UEFA Champions League - Semifinales

Partidos de vuelta

4-1
Árbitro: p.d. ? Estadio: Old Trafford, Manchester (ENG)

1-1
Árbitro: Frank De Bleeckere (BEL) ? Estadio: Camp Nou, Barcelona (ESP)

LiuM

Ni Marcelo pisó a Pedro, ni Adebayor agredio a Busquets, ni Di Maria hizo varios piscinazos...

Dejaros de anti futbol que es lo mas estupido en años y centraros en defenderos de la sancion que se os viene encima.

Totalmente merecida, por los lloros, por las insinuaciones, por las acusaciones y por la impotencia de estar un año mas a la sombra del Barça.

2
nixonE1

#11364 Dejemolo que continue llorando. Cuando termine quizas vera la de tonterias que esta diciendo. Porque si nos tiene que decir que acciones como las de Arbeloa, Adebayor, Pepe o Marcelo tienen que quedar impunes que le vamos a discutir?? Si esos 4 deberian estar expulsados y no jugar la vuelta. Bueno de hecho Pepe no debia ni jugar la ida

Kb

#11359 si no te has equivocado de quote y me lo dices a mi... no comprendo tu respuesta a mi comentario xD

C

Hablando en serio, tanto os importa que se den de palos en el campo y en los despachos? xDDDDD

A mi me parece de puta madre, cada uno defiende lo que cree correcto tanto unos como otros, si se deterioran las relaciones me importa mas bien poco, lo unico importante es que ganaremos en el Camp Nou 0-4 pasaremos y se acabo!

1 respuesta
LiuM

Turok me hace gracia que cojas de referencia los 2 partidos anteriores pero no los de antes.

El Madrid no tuvo NINGUNA ocasion. Estaba llegando? A donde? Al medio del campo?

Por favor, yo desde el minuto 1 sabia que iba a entrar tarde o temprano, no todos los dias son fiesta.

#11374 No es cuestion de denunciar lo que uno quiere. Mou ha quedado como el culo, hasta entrenadores han dicho que no tiene razon, todo el mundo dice que no tiene razon. Una cosa es discutir una tarjeta y otra semejante acusacion. No es mas que el mayor ridiculo en la historia del Madrid en Europa.

PD: Mou acuso de exactamente lo mismo en Inglaterra, que eso no lo comentais. La contestacion se la dio CR :"centrate en tu equipo". Deberia repetirselo al oido.

ZaPa_

Que Busquets y Alves son unos teatreros esta claro, pero que los del Madrid esten echando espuma por la boca teniendo a DiMaria en su equipo...

1
C

#11359 Entre las agresiones que hizo el Madrid... y las agresiones que simuló el Barcelona (que también son tarjeta, os recuerdo), el partido tuvo que haber terminado en el minuto 50.

Así que menos tonterias.

Beethoven

#11363 Normal, cómo buen madridista

nixonE1

#11359 no te equivoques. En el supuesto que amonestaran a los del Barça seria amarilla. Las agresiones es roja directa. 7vs11.

T



Por favor, yo desde el minuto 1 sabia que iba a entrar tarde o temprano, no todos los dias son fiesta.

Claro, como en los 250 minutos anteriores, ¿no?

La unica realidad es que el Madrid con un cambio podia cambiar el rumbo del partido. Pero que sabeis vosotros de eso, si vuestras alternativas en el banco son nulas.

pd : cuantos "mayores ridiculos de nuestra historia" llevamos ya esta temporada? vamos a por el record? Y mientras el mundo, el real, el tangible, el que se puede leer, viendo como el barça, otro año mas, llega a la final por los arbitros.

1 3 respuestas
BuLLeT_AZ

Enserio me comparais simular una falta con simular una agresion? Creo que hay una linea que as separa. Igual soy yo el loco que no ve la misma gravedad...

shortyStyle

#11380 Si te crees que con la entrada de Super-Kaká iba a cambiar algo lo llevas claro xD

LiuM

No os dais cuenta que el Madrid se esta defendiendo de acusaciones gravisimas con el "tu mas"? Lejos de rectificar se reafirman en sus palabras y encima acusan al Barça por fingir 2 entradas!!! jajajaja

Teneis las de ganar seguro vamos jajajaja
Eso si, ojito con Di Maria.

