Partidos de vuelta
4-1
Árbitro: p.d. ? Estadio: Old Trafford, Manchester (ENG)
1-1
Árbitro: Frank De Bleeckere (BEL) ? Estadio: Camp Nou, Barcelona (ESP)
4-1
Árbitro: p.d. ? Estadio: Old Trafford, Manchester (ENG)
1-1
Árbitro: Frank De Bleeckere (BEL) ? Estadio: Camp Nou, Barcelona (ESP)
por cierto link para el partido? lo estaba viendo en la tve pero lo voy a poner en el pc con el live y tal xD
Alguno olvida el hecho de que Raul en su primer año en el Schalke ha lelgado a Semis marcando goles y tal y cual? Que de banquillear en el R. Madrid, a titular jugando semis, no sé...
Lástima que no se haya quedado la cosa abierta para la vuelta. Ahora el partido queda algo descafeinado.
Pues tras el partido de Old, Raul caera en el olvido, vale que sus numeros estaran en la internec. Pero nunca sera recordado como un gran jugador, bye rulo.
Sigo flipando con los de TVE diciendo partido espléndido de Chicharito. No me jodas si ha fallado todo lo que ha tenido, hace Torres el mismo partido y nos estamos descojonando hasta el juicio final
[22:12] <+JMDuMbBoy> Akklaim: tengo una bandera enorme de ferrari q me he traido a mandril
[22:12] <+JMDuMbBoy> me la voy a poner
[22:12] <+JMDuMbBoy> del reves
[22:13] <+JMDuMbBoy> in your honor
[22:13] <@Akklaim> xDDDDD
[22:13] <+JMDuMbBoy> y luego le hare foto y tal
[22:13] <+JMDuMbBoy> ~
Esto estaba claro, el Schalke no tiene nivel para estas fases y ha llegado aqui porque se encontro con un Inter lamentable, pero este no es su sitio, de este equipo solo Neuer y Raul (aun con su edad) son los unicos que tienen nivel de semifinal de Champions, los demas son jugadores de relleno que no tienen mas nivel.
#1376 Cierra la puerta al salir tu, troll