UEFA Champions League - Semifinales

Partidos de vuelta

4-1
Árbitro: p.d. ? Estadio: Old Trafford, Manchester (ENG)

1-1
Árbitro: Frank De Bleeckere (BEL) ? Estadio: Camp Nou, Barcelona (ESP)

B

pues el colega Metzelder ni te cuento, no me extraña que el Barceona nos metiese 6 con este tio en el centro de la defensa. Que tio mas nulo

B

#1108 perdonado pues.

BuLLeT_AZ

Si ya lo dije el día del Valencia, era un insulto al fútbol xDDDDD

Snoopedd

Vamos Raul, a por tu 4ª!!!

ArcheR

#1110, mira que tienes donde elegir con Bogarde, Christanval, Petit y diez mil más, y justo vas y dices a uno de los pocos que se salvaban o_O

1 respuesta
futurman

alguien me puede pasar el audio de la cope??? es que no lo encuentro...

BuLLeT_AZ

AHORA SE ESCRIBE CATAR? WTF!?

1 respuesta
B

#1117 Si y la Y GRIEGA SE DICE YE.

PD: Novedad

B

#1115 , yo he leido en este foro llamar pufo a Cocu, esperatelo todo ya. Reiziguer cumplia y bastante bien.

Hogwarts

Esos diablos rojos ahí!

"Hogwie
@Tjcope Aunque en el estudio esteis todos con el Schalke por Raul-Jurado, recordad que somos muchos diablos rojos en España!!"

Diciendo mis mensajes :3

1 respuesta
Scavenger19

Lo mejor es el sonido ambiente, ni comentarios ni hostias.

pd: Me acabo de dar cuenta de que he pasado de los 25.000 posts xD

1 respuesta
B

#1121 šPalmas baulianas de fondoš

PalesTina

#1120 Fanboy ! xD

mDity

#1109 bueno... comentar un partido lo hace cualquiera con u poco de conocimiento, pero para mi los de tv1, tv3 y demas moralla que no sea cuatro o cope me resultan tan soporifero madre mia xDD... lo peor es irte a un bar y ver que ponen tve o tv3 oh dios.

H

Normal que sea lesbiana...

Fdkn

maldinisport Julio Maldonado
Lo digo hoy y ahora. Nunca me ha convencido Neuer, irregular como pocos. Hoy vemos su cara buena.Le cuesta mucho salir y suele hacerlo mal

Este tío es muy tonto xDDDD

2 respuestas
gloin666

Llega a ser el muerto el delantero del ManU y esto ya va 0-4, sin rebotes que habria cogido.

Hardy

#1126 Al menos no se le podrá decir que es un oportunista xDDDD

1 respuesta
Hogwarts

Este partido tendría que haber sido un viernes-sábado, para jugar en los bares a beber un chupito cada vez que Neuer hiciera una parada....

H

Maldini a veces va de eso, de caza estrellas xD Pero yo a Neuer fuera de la champion no le he visto, él sabrá que se traga todos los partidos, si no has visto a Neuer en el día a día pues o te lo crees o no, pero llamarle idiota...

BuLLeT_AZ

#1128 #1126
También dijo lo de Benzema > Villa, le llamasteis de todo y al final tenía razón :clint:

2 respuestas
mDity

#1131 salseo mode on! xDD

Fdkn

Yo he visto todos los partidos del Schalke este año y de irregular tiene poco. Lo que es imposible es que salve a esa defensa de retardeds todos los partidos.

Y en el mundial con Alemania tambien le vi y no hay ningun reproche que hacerle..

1 respuesta
P

Veo que este thread acaba con 3000 posts

Snoopedd

Pues una de las causas de que el Schalke este en semis, aparte de Raul, ha sido su portero..

B

El Schalke en semifinales, Torres marca con el Chelsea, los Memphis Grizzlies no habia ganado ni un partido de playoffs de NBA y se peude clasificar para la siguiente ronda... MENUDA SEMANA SANTA DE MUERTOS XD

H

Tendrá una visión de cuando era joven y que no se la quita a veces pasa, y ya te digo a veces Maldini va de eso xD Nos pasa a todos.

alepe

#1131 Hombre, Villa tiene parte de culpa (y mucha) de que España tenga un mundial y una eurocopa, veremos si el frances es capaz de algo así en su vida xD

Knelo

Yo lo veo claro, este partido solo lo puede desatascar EL:

sidali

Son así, intentando descubrir cosas que todo el mundo que conozca un mínimo el fútbol sabe que no son ciertas.

Como lo de: "Xavi, la gran mentira". Van de enterados y soltando perlas, así cuando aciertan alguna dicen que ya lo han avisado xDD

1 respuesta
Tema cerrado