#11380 Si Turok, con un cambio podia cambiar el partido, igual que los lleva cambiando 3 años. Me hace gracia que tomes de referencia los partidos que te interesan. Esto es Europa esa dureza es castigada con tarjetas y esa tactica racana no va a dar premio todos los dias, sobre todo cuando tienes un 23% de posesion ante tu campo y no tiras a puerta. Suerte.

paulvandyk

DiMaría es un piscinas, pero no va fingiendo que le han roto la pierna o la cara para forzar rojas.

nixonE1

#11380 Y si y si y si y si... Y si Messi hacia aun mas de dios y marcaba un gol de tacon desde el corner? Y si Valdes sacaba en largo y Casillas se la comia? Por favor Turok reconoce de una vez que si no expulsaban a pepe expulsaban a arbeloa, adebayor y marcelo xDD

C

A esta hora se puede hablar mas o menos serio que los trolls suelen venir a la tarde y todo queda en el olvido.

El que esta quedando peor de los 2(los 2 clubs están quedando bastante mal) es el Madrid, es una pataleta a la denuncia del Barsa la cual se podía haber evitado, pero es normal que denuncien al Barsa tienen que defender a Mou, pero vamos que no va a prosperar nada simplemente es una manera de dar apoyo a Mou sin mas. Es un tema peligroso este de las denuncias sin sentido ahora se va a empezar a denunciar cualquier cosa por simples pataletas infantiles.

El Madrid lo que debería hacer es centrarse en preparar el partido del Martes aunque estemos al 90% eliminados y poner pelotas en el campo, tres narices me importa a mi que Mou tenga razón o no(que la tiene pero solo en parte) o que Guardiola necesite el apoyo de su club por eso esta denuncia.

Tenemos una final el Martes la cual hay que salir a morir si o si no se puede dar el partido por perdido antes de tiempo somos el Madrid, lo tenemos casi perdido pero eso no se dice públicamente. Mou simplemente ha querido focalizar la atencion en la expulsion y no en el partido la culpa de los goles de Messi no es del arbitro del 2º al menos es de la puta defensa que no le mete un hostion, a mi eso Messi no me lo hace ya te lo digo, si eres albiol o MArcelo y ves que es una PUTA SEMIFINAL, le das una patada te lelvas roja pero no te mete gol.

El Martes ganaremos muahahahaha

3 respuestas
T

No se critica que 2 jugadores puntuales hagan teatro. Eso se ve cada dia en elc ampo de futbol.

Se critica que fuese CONSIGNA presionar al arbitro desde el minuto 1 y exagerar al máximo para intentar engañarlo. Consigna desde dentro de los vestuarios. Y ESO es lo SANCIONABLE.

1 1 respuesta
C

Éstos sí que se piensan que todos los días son fiesta y van a jugar contra defensas blanditas que se dejan meter 4 por partido.

Qué pasa? En cuanto se encuentran con una defensa que los frustra un poco enloquecen y no saben qué hacer... así que nada, a simular agresiones, a dar piscinazos y a intentar desequilibrar el partido por otros medios que los puramente futbolísticos.

Menos mal que decía Pep que ellos venían a "jugar al fútbol, que es lo que sabemos hacer." Menos mal. Al final ganaron gracias a su anti-futbol, es decir, simulación reiterada de agresiones, engaños al árbitro, etc... al final como era de prever, el árbitro picó. Y se acabó el partido. En fin...

BuLLeT_AZ

Cuando os leo lo de que en el supuesto de entrar Kaká ganabamos me entra la risa xDDDDD

1
vasag0

#11386 ojo si marcamos el 0-1 pronto vuelve el eurocanguelo!

