron la cantidad de faltas en los 3 partidos de los clasicos en goltv, pero era las 2 de la mañana casi ya y ni me acuerdo pero fue un dato curioso xD

#8069 Grande Turok!!! Irse de copas con los amigos nunca debe faltar xD De hecho, yo lo hubiera hecho, pero tenia clase a las 8:30 ... ya sabes ... optativas de mierda de RRLL xDDDDDDDDDD

L

Ni el Madrid ni Villa hicieron nada en todo el partido, lo que más me jode es lo tremendamente sobrevalorado que está, cada vez me cae peor, VETE YA.

#8087 Es que es eso, desde que llegó se ve que aquí no encaja y la prensa vende la moto de que ahora está en una mala racha y la gente como borregos les sigue el rollo, PERO ES QUE PARA HABER UNA MALA RACHA ANTES TIENE QUE HABER UNA BUENA.

1 respuesta
cl0ud

#8079 Cuando Marcelo se escurre dices? Tiene cojones que no habeis abierto la boca sobre Marcelo en los otros partidos y por una jugada en la que se escurre ya esteis con la misma cantinela de siempre, ya hay que ser oportunista xD

1
klawi

#8078 Ya se vio 11-11 =0-0. 10-11 = 0-2
Y en el segundo gol, si le hacen falta a Messi va a la puta calle, da igual kien fuera, inclusive un jugador del Barsa le estorba y le expulsa Stark.Esa jugada se la dedico a el precisamente.

1 respuesta
D

vaya pena de organizacion

ArcheR

Pedro la verdad es que la lesión le ha dejado tocado. Desde que volvió de ella no es el mismo. Ahora mismo Afellay se merece más el puesto de titular, aunque supongo que Pep le prefiere como revulsivo.

Villa se ve que el gol del otro día le ha dado confianza, porque ayer hizo un gran partido. Se meó en Arbeloa unas cuantas veces y se le veía más activo que en partidos anteriores, donde parecía desganado. El Barça necesita a Villa y Pedro en las mejores condiciones posibles para el tramo final de Liga y Champions.

1 respuesta
Fdkn

#8075 Y sin embargo el barça hizo más faltas que el Madrid. Deja de mentir.

El planteamiento del Madrid? pues a unos les gustará más y a otros menos, pero es simple:

Aguantar sin arriesgar la primera parte, como el barça tampoco arriesgaba fueron 45 minutos aburridísimos y sin nada que comentar (bueno si, el teatro)
En la segunda parte empezar a presionar como en la 1ª parte de la Copa, para intentar dominarla como pasó allí. Expulsión de Pepe injusta, fin del planteamiento, del partido y de la eliminatoria.

#8079 De Marcelo se fueron una vez en todo el partido y porque se resbaló.

Eres peor que un oportunista, eres un manipulador.

2
R

#8081 A mi Villa siempre me ha dado asquete , por mucha moto que nos hayan intentado vender Villa no funciona en el esquema del Barça , y menos cuando el 90% de los equipos te juegan con el autobus atras.

Villa solo vale para un equipo que juegue PARA el y a la contra, no sabe ni hacer una jodida pared en condiciones.

#8085 Mearse en Arbeloa no es hacer un gran partido joder, Villa estuvo discretito, algo mejor que los anteriores pero un gran partido no joder.

2 respuestas
T

#8079 oye, que mérito hacer un traje en el minuto 80 saliendo fresco a un jugador que estaba ya con la lengua por fuera eh

Creo que hasta tu se lo hubieras hecho xD

Marcelo para mi hizo un partido espectacular. Ni Messi ni Pedro se le fueron ninguna vez

1 respuesta
C

Si ya lo dijo Josep, el País de allí arriba pequeño siempre se levanta para ser mas fuerte y ganar limpiamente las semifinales y pasar la final.

De verdad ganasteis, no sabéis ni ganar muchos de vosotros, se os felicito, no hubo aspersores ni caída de objetos y aun así criticáis.

Decís que Pepe ta loco y lo esta y alabáis a Pinto que el pobre es un mandado y no da mucho mas de si pero ta loco agrediendo a diestro y siniestro en el descanso.

Criticais a Marcelo por hacerlo mal en una jugada y no decís nada de las liadas de Mascherano y Pique ayer que no fueron gol pero fueron liadas.

Espero que ganéis todo si estáis con la tensión así de alta habiendo ganado no os deseo perder y que coño yo me voy hacer del Barsa total les debo un Mundial.

1 1 respuesta
SeeK

#8083 Es que so de jugar con 10 me suena a escusa barata y mas cuando juegan los del madrid como juegan... algo agresivos. Además, creo recordar que en la ida de la liga en el Camp Nou el Madrid jugo con 11, no?

