UEFA Champions League - Semifinales

Partidos de vuelta

4-1
Árbitro: p.d. ? Estadio: Old Trafford, Manchester (ENG)

1-1
Árbitro: Frank De Bleeckere (BEL) ? Estadio: Camp Nou, Barcelona (ESP)

V

#12358 Sí claro, y si en vez de sacar roja a Albiol, hubieran sacado amarilla o simplemente penalty, entonces Messi no hubiera marcado el penalty, no? xDD

1
kAm1

#12351 Los de Cuatro poniendo stanford bridge :palm:

V

#12358 Sí claro, y si en vez de sacar roja a Albiol, hubieran sacado amarilla o simplemente solo hubiera pitado penalty sin sacar tarjeta, entonces Messi no hubiera marcado el penalty, no? xDD

Y porque no cuentas los últimos 4 partidos, eh! así contarías todos los de está temporada q sería lo lógico...

Pd: sorry doble post xDD

1 respuesta
Q

#12360 El planteamiento de Mourinho en el partido del Camp Nou fue erróneo, no le puedes dar superioridad al Barça en el centro del campo porque te destroza.

Se equivocó, y en estos 3 últimos partidos ha corregido el error. Con este sistema táctico que propone el Barça sufre mucho porque no encuentra espacios y las combinaciones terminan en pérdidas continuas de balón.

Pero claro... cuando quitas una pieza la maquinaria se va al traste.

1
FreemAN-

Yo estoy más que convencido que el planteamiento de Guardiola para este partido era aprovechar la presión mediática del supuesto juego duro del Madrid para hacer fingir a sus jugadores al mínimo contacto físico. El vídeo de antes es solo una muestra, estas acciones se estuvieron repitiendo todo el partido.

4 1 respuesta
isnotavail

#12354 Lo peor de todo, es que os creeis lo que dice un ezquizofrenico como mourinho y lo interiorizais, cuando lo que realmente paso, como se puede ver en el video de "futboleros" de MARCA TV, es que el madrid deberia dar gracias de que solo le expulsaran a pepe y bien expulsado.

Lo dicho, vivis una histeria colectiva paranoide, que no os deja ver la realidad.

A

#12357 ¿Qué esperabas? xDDDDD

Q

#12363 No voy a volver a discutir ese partido (está requetemasticado), todos sabemos el diferente baremo que tuvo el colegiado a la hora de enseñar cartulinas. Lo curioso es que aún con 10, tuvimos ocasiones para ganar el partido, como el tiro de Kheira y un pase de la muerte fallado por Mesut.

1 respuesta
KILLOXON

#12365 No me lo acabo de creer eso, pero en caso de ser verdad y darte la razón sería evidente que Guardiola>>>>>Mourinho y cambio de tornas en quien es el puto amo fuera del terreno de juego.

No te doy la razón, pero de dartela me estas diciendo practicamente eso.

A por cierto, el juego duro no se finje, se sufre, que es distinto. Que manera de dar la vuelta a las cosas madre mia xDD.

Meleagant

#12368

Con un tiro a puerta, casi casi arrasáis.

Está claro que aquí el que no se consuela es porque no quiere. Y

varuk

Las Champions blancas de Mourinho

7 2 respuestas
Lova

#12371 eso no le importa a nadie EJEM EJEM jajajaja está claro q la gente ve solo lo que le interesa. Así de sorbido les tiene el cerebro.
#12373 Da lo mismo que no ganara nada, tendría excusa de los arbis, villarato, federación, poco descanso, poder del barça ya sabes blablabla

M

Por que Mourinho ha ganado la Copa que si no diría que ha hecho peor temporada que Pellegrini.

3 respuestas
B

#12373 Obviamente, Pellegrini gano 0 eliminatorias a doble partido, perdiendo ambas estrepitosamente y quedo segundo en liga.

Desde luego que si.

1 respuesta
JuStY

Una verdadera lastima que en la rueda de prensa del mouñeco lloron ningun periodista le recordase todas esas jugadas de sus 2 champions "blancas".

M

Por cierto, Valdés tuvo el mismo número de pases que el mejor jugador del Madrid (en cuanto a pases me refiero) en ese mismo partido, Marcelo, con 22.

2 respuestas
T

#12373 y ahora es cuando lo razonas.

