Partidos de vuelta
4-1
Árbitro: p.d. ? Estadio: Old Trafford, Manchester (ENG)
1-1
Árbitro: Frank De Bleeckere (BEL) ? Estadio: Camp Nou, Barcelona (ESP)
4-1
Árbitro: p.d. ? Estadio: Old Trafford, Manchester (ENG)
1-1
Árbitro: Frank De Bleeckere (BEL) ? Estadio: Camp Nou, Barcelona (ESP)
pues el colega Metzelder ni te cuento, no me extraña que el Barceona nos metiese 6 con este tio en el centro de la defensa. Que tio mas nulo
#1110, mira que tienes donde elegir con Bogarde, Christanval, Petit y diez mil más, y justo vas y dices a uno de los pocos que se salvaban o_O
#1115 , yo he leido en este foro llamar pufo a Cocu, esperatelo todo ya. Reiziguer cumplia y bastante bien.
Esos diablos rojos ahí!
"Hogwie
@Tjcope Aunque en el estudio esteis todos con el Schalke por Raul-Jurado, recordad que somos muchos diablos rojos en España!!"
Diciendo mis mensajes :3
Lo mejor es el sonido ambiente, ni comentarios ni hostias.
pd: Me acabo de dar cuenta de que he pasado de los 25.000 posts xD
#1109 bueno... comentar un partido lo hace cualquiera con u poco de conocimiento, pero para mi los de tv1, tv3 y demas moralla que no sea cuatro o cope me resultan tan soporifero madre mia xDD... lo peor es irte a un bar y ver que ponen tve o tv3 oh dios.
maldinisport Julio Maldonado
Lo digo hoy y ahora. Nunca me ha convencido Neuer, irregular como pocos. Hoy vemos su cara buena.Le cuesta mucho salir y suele hacerlo mal
Este tío es muy tonto xDDDD
Este partido tendría que haber sido un viernes-sábado, para jugar en los bares a beber un chupito cada vez que Neuer hiciera una parada....
Maldini a veces va de eso, de caza estrellas xD Pero yo a Neuer fuera de la champion no le he visto, él sabrá que se traga todos los partidos, si no has visto a Neuer en el día a día pues o te lo crees o no, pero llamarle idiota...
Yo he visto todos los partidos del Schalke este año y de irregular tiene poco. Lo que es imposible es que salve a esa defensa de retardeds todos los partidos.
Y en el mundial con Alemania tambien le vi y no hay ningun reproche que hacerle..
El Schalke en semifinales, Torres marca con el Chelsea, los Memphis Grizzlies no habia ganado ni un partido de playoffs de NBA y se peude clasificar para la siguiente ronda... MENUDA SEMANA SANTA DE MUERTOS XD
Tendrá una visión de cuando era joven y que no se la quita a veces pasa, y ya te digo a veces Maldini va de eso xD Nos pasa a todos.
#1131 Hombre, Villa tiene parte de culpa (y mucha) de que España tenga un mundial y una eurocopa, veremos si el frances es capaz de algo así en su vida xD