Partidos de vuelta
4-1
Árbitro: p.d. ? Estadio: Old Trafford, Manchester (ENG)
1-1
Árbitro: Frank De Bleeckere (BEL) ? Estadio: Camp Nou, Barcelona (ESP)
4-1
Árbitro: p.d. ? Estadio: Old Trafford, Manchester (ENG)
1-1
Árbitro: Frank De Bleeckere (BEL) ? Estadio: Camp Nou, Barcelona (ESP)
Haciendo el ridículo otra vez?
Mejor 6 equipos que invitar a Valencia, Arsenal, Shaktar que no valen para nada para que los equipos tengan más dinero.
La ligilla de la Champion SOLO Es una forma de recaudar más, no es un sinónimo de mayor nivel.
NO eres desleal, haz críticas constructivas, no hagas leña del árbol caido.
Por cierto, Ramon Calderon, un buen presidente y un tipo ganador, echo a Schuster por decir que al Barcelona no se le podia ganar en su campo, Mourinho ayer dijo que al Camp Nou van por respeto y da por imposible esto, ya sabemos que el nefasto presidente, Florentino Perez, no le despediria.
Ayer PuntoPelota puso un vídeo donde se demostrada que Pepe jamás llega a tocar a Alves. Alves da un giro de 160 grados por la fuerza con la que lo impulsa el balón al tocarlo Pepe. Yo no digo que no sea una jugada peligrosa y que es merecedora de amarilla sin dudarlo, por entrar por toda la plancha e incluso podría rojar, aunque no lo es, ya que no lo toca.. pero si expulsan a Pepe por eso, por cuantos años deberían expulsar a Dani Alves que parecía que le habían partido la pierna, es que cuanta puta falsedad pudimos tragarnos ayer ? No solo fue lo de Alves, sino lo de Busquets y lo de Pedro, que incluso se echa agua en la cara para aliviar el dolor cuando se ve en las repeticiones que no lo toca nadie.. es impresionante, es el mayor robo que he vivido en mi vida.
La mas cara puede, ni de coña esta banda puede ser considerada la mejor plantilla de la historia de la casa blanca.
Los mejores son los que ganan algo, ya que esa es una única medida cuantificativa de medir la calidad. Punto. Que dirían los Gento o Santillana si oyesen semejante despropósito...
Pues salvo los primeros minutos hasta la expulsion yo veia bien al madrid. Es mas veia que marcaria un gol tarde o temprano.
Pero eeh amigo, donde no llega el barcelona va el arbitro.
#8962 Alberto, por favor, ilustremos en algunas lineas el juego que desplego el Madrid en el campo: un dos 3, responda otra vez...
#8975 La quinta del buitre no gano copa de europa y para mi es de las mejores plantillas que ha tenido el madrid, eso tp es cierto del todo.
Seamos sinceros, si los aficionados del Barça y del Madrid no hubieran aguantado tantas estupideces durante tanto tiempo no se hubiera llegado a la situación en la que estamos ahora.
Todo esto sólo es consecuencia de los trolleos acumulados y de la rabia que llevaban escondidas ciertos sectores. Y yo, ante estas situaciones, prefiero sentarme y ver el espectáculo con los títulos en mis vitrinas.
Nada hombre, si eres madridista tienes que lamerle el culo a Mourinho y a CR siempre.
Que cambian a Ozil por Adan, a Casillas por Morata? NO PROBLEM!!! Lo ha echo porque es el mejor del mundo!!
VEs este tipo de usuarios qué aportan? Si vienen aquí a decir lo que el Madrid debería o no debería hacer sin ver los partidos ni saber su historia, es la leche.
Ya te dije que el planteamiento era para la segunda parte. De hecho en la segunda parte en el moment ode la expulsión el madrid estaba presionando más arriba.
Pero mejor ir de objetivo y decir que nada vale.
Ya que esto va de poner burradas, repito la de antes:
Mou tanto nombrar a Alberto Einstein y su juego es como Frankenstein.
Ale seguid llorando, era un breve inciso.
#8766 Pisoton de Marcelo, Manolito dejando recados.
No es cuestión de la cantidad, si no de la dureza que hubo
#8962 No entiendes mi post. Léete lo que pone en cursiva. Relájate y piensa. Es arbitro fue objetivo. Si os queréis escudar en eso, vosotros mismos. Lleváis así 4 años.
El problema de la falta es que pepe va corriendo a 500 por hora, y parece que lo vaya a matar, ese es el problema, que nadie lo comenta en ningun sitio. Da igual si lo toca o no lo toca.
Parece que vaya a matarlo.
Ademas, la tactica de mou era esa, ir presionando mas con el paso del partido, pero eso que quiere decir. QUIERE DECIR MAS FALTAS y MAS MIERDAS.
