UEFA Champions League - Semifinales

Partidos de vuelta

4-1
Árbitro: p.d. ? Estadio: Old Trafford, Manchester (ENG)

1-1
Árbitro: Frank De Bleeckere (BEL) ? Estadio: Camp Nou, Barcelona (ESP)

B

Si tu no respetas a la inteligencia humana no se porque deberiamos respetarte a ti

K3ldon

#1407 Me parece que no la has visto muy bien, pero bueno xDDD

2
Fdkn

#1410 Es que si respondes "Ni lo dudes" a Torres > Messi/Van Basten/Cruyff no es respeto lo que mereces, sino un manicomio

B

jfran3001 Jose Fco
by tjcope
'Al ciclismo sólo le falta una cosa: francotiradores' Paco González en @tjcope

XDDDDDDD

Hardy

#1407 Ya era hora de que él también soltara algunas de esas verdades que tanto gustan últimamente.

1 respuesta
B

Vaya roto mas fresco de Nani xD.

mDity

nose porque teneis esa perspectiva de guardiola enserio, un tio que pasa de meterse al trapo y cuando lo hace es porque esta hasta la polla. a mi no me gusta la forma como es, coño si te siguen responde y mete presion. eso de no decir nada y tragar como una puta no me parece bien.

AleXxXxX_25

Pero es q me juego el cuello a que si hubiera ganado la copa no responderia seguroooooo!!!

S

#1415 Gracias por abrirnos los ojos, ojala se pire Pep despues de traer unidad al vestuario, muchos titulos y una rage nunca vista por vuestra parte, gracias Pep.

G

Pep guardiola en cuanto se vaya mouriño pep va detras

H

Dice que tiene 22, en el 90 tenia 5?????????????????? xDDDDDDDDDDDD

Y esas mates??????? xDDDDDDDDDDD

1 respuesta
B

En cuanto se vaya Pep, llegara el fin de ciclo que tanto ladra Hermel xD

St3in3R

No sabe restar el de TVE? Si dicen que Giggs lleva 21 años en el ManU y Chicharito tiene 22 años... como coño va a tener 5 cuando empezo Giggs? JAJAJAJAJJA

Hardy

Uyy Evra.

LoSKo

#1421 A mi tambien me ha dejado algo WTF? xDD

sidali

Sauca, el sabio.

G

estan nerviosos

S

Ya podeis ganar la CL por que si no yo creo que el Mou se pirara, tengo ese presentimiento...

B

Giggs nunca ha sido expulsado? no lo sabia. Raul tampoco lo han expulsado nunca, pero son muchos años lo de Giggs.

B

Por cierto, Giggs en sus 15 de 16 ediciones de la Champions ha logrado marcar un Gol. Mira que es compicado eh....

Eristoff

Muy buen discurso de Pep, aunque yo hubiera cambiado su final nacionalista con un: "y como vea al payaso ese le reviento la cabeza".

cEsCC

ali syed vuelveeeeee

weeheee

Demasiado fue que ganara al Inter , porque contra el Valencia lo veia mas de igual a igual y podia pasar cualquier cosa.

Una pena para Raul , que en caso de que pase el Madrid , no se podra ver ese morbo xD.

B

Esperemos que Rau siga marcando goles en la EL. Grande RULO!

G

me ha decepcionado el SCHALKE :@

ArThoiD

Iniesta de mi vidaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa me cago en dios, si eso que se lesione MEssi también porque vamos, menuda racha de mierda.

A tomar por culo.

Sh1n0d4

0-2 ... que podía haber sido 0-5 prácticamente.

Fdkn

Pos bueno, hasta aqui hemoh llegaoh

gloin666

Yo jugaba de lateral y era un cancer. Debi haberme buscado un representante, porque viendo al japo yo podia estar viviendo de esto.

1 respuesta
Hardy

Pues listo. El Manchester tiene un pie puesto en la final.

Tema cerrado