Espero que no pongas lo de "Pellegrini hizo 7 puntos mas en liga" porque no habia por donde cogerlo.

1 respuesta
M

#12374 Para un Madrid llegar a semifinales o segundo en Liga es un fracaso. Igual que lo es para el Barcelona.

1 respuesta
S

#12376 shhh que el futbol de pase es aburrido y este deporte consiste en meter a 7 tios debajo del larguero y pegar leña a los adversarios.

B

#12378 Y Pellegrini no gano nada, ni paso una eliminatoria, asi que dime la explicación de por que la temporada de Pellegrini es mejor, incluso aunque el Madrid hubiera periddo la final.

Ah espera, no puedes.

1 respuesta
weeheee

Comparar la tempora de Pellegrini con la de Mourinho , es directamente trollear.

Porque ya hay que ser...Para decir tal chorrada.

Ahora va ser lo mismo que un 2ºB te pinte la cara y que el Lyon te meta un meneo, a caer en semifinales de Champions y llegar a la final de la C.Rey.

M

#12377 A mi no se me llenaría la boca diciendo que con Mou se ha hecho mejor temporada por llegar a semifinales de una Champions y superar los puntos en Liga de la pasada temporada. Es la misma ponzoña que cuando el Barça pasaba de cuartos o llegaba lejos en la Copa, para mi era una autentica mierda.

FreemAN-

Mourinho ha hecho mejor temporada que Pellegrini, pero porque también tiene mucho mejor equipo.

Las temporadas en cuanto a resultados son parecidas, la diferencia más grande es la Copa del Rey pero no olvidemos que este año se ha jugado con el equipo titular todo el tiempo. En Champions eliminamos al Lyon haciendo un partido mediocre allí (con Pellegrini se pudo ganar ambos partidos pero Higuaín estuvo negado de cara al gol), y al Tottenham ganándole gracias a una expulsión que nos vino de perlas.

La imagen que se dió ante el Barcelona fue mucho mejor, además de salir con otra disposición al campo. En el Camp Nou se hizo un buen partido y solo la mala suerte evitó que no empatásemos al menos, recordad la que falló CR7 tirando al muñeco.

A

La temporada de Mourinho no es mala. Ganar la copa ante el Barça y de momento semifinales de la champions. El único desliz es abandonar la lucha de la liga tan pronto pero vaya... creo que se come a Pellegrini.

¿Y si Pellegrini hubiese ganado la liga el año pasado? ¿Habría realizado mejor temporada que Mou? Pregunta dificil para mi. Es lógico que liga >>> copa pero el resto de competiciones también cuenta.

BuLLeT_AZ

#12376
Ayer ya le comenté a uno que la cesión se implantó para evitar jugar con el portero ya que no era fútbol. Si usas ese argumento estas insinuando que el Barça no jugó al fútbol, yo que tu buscaba otro que si hable a favor del Barça.

M

#12380 Es que me da la sensación que aún sin ganar la Copa estaríais contentos por haber llegado donde habéis llegado. A mi los dos años en blanco de Rijkaard se llegara donde se llegara (por lejos que fuera) eran una mierda enorme.

1 respuesta
T

Cuando el madrid llevaba 6 años sin pasar de cuartos...

cuando llevaba 2 años sin ganar un titulo....

Si, definitivamente ha hecho mejor que Pellegrini. Es a lo que ibamos no?

2 respuestas
B

La diferencia mas grande es que con Pellegrini no pasamos ni una eliminatoria directa.

Sobre hacer partido bueno o malo, Mourinho ha empatado uno, ganado otro, y perdido dos. Pellegirni perdido dos.

Me parece abusrdo, no hay por donde cogerlo, y ni mucho menos pellegrini tenia mal equipo.

#12386 Si tu lo dices, yo ya dije que me pareceria una decepción no eliminar al Baçra de semifinales.

M

#12387 Pero Turok, es que te conformas con tan poco? Yo pensaba que eráis mas ambiciosos.

B

No estamos hablando de que se conforma uno o no, estamos hablando de quien hizo mejor temporada, si buscas trollear buscate otra excusa, que esa es mala.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • BuLLeT_AZ
  • Fdkn
  • vappatixihm
  • TuR0K_Vva
  • LiuM
  • Hipster