Daré mi opinión, intentaré que sea lo más objetiva posible, cosa que hoy en día parece ser muy difícil puesto que nadie lo intenta:
Vi a cámara lentísima la supuesta falta realizada sobre Alves por parte de Pepe y que le costó la roja y expulsión directa. En dicha repetición se ve que Pepe no toca a Alves en ningún momento y que además toca antes el balón, por lo que la roja no solo es excesiva sino que es en este caso inexplicable, no por ello una amarilla clara por juego peligroso y plancha, reglamento en mano. Si le sumamos el factor que el árbitro es humano (dejando a un lado que le votaron como el peor de la liga alemana) y la picardía de Alves sumada a la brutal entrada de Pepe (aunque no sea falta) sin un buen angulo de visión harían que muchos árbitros imparciales optaran por la expulsión...esta vez el árbitro erró a favor del barcelona...
Por otra parte, he visto gente que dice que el Madrid no se merece ni por asomo terminar los partidos con 10 jugadores...Pues bien, cierto es que en el barcelona hay un par de jugadores que tienen un perfil sucio, ya sea por buscar faltas o por jugar duro, Busquets y Alves, no obstante jugadores con este perfil son necesarios en cualquier equipo, guste o no, y que además casi siempre cometen faltas o utilizan su picardía cuando el balón esta en juego y/o ellos interviniendo en la jugada, es decir, dentro de lo sucio sería lo más limpio. No puedo decir lo mismo de los jugadores del Real Madrid. A lo que Mou se refiere con aguantar el resultado y frustrar al rival, imagino que es al hecho de que sus jugadores no solo juegan a no dejar jugar, aunque sea de la manera más contundente posible, sino que además, cuando el árbitro no mire, se encarguen sus jugadores de destrozar literalmente a los jugadores del Barcelona. Cierto que la roja de Pepe no era, cierto, pero...¿por que no expulsaron a Arbeloa el día de la final de la copa con roja directa por pegarle a Villa un codazo, luego un pisotón y finalmente levantar-lo bruscamente junto a Ramos?¿Por que no pitaron X penaltis cada vez que caía un jugador al suelo dentro de el área rival y algún jugador del madrid (sobretodo Marcelo) no solo no evitaba el pisotón a la pierna si no que lo buscaba y con fuerza?¿Por que no hincharon a amarillas a muchos más jugadores del Madrid por su manera de jugar, aunque pese a la hincha madridista?Por que...
El Madrid salió una vez más a aguantar el partido y a buscar las genialidades delante, "el milagro", y el Barça salió una vez más a jugar al fútbol y intentar ganar des del minuto uno, optando además con un Keita que se encargaría de ganar el mayor numero de balonazos de la defensa en busca de los magos que el Madrid tiene delante (porque a eso juega el Madrid contra el barcelona) y cumplió con creces...lo quieran los merengues o no...la victoria es culé...y lo de Pepe una muy buena escusa para sacarle peso a un título, que por ahora (queda la vuelta), se merece ganar el barcelona.
Yo solo digo que a Pepe no tenian que haberlo expulsado en el partido de ayer porque directamente la liga de futbol profesional debia haberlo inhabilitado de por vida para jugar en el futbol español y dejaros ya de engañaros porque es lo mas violento que he visto en mi vida en un campo de futbol.
#8972 La diferencia es que Schuster lo decía en serio, y Mourinho es un ganador y saldrá a por todas.
ESA FALTA NO SE PUEDE PONER A CAMARA LENTA PORQUE NO VALE, PORQUE PEPE VA CORRIENDO A TODA OSTIA A MATARLO ; FIN DEL TEMA
Pero acaso a alguien le extraña lo que paso ayer? El arbitro se cambio a ultima hora por peticion del Barcelona y de Guardiola, y a quien asignaron? a uno que dijo publicamente que su idolo es Messi, que raro...
Lo unico bueno de esto es que el mundo por fin se ha dado cuenta de las ayudas arbitrales descaradisimas a favor del Barcelona y de su forma de robar eliminatorias..
"Los grandes espíritus siempre han encontrado una violenta oposición de parte de mentes mediocres" Albert Einstein
PERSISTIREM
#8976 Que el madrid marcaría ??? Como ?? Explicamelo por favor, quizas un tiro de Iker, un autogol o algo así pq sino ya me dirás como cojones va a marcar el Madrid si hizo 1 tiro a puerta en TODO el partido.
#8957 Pues así sea, una prórroga. Si es a eso a lo que tendríamos que haber llegado después de los dos partidos, prorroga, penaltis y que gane el mejor. A lo mejor esa era la táctica de Mourinho, llegar a penaltis con el mejor portero del mundo en la portería.
Lo que tenemos ahora es un 0-2 en el Bernabeu por una expulsión injusta que Mourinho no puede controlar. Esta derrota no es su culpa por mucho que el Madrid no haya jugado a nada, el resultado está condicionado por la decisión arbitral y el teatro de los jugadores del barsa.