Partidos de vuelta
4-1
Árbitro: p.d. ? Estadio: Old Trafford, Manchester (ENG)
1-1
Árbitro: Frank De Bleeckere (BEL) ? Estadio: Camp Nou, Barcelona (ESP)
4-1
Árbitro: p.d. ? Estadio: Old Trafford, Manchester (ENG)
1-1
Árbitro: Frank De Bleeckere (BEL) ? Estadio: Camp Nou, Barcelona (ESP)
La mayoria de madridistas se avergüenzan de lo de Mourinho. Al menos la inmensa mayoria de los que yo conozco.
#13473 pues no veas lo que le cayó a Maradona por decir eso. Pero también eran consparanoyas anti Argentinas xD
Vengo y leo que no dejan a Mou ni comunicarse con el banquillo, hay precedentes? o es porque es el Madrid.
Si la UEFA ha inventado esa normativa solamente para el Madrid! que injusto es todoo ohhhhhh dios mio quiero morir!
La mayoria de mis amigos cules piensan que Guardiola es un drogadicto y que a pesar de que gana titulos, su imagen perjudica enormemente al Barça.
Lo digo de verdad, eh? Y la mayoria tmb ve claros favoritismos de la UEFA al Barça y piden perdon por habenos robado el otro dia.
El mio tambien es verdad! Vas a saber mejor que yo lo que opinan mis amigos? Faltaría mas!
pd : te lo copio desde el cariño, ifirith xd
#13481 has leido a Relaño últimamente? y visto la opinión de socios madridistas en entrevistas? Todos coinciden que el RM se ha "Mourinhizado"
owned de turok sisi :palm:
No se si da mas pena el o los que vienen a hacer como que tiene gracia xD
Bueno, ahora podréis poner el escudo del Barça llorando, que representa la realidad que se ve en el campo.
Mi prima abuela que es del madrid dice que florentino dominara el mundo
Es verdad eh !! o vas a saber mejor que yo lo que opina mi prima abuela ???
#13490 das credibilidad entonces a relaño?
supongo q entonces estarás de acuerdo con lo q dice hoy tmb
http://www.as.com/opinion/articulo/quieres-caldo-tazon-medio/20110502dasdaiopi_2/Tes
#13487 me lo cambio porque hay ciertos usuarios que dan tanta pena y tienen tan poca personalidad que me lo han copiado, y no me ha molado perder la exclusividad.
Ademas, este me parecia mas apropiado para los tiempos que corren.
Y el año pasado la UEFA quería que ganara la champions el Inter de Mourinho? Es que ya no se donde me quede de la pelicula.