UEFA Champions League - Semifinales

Partidos de vuelta

4-1
Árbitro: p.d. ? Estadio: Old Trafford, Manchester (ENG)

1-1
Árbitro: Frank De Bleeckere (BEL) ? Estadio: Camp Nou, Barcelona (ESP)

L

#10822 Si no has ido en tu vida a ver un partido de CL al Bernabéu al menos no te las des de que tienes razón, porque es obligatorio que se hable en los dos idiomas del local y visitante, tú sí que estás en tu linea... como os gusta hablar desde la más absoluta ignorancia.

2 respuestas
Fdkn

#10831 Flashing news: el barça es un equipo español.

K3ldon

Flashing news: el catalán es idoma oficial

L

En el Camp Nou se habla catalán y aquí no se habla de política, así que por favor, dejaos de fascismos.

1 respuesta
H

#10829

Víctima no es que has dicho que el Barcelona no ha denunciado eso como diciendo que todavía le podía caer más al madrid y con razón.

Yo estoy en contra de todo este circo y por eso ya lo que faltaba.

#10831

El idioma del Barcelona es castellano también que yo sepa. Hay que elegir el idioma que no sabe la otra mitad en el mismo pais?

Lo tuyo cada día peor.

Solpako

No todos los cules tienen xq saber catalan

Fdkn

el castellano también es idioma oficial. No se incumple ninguna norma pues.

Y no hablo de política, el tema de lenguajes lo has sacado tu,

gloin666

#10830 Datos sobre las banderas franquistas en el Bernabeu? O eres de la once o no te entiendo. No has visto nunca el fondo donde se situan los ultrasur?

3 respuestas
H

#10834

Como si en el Camp Nou se habla chino, es su estadio y que hagan lo que quieran.

En españa lo que se sabe es que el 100% habla castellano, así que ponerlo en catalán es otra de esas chorradas que os inventáis para tocar los huevos.

1 respuesta
B

#10838 Creo que piensa que hablas de los catalanes.

B

#10838 Vale, lo entendi al reves XD

BuLLeT_AZ

#10838
Que dices... Leyendas urbanas.

gloin666

#10839 Vete a un caserio de Orozko y hablales en castellano. Van a pensar que eres extraterrestre.

1 respuesta
T

NUEVO COMUNICADO DEL REAL MADRID

http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/es/1330054841788/noticia/Noticia/Unanimidad_en_la_prensa_mundial:_la_roja_a_Pepe_fue_injusta.htm

Viene a decir que se estan defendiendo, que el Barça ha atacado primero. Me parece genial.

1 respuesta
LiuM

No quiero mezclar politica y no soy partidario de la mierda de independentismos.

Pero el catalan es idioma oficial, y por tanto todos deberiamos de saberlo.

Son libres de usarlo siempre guardando un respeto, que ha de ser mutuo por cierto.

EDIT: Madre de dios eso es la pagina oficial del Madrid? Si parece el Marca... Que la prensa dijera que la roja es injusta, que por cierto la prensa destaca mas los lloros de Mou que la roja, no significa que apoye la conspiracion estupida con la que Mou justifica su derrota.

A ver si os dais cuenta de que eso es MUY grave y no va a ser un capitulo del show de Mou mas, le va a caer la del pulpo, sino al tiempo.

1 respuesta
1 comentario moderado
H

#10843

Me parece muy bien pero esto no tiene nada que ver.

#10845

En tu estadio TODAVÍA, fuera de Catalunya No, en el Bernabeu NO. A ver si entendéis la diferencia.

2 respuestas
N3mex

#10846 Hasta luego,campeón.

Sinso

#10828

Tendrá más sentido o menos, pero es lo que ha dicho, nada de sobornos ni historias

Fdkn

#10846 Le damos un aplauso y le dejamos que se vaya?

1 respuesta
K3ldon

Defenderse? pero si la UEFA les abierto expediente disciplinaro antes de que el barça denunciara nada

B

#10850 plas plas plas.

L

Así que cuando oí ucraniano en el Camp Nou hace dos días, ¿debí haberme quejado por no entenderlo?

gloin666

#10844 Eso es lo que no se entiendo, si el Barça no se ha metido con el madrid.

#10847 Orozko que yo sepa esta dentro de las fronteras del estado.

BuLLeT_AZ

#10846
Ante esos argumentos solo puedo rendirme a la evidencia y mostrar adulacion infinita.

for1z

Que rompan relaciones institucionales, la verdad me daría verguenza seguir teniendo esa falsa imagén de buen rollo, cuando almenos personalmente quiero que pierda el barca en todas las secciones deportivas.

HALA MADRID

PD: La comparación del no contacto de Alves, la falta de Busquet a Xabi a la altura de la rodilla y ni una amarilla es epic.

#10846 Se me ocurren muchas cosas de decir y ninguna permitidas en el foro, pero como Messi no tiene 9 champions, silencio.

Chichelo

Plas, plas, plas a uno de por ahi arriba

mDity

cual es vuestra excusa de atacar al barça, enserio lo veis logico??? madre mia xDDDDDDDD

1 respuesta
LiuM

#10847 Ah! Que el Bernabeu no es España? Aprende lo que significa idioma oficial.

3 respuestas
K

#10742 Creo que te has equivocado de cita, por lo demás totalmente de acuerdo

Tema cerrado