UEFA Champions League - Semifinales

Partidos de vuelta

4-1
Árbitro: p.d. ? Estadio: Old Trafford, Manchester (ENG)

1-1
Árbitro: Frank De Bleeckere (BEL) ? Estadio: Camp Nou, Barcelona (ESP)

gloin666

#12209 Es cierto que las conductas de los jugadores del Barça del otro dia deberian ser erradicadas, y sanciones de los comites post-partido seria lo mas justo. Pero las conductas antideportivas o directamente violentas de algunos jugadores del Madrid son mucho mas graves. Los pisotones de Marcelo y Arbeloa en cualquier otro equipo darian para horas de meter mierda. Estos dos no deberian volver a jugar lo que queda de temporada.

1 respuesta
1 comentario moderado
Meleagant

#12212

Así que eso son las piernas de Alves ¿eh?

1 respuesta
FeRnAnV

Bueno espero que sea una buena final Barcelona-Manchester

T

#12213

http://twitter.com/barcastuff

De nada

Chimpance

¿Es aquí donde se dice que el vídeo de pepe y alves está manipulado y que es imposible explicar el movimiento giratorio de alves sin el contacto con pepe?

1 respuesta
SeeK

#12216 Que va, es más arriba, pero primero gira la primera callle a la izquierda.

1
Lova

Inabilitado hasta diciembre del 2011? de dónde ha salido T.T decir eso sin fuente es ya media mentira.

Me parto con el tío que subió el programa de futboleros a youtube donde dan estopa al madrid y todos afirman que el arbi perjudicó mas al barça que al madrid. Un programa de MARCA TV gran conocido por ser todos culés JAJAJAJAJAJA

vappatixihm

#12212 Q pasa q si no le rompe la pierna y le deja una cicatriz, la roja ya no vale? xDD

No intentes justificar lo injustificable cuando hasta en el vídeo de punto pelota se ve q toca a alvés http://www.youtube.com/watch?v=CWfeYTlP2dk

Vorhaut

3 respuestas
T

Pero en serio todavia hay gente penando que lo toca?

Si pepe le hubiera tocado, con la fuerza que iba, minimo habria una cicatriz. Hay miles de videos ( y no precisamente de RMadrid TV) y desde 20 angulos diferentes donde se ve claramente que Pepe no lo toca.

Me remito a las palabras de Mou ( una imagen vale mas que mil palabras) y os doy por imposibles.

6 respuestas
B

#12220 Ostias el puyol modo rage no? xD

gRaNaln0

#12212 creo que alves se pone espinilleras. Habría que preguntarle claro, lo mismo no.

Beethoven

#12221 Tu si que eres imposible tío, cansas con lo mismo una y otra vez. Para ti nunca habrá contacto aunque te lo demuestren cien mil veces.

Es una agresión clara y directa si tu no lo ves por que tu sentimiento blanco no te deja ver más allá es tu problema, no seas pesado.

Métete en la Cueva y vuelve a salir con 24 excusas más después del Camp Nou.

Vorhaut

#12221 Intenta repetir lo que hace alves en el pasillo de tu casa, a ver si es físicamente posible dar una vuelta de 360º. Para todo lo demás Cirque Du Soleil.

DarthVader

#12220 adoro a puyol, es lo más grande que ha parido el Barça. Es increíble la garra que le pone en el campo tanto con el barça como con la seleccion.

1 respuesta
Vorhaut

#12226 La cara de malo del palo, como hagas algo te mato! xdddd es increíble!

T

Y ultima cosa que posteo para no volver a caer en el bucle.

Cualquier persona que no sea fanatica culé verá que no lo toca. Amarilla y punto.

3 respuestas
B

¿Enserio aun hay alguien que se pregunta como un jugador que ha recibido un contrabalon puede hacer ese movimiento?

Beethoven

Puyol es lo más grande que ha parido el Barcelona y el fútbol en general.

DarthVader

#12221 le toque o no, Pepe se la jugó y ahora está en la calle, por INTELIGENTE

Cuando tienes un Mascherano, un pepe, un van bommel un ballack un Lucio un Ibra en tu equipo, pueden pasar estas cosas.

Los árbitros los tienen en el punto de mira, por su contrastadísima fama de carniceros.

Pepe vs Lyon dió un verdadero espectáculo y supongo que no pasaría desapercibido.

1 respuesta
Vorhaut

#12228 Ese gif demuestra que puede estar manipulado el 1º vídeo o el 2º vídeo. Yo personalmente ya no me creo nada. Solo lo saben Pepe y Alves.

Y porqué desaparecen los tacos de la bota de pepe en la imagen que no le toca? casualmente en 1 se ven de puta madre (debe ser que el becario tiene un arte increíble para crear tacos) y en la que no le da no se ve, y esta todo borroso? :S

1 respuesta
vappatixihm

#12220 Y después decís q los jugadores del barça se tiran... acaso veís a pique tirando se al suelo :D

#12221 Pero como quieres q Alvés de una vulta al aire sin apenas coger impulso para alzarse? xDD

1 comentario moderado
Lova

Mou deja en la grada a Cristiano como castigo JAJAJA aquí es cuando el AS y MARCA se dan cuenta del gran pufo de mou y empiezan a "alejarse" tímidamente del luso. Los amigos se van acabando José!

1 respuesta
T

#12231 amarilla y punto. Roja en ningún caso.

Aunque bueno, la actuacion de Alves supongo que tmb tiene mucho que ver. No se como no creemos que le toca y le duele muchisimo de verdad, con lo honesto que suele ser este chico...

#12237 no, creo que fueron 50 m Balboa y J.Garcia. Se te ve desinformado

#12235 ni falta que hace tener de amigos a lso 4 periolistos . Mou ya les ha puesto en su sitio un par de veces

1 respuesta
gRaNaln0

lo mejor de todo , es que pepe va a seguir unos cuantos años en el madrid.
1 año entero lesionado
La temporada siguiente media sancionado
Y solo costó 35M

1 respuesta
B

Si, nos echamos la manos a la cabeza con Pepe, no te preocupes.

DarthVader

#12236 aparca tu pajas mentales q parece q naciste ayer.

Amarilla ES, yo creo que nadie lo duda. Pero si la hace alguno de los que te he nombrado, el % de posibilidades de q lo expulsen crece.

No te tortures, un roja en el min 62 de 180 no es motivo de perder una eliminatoria. Como te dije, veo más perjudicial q te anulen un gol legal o un penalty q no es, etc...

1 respuesta
N

No hace falta mirar la fisica de las piernas de Alves. Hay varios videos ya que demuestran como hay fotogramas manipulados en el video de punto pelota donde congelan la imagen de cintura para abajo. El corte en los fotogramas muestra claramente la zona manipulada. Hasta la bota de pepe se ve como ha sido retocada en el momento del contacto.

1 respuesta
Tema cerrado