UEFA Champions League - Semifinales

Partidos de vuelta

4-1
Árbitro: p.d. ? Estadio: Old Trafford, Manchester (ENG)

1-1
Árbitro: Frank De Bleeckere (BEL) ? Estadio: Camp Nou, Barcelona (ESP)

kAm1

Seguir tomándoos alguno a coña lo de Neuer, lo tiene que fichar el Madrid ya

S

Pero como pueden poner a Jurado en los corners con Chicharrito, uno no sabe rematar y el otro es de los mejores rematadores de Europa.

P

yo sinceramente no quiero que gane el schalke una final contra ellos ya sea de un equipo o del otro me parece que va ser un paseo,con el manchester estaria mas nivelado

1 respuesta
B

uIII EL sCHALKE

melonzuelo

Esta jugando bien en ataque el Schalke, que pena que en defensa de asco, muy bueno el partido a mi gusto.

falkom

#870 Es que no se pitó fuera de juego

1 respuesta
H

El segundo entrenador del Schalke se ha pasado las vacaciones en España no? xDDD

H

Los alemanes tienen huevos salir así ante uno de los mejores equipos a la contra que hay xD Encima con Park-Roney-Chicharrito es rapidísimo el United.

B

#873 , tu crees que alguien se acordara de eso despues?, si el Madrid gana la decima, nadie se acordara del rival. Ademas, a un partido, cualquier equipo te puede apear.

1 respuesta
PalesTina

#876 Pense que se lo habian pitado, porque se lo tomaban con bastante calma xD

B

Guardiola: Le llamó Jose, "porque él me ha tuteado y me ha llamado Pep. No se cuál es la cámara de Jose. Mañana a las 20.45 horas nos enfrentamos. Fuera del campo él ya ha ganado, como lo ha hecho durante todo el año y lo hará y le regalo su champions particular. Dentro del campo veremos qué pasa. Yo también puedo sacar una lista de agravios comparativos que no acabaríamos nunca. Yo no tengo secretarios ni ayudantes que me apuntan todas esas cosas", dijo.

"El es el puto jefe y el puto amo aquí, en la sala de prensa, y yo no quiero competir. Le recuerdo que hemos estado juntos cuatro años. Si quiere hacer caso a la relación de ahora más a la relación. Puede seguir leyendo a los amigos de Florentino Pérez o a quien sea", añadió.

Y han recortado, porque en sala de prensa ha dicho que lo del árbitro se ha malinterpretado a posta y que Mourinho lo sabe y sin embargo ha preferido hacer caso a la prensa para poder contestar de esa forma.

2 respuestas
S

Pues ole por Guardiola, que conste que antes le criticaba por falsa humildad.

Fdkn

Intentamos ver un partido!, la polémica a la taberna :clint:

hrbrw

''Si quiere hacer caso a la relación de ahora más a la relación. '' No lo pillo xD

1 respuesta
melonzuelo

#881 A esas declaraciones me referia, Guardiola de 10, y te falta una rayada que se ha metido de 2 minutos hablando solo que ha quedado de autentico jefe.

B

Lucha racial entre Corea y Japon xDD

B

#884 Sera cosas de filosofos. Yo tampoco lo entiendo xD

hrbrw

Si esta sacado de Marca se puede entender, alguna falta de ortografia

P

#879 Yo no se lo que se acordaran los demas,pero a mi me gustaria una final con un equipo de mas nivel y te crees que si el barça no le gana la final al schalke la gente diria que le ganamos una final de "mierda" a jurado,metzelder y 3 canceres? y si la ganara el madrid los cules diriamos lo mismo xD nose me mola mas ganarsela al manchester de ferguson y rooney.

pd: con esto no quiero decir que el schalke no merezca estar aqui,pero que prefiero a los ingleses.

3 respuestas
Hardy

Park está bastante activo la verdad.

Chechi

Captain_Baul Captain Baul
Vamos Fuar fan pasala

JAJAJAJJAJA Me parto xddd

PeTu

#889 yo creo que dentro de los canceres deberias meter a metzelder xD

Parasigma

#881 Ya se ha quitado la mascara, me alegro, ya era hora xD

Fdkn

Tio, pues si el Schalke llega a la final algo habrá hecho no? Veo una tontería decir: no, pero la champions esta no vale porque se la ganaron a unos mataos...

vappatixihm

uyyy

Hardy

Uyy Chicharito.

Koalido

que buena esa de chicharito, casi

mongui

Madre mía como le mete Chicharito, por dios es a la mínima pegarle y que oportunidades...

xXxHarlockxX

#889 No estarás llamando al gran Raúl cáncer verdad? :mad:

g0yu

dios guardiola que de manotazos le da a mourinho jajajajaj XD se le esta iendo la castaña xD, pero cuidao, q el otro es un hdp !

pd : iniesta baja... dios mio xDDD

Tema cerrado