#8089 Sabías que en el país de allí arriba hay muchos madridistas? Porque a lo mejor no lo sabes.

DarthVader

#8088 en la primera parte Villa le hizo el horror 2 veces.

ExHuMeD

Estará Mourinho en el grupo ese de entrenadores junto a Guardiola? xDDD, kejarse de la roja cuando es totalmente justa :D

C

A ver, la verdad de todo esto, os pongáis como os pongáis, es que lo del Barsa estos últimos años en Champions con los arbitrajes es un jodido CANTEAZO. Pero un canteo de los gordos. Creo que pasarán generaciones y se seguirá recordando. Yo me estoy quedando atónito año tras año, la verdad. Ver para creer.

A ver si pasa rápido la influencia de "dios sabe quién" en donde sea y se vuelve al fútbol limpio, justo y equilibrado... porque esto cada vez da más asco. Es sólo pasta, intereses políticos y mierdas varias. Para vomitar.

Por cierto, la patada de Mascherano a Pepe unos minutos antes de su expulsión fue otra jodida SALVAJADA. Así de claro. El rasero arbitral, como de costumbre, no fue el mismo.

2 respuestas
LiuM

Villa jugo mucho mejor por la derecha que en otras ocasiones.

En general fue un buen partido del Barça que esta vez llevo una posesion tan alta a campo de Madrid la mayoria del tiempo.

No todos los dias son fiesta, con un futbol tan racano lo maximo a lo que aspiraba era al 0-0.

Increible CR diciendo que al Barça le ayudan desde hace 4 años jajajaja Justo desde cuando gana, interesante reflexion jajajajaja

Pues nada, se agradece de que esteis hablando de futbol y hayais dejado ya de llorar, porque ayer menuda pataleta de impotencia mas epica. El porque de que el Barça gana y el Madrid tiene tarjetas, esta dentro del campo, no fuera. A ver si os dais cuenta y dejais de echar la culpa a terceros.

A todos los equipos les perjudica/favorecen los errores arbitrales, el problema es que no todos tienen un historico campeon con el traje de segundon con la lupa. Muy triste.

Si pasamos y ganamos la Champions, perderiamos el triplete por 3 centimetros.

R

#8093 Bravo por no tener personalidad propia y creerte el discurso llorón de Mou.

1
DarthVader

Marcelo es un grandísimo defensa. Pero como dije una vez es en los partidos grandes y en las peores circunstancias cuando debes destacar y resolver partidos etc.. Por eso Puyol es quién es hoy en día.

Netzach

#8093 Pero es culpa nuestra por creer que podían cambiar las cosas.

Fue así hace 50 años, es así hoy, y seguirá siendo así hasta que a la UEFA le apetezca que no sea así xD

ArcheR

#8087, viendo lo guarro que es, el mearte en él varias veces sin dejarte la pierna en el intento tiene mucho mérito.

Que ese es otro tema. Cómo puede un tío tan malo como Arbeloa jugar de titular en un equipo como el Madrid? No me cabe en la cabeza. Me recuerda a Oleguer. Paquetes de la ostia titulares en unos de los mejores equipos de Europa. Y Oleguer al menos era malo, pero se dedicaba a jugar a fútbol (bueno, lo intentaba), pero es que Arbeloa no sólo es que es más malo que pegarle a un padre, sino que encima completa su 'show' con su juego barriobajero.

El día que el Madrid eche a cánceres como ése del equipo, ganará mucho.

Eristoff

Ganar como sea... Si el espiritu del Bernabeu levantara la cabeza...

Aunque Mou en rueda de prensa diga que esta jugando al catennacio aqui todavia seguireis culpando al arbitro.

Villarato, unicef, gilipolleces mil. Vuestro equipo no vale una mierda y vosotros solo sabeis repetir lo que os gusta oir.

4 1 respuesta
B

Teneis un entrenador de mierda que solo sabe jugar a dar patadas.

El Adebayor ese solo dio patadas y manotazos a la gente luego se queja. Marcelo dedicansoe a pisar a Pepe, xk no mirais el partido otra vez y momentos despues de pisar a Pepe sacan un primer plano de Marcelo donde sale riendose. Sergio Ramos y Arbeloa unos cerdos, pero que vamos a esperar de los catetillos de la seleccion..
Pepe deberia ser sancionado de por vida, un jugador que solo sabe dar patadones y se siente orgulloso de ello...

Lo peor de todo que el unico jugador de toque que teneis aka Xabi Alonso tambien se esta contagiando de el sindrome equipo frustrado como es ahora mismo el Real Madrid.

1 1 respuesta
Tema cerrado