Partidos de vuelta
4-1
Árbitro: p.d. ? Estadio: Old Trafford, Manchester (ENG)
1-1
Árbitro: Frank De Bleeckere (BEL) ? Estadio: Camp Nou, Barcelona (ESP)
4-1
Árbitro: p.d. ? Estadio: Old Trafford, Manchester (ENG)
1-1
Árbitro: Frank De Bleeckere (BEL) ? Estadio: Camp Nou, Barcelona (ESP)
#10374 es que es imposible hacer la voltereta que hizo alves si no le tocan... A esos si que no verlos más por manipuladores...
Lo que decis que denuncia el Madrid es absurdo desde el punto de vista que lo ha hecho mucha gente, incluso ellos mismos.
Lo que denuncia el Barça y la UEFA metio mano de voluntad propia, es mucho mas grave.
Como mucho, una amarilla a Busquets por simular, y entraran de oficio a Di Maria, etc etc
En serio han denunciado? Acabo de llegar voy a ponerme al dia
EDIT: Ah, es mentira. Ya decia yo, me parecia muy heavy xD
#10380 Sabes que pasa que si meten la pierna messi podria fingir hasta un derrame cerebral y podian no volver a jugar mas.
Es lo que hay cuando juegas contra 12
Pfffff, lo peor que podia haber hecho ambos clubes es denunciarse a ambas. En fin, no queraisi salseo: pues tomad 2 tazas
A ver si se equivocan y meten en las imágenes de conducta antideportiva las agresiones de Marcelo y Adebayor,xD
Entonces cuando denuncie el R.Madrid por conducta antideportiva, pondra solo la de Busquets y la de Pedro, o pondrán el pisotón de Marcelo a Pedro, las piscinas de Di María, los puñetazos de Adebayor etc..?
Vuestra acusación no tienes ni pies ni cabeza.
Es de chiste que el madrid denuncie por conducta antideportiva después de ver lo de haztemayor y marcelo, vamos ya me desmotraría que sois algo pacos, sin acritud XDDD
Lo del madrid es ya surrealista. De verdad, es un partido ganamos y punto. Nosotros no hicimos ningun drama de perder la copa.
Que denuncien que denuncien, que con todo el recital de patadas y teatro que han ejercido en estos tres partidos los del madrid, igual les sale el tiro por la culata.
pues se puede armar picuda si denuncia el madrid y el barça denuncia tambien las agresiones consentidas de arbeola, marcelo, etc...
Me encanta ver al Madrid dilapidando la poca imagen que le queda en Europa.
Esto parece una pelicula de Tarantino.
#8748 http://www.as.com/futbol/articulo/rio-ferdinand-ironiza-actitud-alves/20110428dasdasftb_42/Tes
VAMOOOS EL PRIMEROOOOOOO
Después de: Tu te dopas y por eso ganas!
Llega!!!! tu conducta es antideportiva y por eso ganas ( teniendo a Pepe y Sergio Ramos en sus filas )
Quien da mas!!
#10374 Que verguenza... hacer eso es de ser malas personas, y encima la multitud de madridistas creyendose k ni le da. Si hasta se veia en directo que el giro ese lo da en el aire... como Alves no tenga un jetpack o algo no entiendo porque da ese flip en el aire.
En fin, es muy triste justificar que Pepe no le da, porque es criminal esa entrada.
#10396 Pues pueden pasar dos cosas, que el Barça conteste con repeticiones vuestras que no se han sancionado, o que la UEFA os tome por el pito de un sereno y pille la denuncia como la pataleta de un niño pequeño.
Joder, pero esque vuelvo a repetir lo mismo, q preferís q vuestro equipo se tiren a la piscina o agradan a los jugadores rivales?
Además me parece ridículo quejarse de las piscinas del Barça cuando vosotros tenéis ni más ni menos q a Dí Maria tirándose descaradamente partido sí, partido también...