UEFA Champions League - Semifinales

Partidos de vuelta

4-1
Árbitro: p.d. ? Estadio: Old Trafford, Manchester (ENG)

1-1
Árbitro: Frank De Bleeckere (BEL) ? Estadio: Camp Nou, Barcelona (ESP)

LiuM

La federación puso imanes debajo del campo y lo controla desde la torre de control.

M

#10769 Bravo.

B

Lo de Alves puede deberse al contrabalon anterior, y a clases de ballet avanzado en la academia de bellas artes.

1 respuesta
mDity

ahora sera la culpa de que en españa somo mas trolleros q en el resto de europa, la culpa no la tiene el desgraciado de mou no que va xDDDD

ArcheR

Joder, pues claro que hay que estar con Mou, me cago en diez. Y si mañana decide ir al Camp Nou y asesinar a toda la directiva, ahí tiene que estar Florentino a su lado coño, apoyándole en los momentos difíciles en los que nadie le entiende, joder. Faltaría más.

2
L

#10768 Es debido a que en un club no señor, ni sus propios aficionados le tomarían en serio ni, por supuesto, los dos mayores periódicos deportivos del país que sea.

1 respuesta
S

#10773 Debe ser lo del ballet por que es increible como gira si no le toca xDDDDDDD

Lova

Pero si mou se fue con movidas de inglaterra, se fue con movidas de italia y se irá con movidas de españa, porque es así. Un incendiario.

B

Aunque no lo toque esta el contrabalon anterior. No se que tiene de increible.

1 respuesta
N

Mou lo unico que ha conseguido es que el Real Madrid coma de su mano, es su juguete. Y estoy seguro que el año que viene, alguien le parara los pies dentro del Madrid y le explicara que el Real Madrid esta por encima de el y sus salidas de tono. Debe entender que el Real Madrid no existe gracias a Mou, el club blanco lleva ganando copas de europa mucho antes de que el existiese.

1 respuesta
jGcz

#10770 Donde he dicho lo contrario? Me abruma tu comprensión. Precisamente digo lo que estás diciendo. A Mourinho le interesa GANAR, el club en el que lo hace es lo que digo que le importa un pepino.

weeheee

#10776

Al menos habla de cosas serias y tal ,y no intentes tocar la moral.

1 respuesta
M

#10779 que es un contrabalon?

1 respuesta
Sinso

#10756 Que el Barcelona pagara por recibir favores de la Uefa es muy diferente a que la Uefa favorezca al Barcelona porque le sale de los mismísimos.

Para el Barcelona lo primero es un delito. Lo segundo no.

#10762 Pero vosotros os leéis, si Mourinho hubiera acusado al Barcelona de sobornar a la Uefa ya tendría dos denuncias en los juzgados, una del Barcelona y otra de la Uefa. Antes de soltar esas perlas podíais escuchar las declaraciones, que no es tanto.

1 respuesta
Sirius_spa

#10768 La ecuación para mi es clara:

No estando Mou todos viviamos en "armonia", con los piques sanos.
A llegado este, y la ha liado parda....

Pero claro, la culpa es de los Trolls que han habitado siempre el país...

LiuM

Lo de los favores arbitrales ya lo decia en Inglaterra y la respuesta de CR fue:
"Centrate mejor en tu equipo".

Este discurso es el mismo de siempre, pero esta vez se le ha ido de las manos porque enfrente tenia al Barcelona y las cosas no salen como el quiere.

No hay mas.

PLeaSuReMaN

yo por mourinho MA-TO

MA
TO

B

#10780 Si a la directiva del RM le hace falta un año para darse cuenta de eso...hasta luego!!! xDDD

Babsky

A España le va el salseo!!

H

Dices que le importa sólo Mou y no es así, es un gran profesional que ayuda a sus jugadores. Lo que le importa una mierda es l oque piensen de él periodistas aficionados y demás. los jugadores SON su familia, las opiniones que hagamos en el foro se la pela y por eso va a defender su familia con lo que sea, hasta pasandose de la ralla.

No hay más que ver lo que le quieren la mayoría de sus futbolistas. Ahora saldréis con Anelka, pero bueno ya os conozco.

1 respuesta
S

Oye cambiemos la discusión.

Por que no se expulso a Pepe contra el Lyon? mano blanca? penis?

Ah no que esto no interesa, seguir llorando xD

L

#10782 Pero si te estoy dando la razón...

Cuttlas

Me acaban de informar que este sábado Mourinho estará en la Noria defendiendose de la denuncia del FCB

1
B

sintristes http://www.youtube.com/watch?v=o9GLU9hNgVE&feature=player_embedded#at=73

1 respuesta
jGcz

Bastante triste que incluso el Real Madrid reconozca en su comunicado que la denuncia es porque lo hace el Barça. Que al menos intenten disimular un poquito la pataleta.

Sirius_spa

#10790 Si que es un crak y buena persona pocos lo pueden dudar, pero en ruedas de prensa y partidos, sufre una transformación brutal que no es normal

B

Vaya grito pega el puto Alves así aun siendo del Madrid el arbitro tenia que sacar roja si o si haha

http://www.youtube.com/watch?v=gAnjQPLr6tE

fLeKy

lo siento madridistas, es lo que hay, no esta mejuto ni ninguno de vuestra mafia, esto es EUROPA y hay que mamar. Es roja directa, sino mirad como en un principio parece que va a por el balon pero una vez que golpea con el balon, sigue estirando la pierna para intentar hacer daño. A mi personalmente me daria verguenza apoyar a mourinho y a lo que dicen los 4 mamarrachos de siempre en la prensa, pese a quien le pese el barcelona es mejor equipo que el madrid (jugando) porque si este mismo equipo que teneis lo coje un entrenador que juega agresivo, al ataque otro gallo cantaria, pero como todos los años tira mas el marketing y vender camisetas que lo que de verdad se debe hacer en un equipo de futbol... Asi os va y os ira :)

1 respuesta
B

Qeu dos jugadores golpeen cada uno por su parte la pelota y uno con mas fuerza que el otro, lo que lleva al movimiento de Alves.

Y lo del Real Madrid se resume pronto, ha pasaado de ser un equipo que se jugaba el todo por el todo a los jugadores y dando papel secundario al entrenador y las elecciones de este, y este año los fichajes la mayoria han sido peticiones del entrenador y se ha intentado que este teega elección predilecta sobre todo lo deportivo.

El modus operandi de Mou puede gustar o no, pero veo mas encaminado a lo que necesita el Madrid lo segundo que lo primero. Necesitamos un entrenador que siembre cierta base, ya sea de patapum para arriba, mas defensa que ataque o futbol directo. Pero que aguante mas de un año sin tener que aguantar cada dos dias a el Valdano de turno.

Igualmente a mi Floren no me gusta nada de nada. Y la gente de la que se ha rodeado, salvo honrosas excepciones, me ha parecido que ha aportado lo justo.

Lova

#10794 lo triste es q el madrid les enviará el vídeo a la uefa, como no había cámaras grabando y no las tendrán desde el sec 1 que ocurre AJJAJAJAJAJA es q es de risa.

Tema cerrado