UEFA Champions League - Semifinales

Partidos de vuelta

4-1
Árbitro: p.d. ? Estadio: Old Trafford, Manchester (ENG)

1-1
Árbitro: Frank De Bleeckere (BEL) ? Estadio: Camp Nou, Barcelona (ESP)

ChaRliFuM

Yo veria con buenos ojos 2 partidines de sancion para los "comediantes" del Barça, una cosa es exagerar en un momento puntual y otra cosa es fingir premeditadamente agresiones con el fin de engañar al arbitro y forzar tarjetas en contra del Madrid.

Beethoven

Algunos bebéis antes de postear en este thread, ¿verdad?

ChaRliFuM

Un par de orujillos de hierbas por la mañana nada mas levantarme para entrar en calor, nada fuera de lo normal.

Beethoven

Entiendo xD

B

Si sancionan a Busquets van a sancionar a Marcelo, Adebayor y Di Maria tenerlo clarito.

1 respuesta
L

Yo veo con buenos ojos sancionar a los acusados (menos Pedro, logicamente), siempre y cuando luego endurezcan el reglamento contra los piscinazos. Por desgracia se que no será así y solo saldremos nosotros perjudicados, demostrando una vez más que es la UEFA...

#12967 Solo por curiosidad, ¿cuantas agresiones perdonadas harán falta para que lo consideres un robo a vuestro favor, 5 o 6?

1 respuesta
GrimMcSlam

Ahora nos toca robar a nosotros :)

2 respuestas
B

#12967 Robeis o no os vais a quedar sin la decima ;)

1
T

#12966 como te he puesto

Dos partidos de sanción a Dida por simular una agresión

http://www.farodevigo.es/deportes/3...sion/170654.html

Da Silva, sancionado dos partidos por su piscinazo

http://www.rtve.es/deportes/2009090...azo/290741.shtml

Ya hay precedenes. Lo que no seria normal es que no os sancionaran, ya que la UEFA demostraria ( mas si cabe) que para ello sos "especiales"

Y de Busquets ya se habla de 5 partidos por llamar mono a Marcelo. Merecido se lo tiene. NO al racismo.

3 respuestas
Beethoven

#12969 ¿Y de tus jugadores no tienes a ninguno para nombrar en esos piscinazos?

Plumeros everywhere...

1
B

#12969 AJAJAJAAJAJJ lo dicho que se os va a caer el pelo a vosotros. Di Maria, CR y Marcelo GAME OVER.

1 respuesta
PadreUsera

Si sancionara a algún jugador con dos partidos o más, sería para la final y el siguiente? o cumpliría el primero mañana?

GrimMcSlam

Vuestro problema es que no sabéis diferenciar entre tirarse y fingir una agresión como Busquets, Pedrito y Alves.

1 respuesta
Sheraph

por cierto, yo recuerdo haber escuchado "puto mono" por parte del público del bernabeu cuando la tocaba Alves en alguna jugada, eso no es sancionable también? si no recuerdo mal han sancionado antes a algun equipo por comentarios racistas del público (pancartas, abucheos, etc)

además del laser verde que se ha visto en los 2 últimos partidos apuntando a jugadores del Barça xd

1 1 respuesta
Exxel

Por algún motivo solo veis la paja en el ojo ajeno y no la viga en el propio.

Siempre "solo hablas de lo tuyo". Ok, y si admitimos todo y decimos, que sancionen a Busquets, Marcelo, Pedro, Di María, Alves, Arbeloa, Pinto y Adebayor.

A alguien le parecería bien esto? O solo sabéis ver lo que os beneficia?

Que sancionen a los suyos, que los míos... bueno, igual han hecho algo, pero no me interesa comentarlo.

2
GrimMcSlam

#12974 ??

Q tiene q ver el público con lo q hizo Busquets??

