Partidos de vuelta
4-1
Árbitro: p.d. ? Estadio: Old Trafford, Manchester (ENG)
1-1
Árbitro: Frank De Bleeckere (BEL) ? Estadio: Camp Nou, Barcelona (ESP)
4-1
Árbitro: p.d. ? Estadio: Old Trafford, Manchester (ENG)
1-1
Árbitro: Frank De Bleeckere (BEL) ? Estadio: Camp Nou, Barcelona (ESP)
Pero como pueden poner a Jurado en los corners con Chicharrito, uno no sabe rematar y el otro es de los mejores rematadores de Europa.
yo sinceramente no quiero que gane el schalke una final contra ellos ya sea de un equipo o del otro me parece que va ser un paseo,con el manchester estaria mas nivelado
Esta jugando bien en ataque el Schalke, que pena que en defensa de asco, muy bueno el partido a mi gusto.
Los alemanes tienen huevos salir así ante uno de los mejores equipos a la contra que hay xD Encima con Park-Roney-Chicharrito es rapidísimo el United.
#873 , tu crees que alguien se acordara de eso despues?, si el Madrid gana la decima, nadie se acordara del rival. Ademas, a un partido, cualquier equipo te puede apear.
Guardiola: Le llamó Jose, "porque él me ha tuteado y me ha llamado Pep. No se cuál es la cámara de Jose. Mañana a las 20.45 horas nos enfrentamos. Fuera del campo él ya ha ganado, como lo ha hecho durante todo el año y lo hará y le regalo su champions particular. Dentro del campo veremos qué pasa. Yo también puedo sacar una lista de agravios comparativos que no acabaríamos nunca. Yo no tengo secretarios ni ayudantes que me apuntan todas esas cosas", dijo.
"El es el puto jefe y el puto amo aquí, en la sala de prensa, y yo no quiero competir. Le recuerdo que hemos estado juntos cuatro años. Si quiere hacer caso a la relación de ahora más a la relación. Puede seguir leyendo a los amigos de Florentino Pérez o a quien sea", añadió.
Y han recortado, porque en sala de prensa ha dicho que lo del árbitro se ha malinterpretado a posta y que Mourinho lo sabe y sin embargo ha preferido hacer caso a la prensa para poder contestar de esa forma.
#881 A esas declaraciones me referia, Guardiola de 10, y te falta una rayada que se ha metido de 2 minutos hablando solo que ha quedado de autentico jefe.
#879 Yo no se lo que se acordaran los demas,pero a mi me gustaria una final con un equipo de mas nivel y te crees que si el barça no le gana la final al schalke la gente diria que le ganamos una final de "mierda" a jurado,metzelder y 3 canceres? y si la ganara el madrid los cules diriamos lo mismo xD nose me mola mas ganarsela al manchester de ferguson y rooney.
pd: con esto no quiero decir que el schalke no merezca estar aqui,pero que prefiero a los ingleses.