ArcheR

Qué triste lo del Madrid. Ya no es que se sientan segundones en lo deportivo con planteamientos surrealistas más propios de un equipo de Segunda que otra cosa, sino que ya se sienten segundones hasta fuera del campo.

No tienen personalidad propia en el Real Madrid para hacer las cosas según lo que ellos mismos piensen y no según lo que hagan los demás? Como el Barcelona denuncia por la rueda de prensa, ey, ey, nosotros también tenemos que denunciarles por algo, aunque sea absurdo. Que el Barcelona dice que va a romper las relaciones institucionales con el Madrid? Ey, ey, nosotros también, chincha rabiña!!

Jamás pensé ver al Madrid tan segundón como esta temporada, en mi vida xDD

nixonE1

Bueno ya lo dejo por imposible.

DarthVader

#11386 Tú sabes quién es Messi?

2 balones de oro seguidos (y el tercero al caer), bota de oro el año pasado y este fijo, pichichi en liga, champions y en copa (lo nunca visto) con 52 goles este año DEMOMENTO (nadie lo ha hecho) y con solo 23 años.

Da las gracias a dios por haber coincidido en su época, y ten respeto, al menos si te consideras persona.

3 respuestas
C

Que yo no estoy criticando a Messi darthvader no tergiverses, estoy diciendo que por muy bueno que sea que lo es, el 2º gol no es permisible, le tienes que hacer falta sea roja, naranja, amarilla o 20 partidos de sanción

Asi que no tergiverses......

1
T

Que grande ArcheR.

Seguro es de los que cuando le da una hostia alguien en vez de devolversela sale a correr. Porque no es un copión, claro, y si le devuelve la hostia es que se esta fijando de él y porque devolver las hostias es de segundones.

Lo que no se lea por aqui

G

#11387 Bueno turok, tampoco te pases, que has comenzado la mañana relajado y poco a poco te estás entrolleciendo xD

El Madrid salió los dos partidos anteriores a calentar el ambiente y hacer guarradas, es normal que el Barça se aproveche de ello mediante el teatro. No hacerlo sería de tontos.

C

#11393 Respetarlo? Pero si él es el Barsa! Sin él no marcáis ni contra 10!!

El día que se os lesione sois un Villarreal o un Arsenal de la vida... pólvora mojada. Dad gracias vosotros a que os salva el culo constantemente. No sois NADA sin Messi. Absolutamente nada.

1 respuesta
vasag0

ya tenemos la justificación del teatro!!!! sería de tontos no aprovecharse mediante el teatro

como avancé a las 9 de la mañana! ya no queda más por ver.

1 respuesta
LiuM

La culpa no es vuestra por defender lo indefendible, la culpa es de la prensa y el propio Madrid que os hizo tener esperanzas de que podiais parar al Barça por 2 partidos y una vez perdeis, es tal la frustracion que hay que buscar justificaciones fuera de lo que no hicisteis en el campo.

Es un fallo de Mou en la estrategia, no del arbitro por echar la roja a Pepe, porque como dicen, la hubiera visto Marcelo, Ramos o Adebebayor y los lloros serian los mismos.

Que hubiera presionado la salida del balon del Barça.
Que hubiera adelantado lineas.
Que hubiera medido la dureza de las entradas.
Que hubiera tenido cojones a jugarle.

Y luego en el Camp Nou que jugaran con la tactica racana. Ahora al reves es imposible. Pero claro a Mou no se le critica porque es intocable, aunque diga las tonterias que dijo.

#11397 Vosotros no sois nadie con o sin Messi. Suerte.

3 1 respuesta
kikonazoo

#11393 Hombre tampoco nos pasemos... que Messi es un crack pero de momento no es un extraterrestre. En el segundo gol Lass lo deja pasar, incluso levanta los brazos para no hacerle falta. Conociendo a Messi ahi le tiene que dar, se lleve tarjeta o no, porque sino te jode la eliminatoria

1 respuesta
Tema cerrado