UEFA Champions League - Semifinales

Partidos de vuelta

4-1
Árbitro: p.d. ? Estadio: Old Trafford, Manchester (ENG)

1-1
Árbitro: Frank De Bleeckere (BEL) ? Estadio: Camp Nou, Barcelona (ESP)

DiSoRDeR

X cierto es lamentable q los clubes no tengan alguien q le diga a los jugadores q cosas no deben decir. Y si lo tienen es lamentable q sea tan incompetente.

C

Estas declaraciones no hacen mas que confirmar que las relaciones en la selección están rotas.

Xavi esta muy subidito últimamente.

1 1 respuesta
AleXxXxX_25

¿Donde se puede ver/escuchar la rueda d prensa de Karanka? Se supone q lleva casi 20min xD pero es q no la echan en ningun canal!

Beethoven

#13652 A mi me hace gracia cómo os ponéis a escribir sin pensar en lo que a vosotros os toca directamente.

Es decir confirmas que la relación está rota por las declaraciones de él. En cambio que Sergio Ramos se le vaya la cabeza pegando a sus compañeros en el mismo terreno de juego no es de estar subidito...

Si alguien se ha ganado a pulso romper la relación con la selección es por culpa de jugadores que tenéis en vuestro equipo el Real Madrid.

En fin. Y la verdad os lo merecéis.

10 1 respuesta
LiuM

#13649 Si has visto la rueda de prensa, ha dicho que la forma de jugar del Madrid es licita, pero que en Barcelona tenian otra filosofia desde hace años a la que intentan ser fieles. No ha dicho que sea la unica manera de jugar, ha dicho que es SU manera de jugar.

No intenteis colar los cliches a presion.

S

#13654 No te doy manitas por que no me quedan. Toda la razon, peor a sido la actitud de jugadores como S.Ramos llegando a la agresion fisica el dia del 5-0.

isnotavail

#13646 Otro que la historia se la pasa por el forro de los cojones...

C

Si lees la rueda de prensa entera veras como Xavi esta subidito y se mete donde no le llaman. Ha metido la pata.

2 2 respuestas
JamesDuke

desde luego, por su prepotencia, xavi esta capacitado para ser presidente del madrid xD hacia mucho que no veia un caso mas lamentable de "lo mio es masmejor y que nadie se atreva a contradecirme"

1
JMBaDBoY

Ahora Xavi es el enemigo porque dice algo que no gusta. Eso sí, cuando está calladito "el mejor centrocampista de la historia", "se merece el balón de oro más que nadie", etc.

Y ya no hablemos si va con la camiseta de la selección española, entonces de repente es el más humilde.

10 3 respuestas
Meleagant

Marca, manipulando ruedas de prensa desde 1938.

http://www.marca.com/2011/05/02/futbol/liga_campeones/1304353940.html

Snoopedd

Ojala veamos un buen partido de futbol, que no haya lios arbitrales y que remonte el Madrid. Aunque me temo que no pasara ninguna de las 3 cosas..

Beethoven

#13658 Te repito, si la selección se rompe os lo habéis ganado a pulso.

Es más, cómo aficionado me sentiría orgulloso de que jugadores cómo los que tenemos en el Fútbol Club Barcelona no quisieran jugar con "compañeros" cómo vosotros.

1 respuesta
JamesDuke

#13663 de la misma forma, a nadie le gusta compartir vestuario con nenas y lloricas ;D

1 1 respuesta
aleixx

yo lo que no entiendo como podeis criticar a Xavi , cuando le da mil lecciones a cualquier jugador del madrid tanto dentro como fuera del campo, un poco de respeto es lo que tendrias que mostrar, que cuando juega con españa es el numero uno enfin..

Y en esas declaraciones no dice niguna locura ,al madrid se le ha ido la olla y punto.

DiSoRDeR

#13660 No te preocupes q falta poco para el día en q empezarán a negar la importancia de Xavi y los demás jugadores del Barça en los éxitos de la Selección.

C

Vamos Karanka! pon a todos en su sitio.

Crus

#13660

Que sea buen jugador tiene poco que ver con que sus declaraciones sean provocativas e incendiarias haciendo uso de una hipocresia que personalmente a mi me ha molestado xD

1 1 respuesta
s1Tk-

#13660 A mi por ejemplo me trae sin cuidado lo que diga Xavi, claro que luego Mou dice algo que no os gusta y es el anticristo..

Masackre

Silencio q empieza a hablar Karanka y luego el jugador q nos va a dar "la decima"

Snoopedd

Desde cuando Xavi es un ejemplo a seguir fuera del campo? ya han sido muchas sus salidas de tono desde hace varios años, por otra parte normal ya que es un fanatico cule...

La cosa cambia si me hablais de Iniesta, ese si que es ejemplar.

1
W

Solo 1500 merengues al Camp Nou...

¡CANGUELO!

Cuttlas

:palm: "El partido de mañana queda en un segundo plano"

K3ldon

De vergüenza lo de Karanka. Se sabe el guión al dedillo

LiuM

#13658 Si la lees quizás si, pero si la ves en directo sin las comillas mágicas, se ha limitado a responder de muy buenas maneras preguntas cargadas.

No ha valorado el futbol del Madrid porque si, fue pregunta directa.

1
D

#13668 eso lo dice Mou, y es un entrenador que va de cara.

C

Grande KARANKA!

Por cierto Jm a Xavi se le adula y se le critica segun lo que haga o, pero visto lo visto si Guardiola te insulkta a ti no dirias ni mu xD

Beethoven

#13664 Genial, nos vemos en los siguientes clásicos, serán los cuales en caso de, podrás ver a esos jugadores juntos.

JMBaDBoY

Karanka la marioneta de Mou dice que el partido de mañana queda en segundo plano después de la resolución de la UEFA hoy.

Dice que mañana se verán en el campo a jugadores que se tapan la boca y hacen insultos racistas, jugadores que no respetan el fair play.

2 respuestas
Cuttlas

Estoy flipando con Karanka la verdad, parecía normal el tio

Tema cerrado