UEFA Champions League - Semifinales

Partidos de vuelta

4-1
Árbitro: p.d. ? Estadio: Old Trafford, Manchester (ENG)

1-1
Árbitro: Frank De Bleeckere (BEL) ? Estadio: Camp Nou, Barcelona (ESP)

S

#13529 y con 10
#13532 madrilistas? omfg
#13533 cuéntame mas

1 respuesta
1 comentario moderado
K3ldon

#13531 8 con un arbitraje medio decente

#13531 y penalti de marcelo, sigo?

1 respuesta
I

Madridista objetivo es el que dice lo que les gusta escuchar a los culés entonces

5
B

El partido se tendria que acabar en el minuto 2 por expulsion de 5 jugadores del Madrid por intentar que no les metan gol.

Que eso esta muy feo

#13532 Todavia sigues con lo de madrilistas? Estoy empezando a pensar seriamente que te saltastes la educacion primaria

1 respuesta
Beethoven

Creo que hoy ha vuelto a ganar el fútbol, ¿o estoy equivocado? jojojo

-Orb-

Fue educado por el mismisimo:

No se que esperas.

kAm1

#13532 Aunque parezca mentira, alguien objetivo no es alguien que piense lo mismo que tú.

S

#13305 ¿Baño tactico?, ¿en que mundo vives?, el Bernabeu el plantamiento de Mou fue patetico, rozando lo ridiculo.

Beethoven

El video-denuncia del Real Madrid es realmente triste...yo si fuera blanco me daría bastante vergüenza pertenecer a Club con supuestamente tanto señorío.

Ulmo

Lo q no entiendo se tanto pesimismo, el foro lleno de CRY y lloros cuando aun falta el partido de vuelta, ¿enserio veis tan imposible remontar un 0-2? Sois el Real Madrid joder, llevais una millonada en jugadores y teneis polvora suficiente para meter 3 y 4 goles a cualquier equipo si teneis el dia fino.

Logicamente veo al Barça favorito, pero me sorprende la moral completamente destruida q gastan los merengues, le ven más posibilidades al Real Madrid los propios culés q los merengues, yo aqui por barna pregunto y practicamente todos coinciden en q un 0-2 no asegura nada y q el Madrid te la puede liar en 90 minutos, pero entro aqui al foro y solo veo a supuestos aficionados buscando excusas hasta debajo de las piedras dando ya por perdida la eliminatoria, hasta habeis reflotado el tema del dopaje!!!

Os tienen tan comida la moral q ya hasta empezais con los lloros preventivos y no os dais cuenta q todavia no hay nada decidido.

2 respuestas
vappatixihm

A quien tendrían q sancionar es a Messi por jugar 1vs5

4 1 respuesta
LiuM

#13504 ERES EL AMO CON ESE AVATAR JAJAJAJAJAJA

4
I

Por cada madridista que dice la palabra señorío hay unos 50 culés que hacen lo mismo. Cada uno que saque sus propias conclusiones

2 1 respuesta
sh31k

#13305 Por mucho que te duela, el baño tactico en el bernabeu lo dio el barça, jugando a sacar al madrid de su área y no lanzandose contra el muro dejando espacios atras como hizo en copa.

5 3 respuestas
B

#13541 , es que son unos segundones, ya han dado el paso definitivo, Mourinho "The Special One" ha sido quien ha terminado de convertirlo en segundones. Buscando excusas en vez de mirarte a ti mismo y ver tus errores, celebrando titulos coperos como si fueran CL y quitandole meritos a lo que gana el rival.

B

#13545 Por eso no metisteis gol hasta que jugasteis contra 10. Todo un baño tactico.

#13541 En cuanto haya problemas aparece el de amarillo

1 3 respuestas
Ulmo

#13544 Normal, no corren tiempos como para q hagais mucho uso de la palabra.

#13547 No, los goles no los metimos por el festival de patadas y faltas, tubimos q esperar hasta q vuestra carniceria os supuso un desgaste suficiente para poder empezar a jugar a futbol.

kAm1

#13545 Totalmente de acuerdo, excepto en lo de baño, pues el 0-0 y no encajar en casa no era malo del todo y el partido estaba controlado hasta lo de Pepe. Especularon los dos mucho.

#13553 fiebre por? Es exactamente lo que he dicho aquí justo después del partido mientras todo el mundo discutía xD

1 respuesta
LiuM

Para vosotros los baños tacticos si conseguimos la liga y llegar a la final de la Champions.

Es mas, llorar y quejaros de lo que querais, para no perder la costumbre.

Es tonteria discutir por opiniones que jamas van a coincidir.

Beethoven

#13542 JAJAJAJAJAJAJAJAJA ESPERA ES QUE LOS OTROS 5 ESTABAN PENSANDO LA MOUTÁCTICA.

I

No hacemos uso de la palabra porque nos la suda completamente el señorío a la gran mayoría. Hoy en dia el señorío es un cuento que usan los antimadridistas para que tengamos la boca cerrada mientras nos llueven hostias por todas partes

1 respuesta
sh31k

#13547 Pero que coño ladras entonces de baño táctico si vosotros no ibais a marcar tp? xDDDDDDDD
Fue un baño táctico como no se recuerda, ridiculizando la estrategia defensiva de mou, 0-0 era un buen resultado para ambos. Si os volveis locos a dar patadas porque os hacemos ronditos no es nuestro problema.

#13549 Cuidado no vayas a tener fiebre xDDD

3 respuestas
Beethoven

#13552 Las hostias las repartiis en el terreno de juego vosotros mismos, no te confundas.

I

Y si no las repartimos ya os encargais vosotros de hacer el teatrillo y fingir para que lo parezca

1 respuesta
B

ruedas de prensa en directe

http://www.mundodeportivo.com/20110502/fc-barcelona/las-ruedas-de-prensa-de-xavi-y-guardiola-en-directo_54148754337.html

1 respuesta
Beethoven

#13555 Sisi pero la UEFA desestima vuestra denuncia, sigue llorando.

B

#13553 Aqui el unico que ha ladrado del baño tactico has sido tu, no yo.

Baño tactico como no se recuerda xDDDDDDDDDDDDDDDDD HAHAHAHAHAHAHAHAHA.

Todavia no encuentro la ridiculizacion en ningun sitio, no metisteis gol hasta que el Madrid no jugo con 10. El Madrid salio al 0-0 y asi iba a acabar el partido hasta la casualidad.

2 respuestas
sergiovk

Los que hay por este foro de madridistan tienen lo mismo que mi sobrino de 10 años que es del Madrid pues porque es del Madrid. De futbol no le hables, solo de que el Madrid ha ganado 9 copas y poco mas.

Pues igual, sois graciosos y tal. Mou es el puto amo y cual.

#13558 Pero tio, en serio crees que el Madrid hizo algo mas que el ridiculo en la ida? xDDD

1 respuesta
1 comentario moderado
Tema cerrado