1 respuesta
Beethoven

El periodista Diego Torres desvelaba ayer en El País las interioridades del vestuario blanco de Valdebebas, lo que tanto molesta a Mourinho. Empezaron con alguna tímida crítica y acabaron a voces, dejando claro que culpan a Mou, que no a la expulsión de Pepe, de la derrota. "¡Esto es una vergüenza!", "¡Somos el Real Madrid!", "¡No podemos volver a jugar así", "¡Estos planteamientos hacen que quedemos como unos inútiles!", "Todo lo que ha planeado Mourinho ha sido para que si ganamos, gana siempre él". Los jugadores más fieles al técnico asentían con la cabeza. Cristiano Ronaldo, en silencio, como ausente, se abrochaba las botas sin abrir boca. Él ya dijo lo que tenía que decir al acabar el penoso partido que ofrecieron ante el Barça.

Si hasta el problema lo tenéis en el vestuario, pero claro vosotros cómo aficionados todavía estáis con el tema de Pepe, pesados.

#12973 El problema es que hay tantísimas agresiones que no sabríamos ni por dónde empezar.

2 5 respuestas
-Orb-

#12971
Game over para los ganadores del oscar al mejor actor con la pelicula "Como fingir una agresion y que te pillen las 200 camaras del campo"

De nada, disfrute de su juego anti-deportivo.

#12977
Cuando te des cuenta que ese periodista se inventa las noticias para ser alguien en la vida dejaras de postear las estupideces que escribe.

Un saludo.

Sheraph

#12976 lee mi comentario entero por favor

T

#12977 si lo dice Diego Torres , debe ser verdad.

Nos tomas por tontos, no?

1 respuesta
M

Lo del láser si no recuerdo mal lo inició un aficionado del Camp Nou.

1 respuesta
Exxel

#12977 Diego Torres, el famoso telépata de El País.

Apaga y vámonos xDD Por cierto, tiene varios días ya el artículo. Si navegas un poco por la web de El País vas a encontrar a lo largo de la temporada muchos artículos con los que venir a pegar párrafos en negrita como argumentos demoledores.

Y antes pusieron por ahí a John Carlin, que hace ya meses que Mourinho le "escribe" los artículos de la semana en El País. Prácticamente solo habla de él, o le menta para compararlo con algo negativo.

GrimMcSlam

#12977 como si Diego Torres fuera fuente fiable de nada...

Lee lo q decimos los madrdistas del foro si quieres una opinión de los madridistas. No hace falta q la busques fuera.

Sheraph

#12981 si, creo que así fue, y se le dio muchísimo bombo al asunto (por parte de la prensa madridista) y no volvió a pasar, me suena incluso que el club hizo llamamiento a que el público no lo hiciera para no ensuciar el nombre del club.

pero estas dos últimas veces por parte del madrid nadie comenta nada... curioso cuanto menos no?

N

El articulo habla de los jugadores del madrid, no de los madridistas.

Beethoven

#12980 A ti te tomo por lo que eres, no te preocupes.

A los demás os recuerdo, que el mismo Cristiano dijo que no le gusta jugar así, no digo que se revelen los jugadores en el entrenamiento y contra Mourinho cómo bien deciis es un trozo de la noticia del Sr. Diego, pero cómo madridistas estáis de acuerdo en cómo está jugando el Madrid en estos últimos encuentros?

Por que yo creo que no...

Snoopedd

#12977 el problema lo teneis los inocentes como tu creyendoos tales payasadas y articulos de mierda como ese. Eso tiene de verdad lo mismo que la muerte de Bin Laden..

1 respuesta
AleXxXxX_25

Yo estoy con Mourinho y con el Madrid a muerte q es lo q me importa, y aunque cayamos en el Camp Nou seguire a muerte con ellos HALA MADRID

GrimMcSlam

Ah es cierto. Perdón.

Es q leyendo esas declaraciones cualquiera se cree q eso lo dicen los jugadores del Madrid.

Sin sentido

Beethoven

Pero me estáis diciendo a mi que me creo ese articulo, cuando sois vosotros quién os declaráis fieles de Mourinho con la cantidad de estupideces que puede llegar a decir en una rueda de prensa? Y sabiendo el historial que tiene detrás, incluyendo Champions ganadas?

Ver para creer xD

1 respuesta
Tema cerrado