Partidos de vuelta
4-1
Árbitro: p.d. ? Estadio: Old Trafford, Manchester (ENG)
1-1
Árbitro: Frank De Bleeckere (BEL) ? Estadio: Camp Nou, Barcelona (ESP)
4-1
Árbitro: p.d. ? Estadio: Old Trafford, Manchester (ENG)
1-1
Árbitro: Frank De Bleeckere (BEL) ? Estadio: Camp Nou, Barcelona (ESP)
#8811 Fin del hilo. Misma situacion, misma accion, camisetas intercambiadas, arbitraje distinto. Un saludo a la UEFA.
#8822 MISMA ACCIÓN
AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ
Vosotros ya no tenéis ni verguenza macho XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Me hace mucha gracia que hableis del futbol aburrido del Barça ayer. Que facil es decirlo cuando tu oponente solo piensa en DESTRUIR y llevar cuidado de no cruzar la linea del medio del campo porque su entrenador le riñe. No se que futbol espectaculo piensas desplegar ante esa actitud del equipo rival.
Hubo un momento donde el Barça empezo a tocar a en su campo para ver si salian los jugadores del Madrid, y no salia nadie. Nadie cruzaba el medio del campo.
Asi que no me vendais la moto de lo que aburre el Barça despues de defender vuestra forma de jugar. La cual es muy respetuosa, pero no sois los mas indicados para dar lecciones sobre lo que es aburrir o jugar al futbol.
#8814 Mirate el partido anda, k veo k estas ciego.La patada de Mascheguarro es sin balon y a la altura de la tibia.
#8811, brutal el brinco de Pepe. Ahora ya sabemos que no sólo es un desequilibrado mental, sino que también le gusta el salto de longitud.
No tengo que inventarme nada, sigue con las ironías, ya lo dije antes de este partido lo que se iba fraguando en inglaterra. Pásate por foros de fútbol de toda europa y lo verás , y no trolles precisamente.
No es nuevo que La Liga da asco a los ingleses por el teatro que hay y las pérdidas de tiempo y demás, por qué no les va a dar asco el Barcelona después de tanto teatro y tanto robo?
#8802 Menos mal que no eres tito floren,si no ficharias a gattuso y materazzi para el madrid,un gozo para tus ojos ver al trio calavera.
#8811 Señor árbitro, usted tiene toda la razón, eres árbitro. Deberían expulsar a todos los del barça por hacer teatro, y que el Madrid los pise en el suelo, les de puñetazos o patadas a lo Tekken 7.
#8811 madrecita...
se ve como masche claramente va a por la pelota.
Eso no es ROJA SEÑOR STARZ?
DOBLE RASERO.
SOS PLATINI
#8818 Quizas no te guste el futbol, o no te guste que la mayoria de los jugadores titulares sean del Barcelona y/o de la Masia
#8823 es que va ha hacer daño xD si o si no entiendo el debate, encima gira en el aire buscando clavar mas , es la leche xD
#8830 Me gusta mas Van Bommel haciendo cortes de Manga con la camiseta del Munich ante el RM, pobrecito en la puta vida tendra tantos triunfos como el mejor equipo del siglo XX.
#8811 ahi ni Masche entra en plancha, ni estira la pierna más para intentar ensañarse, ni tiene antecedentes de cuartos con duras entradas al Olympique pasadas por alto erroneamente.
Mejor no lo podías haber puesto con ese gif.
Prefiero ganar asi que 0-5. Esta derrota no es tan facil de digerir eh? Putos guarros merengues a comerla empezando por turok.
#8800 Cada partido hay que plantearlo de una forma, por tus palabras demuestras la poca idea y la ignorancia que tienes de futbol.
El fútbol es un juego de estrategia como la mayoria de los juegos que hay.
Si esque en cualquier partido de la premir vemos entradas como la de Pepe, una detrás de otra.
PD: a mí tambien me parece ridículo tener que tirar de teatro para ganar un clásico, bueno, más que ridículo, decepcionante, pero bueno, que esperas de Álves, un tío que ya en el partido de vuelta de la Liga decía que no hizo penalty a Marcelo, que era un teatrero, que asco de brasileño ya se podía lexionar de por vida, porque precisamente fútbol aporta -1.
#8811 Sólo con ver que Mascherano retira la pierna y en la de Pepe se VE que una vez ya le ha dado la ostia a Alves sigue arrastrando por que se le va la puta pinza y va a hacer sangre ya no es PARA NADA la misma situación.
los que dicen que el partido acabaría 0-0 si hubiesen seguido 11vs11 son un poco lamentables. el barça tubo unas cuantas para marcar durante el 0-0 (y el madrid alguna que otra tambien).
y además, si no estabais ni jugando al futbol. en vez de meter mierda al arbitraje (que perdonó al madrid en algunas ocasiones) mirad en el vestuario a ver qué falta (o sobra). la roja de pepe hubiera podido ser amarilla y roja, a criterio del árbitro. pero aún así más tarde hubo otra falta de otro jugador del madrid (no me hagáis recordar quién) que fue mucho más dura que la de pepe y esa sí era merecedora de roja.
así que... TO THE CAVEEEEEEEEEEE!
A riesgo de comerme chochopunto, me da vergüenza algunos madridistas compatriotas... Algunos sois unos Albertos...
El ciego eres tú, el balón ya ha pasado y le da en toda la pierna de lleno
Seguro que ni viste el partido porque en directo se vio PERFECTAMENTE
tema bucle ya.
Podríamos hablar ya de la final Barça - Manchester y de como el madrid va preparar la temporada que viene una vez finalizada para ellos ésta.
#8846 Vaya personaje lloron estas hecho, mira otra vez esa jugada anda. EL BALON ESTA DE POR MEDIO y Mascherano va a darle un patadon hacia arriba, LLEGA TARDE y da a Pepe con la PUNTA no CON LA PLANCHA.