UEFA Champions League - Semifinales

Partidos de vuelta

4-1
Árbitro: p.d. ? Estadio: Old Trafford, Manchester (ENG)

1-1
Árbitro: Frank De Bleeckere (BEL) ? Estadio: Camp Nou, Barcelona (ESP)

-tarkens-

Hoy un KAKTRICK hehehe xdd

Scavenger19

m_manero

Messi (18) y Villa (14) han hecho más faltas en Champions que Ramos (13) y Pepe (12). Estadísticas irrelevantes, supongo.

lol

1 5 respuestas
Sinso

El que piense que Kaka va a salir a presionar desde el minuto 1 cuando no lo ha hecho en toda su vida es bastante optimista. Kaka va a estar ahí para distribuir (o intentarlo).

Hoy hay que ser más del Real Madrid que nunca, pase lo que pase con orgullo y dignidad.

B

#15212 , no me creo mucho esa estadistica. Aun asi, hacer 1000 faltas < 1 falta durisima.

1 respuesta
s1Tk-

#15212 En el Bernabeu deberia de haber sacado amarilla a Messi pero claro..

JamesDuke

#15212 joder :O y luego somos nosotros los que alineamos a jack el destripador, hitler y osama juntos xDDD

Petterrr

#15212 el dia que Messi entre a las espinillas como Pepe valdrá esa estadistica

2 respuestas
alepe

Pues yo sacaba del 11 a Kaka y metia a Adebayor. El campo va estar bastante inpracticable y se va a tener que jugar por arriba. Manolito suele llegar a todas.

PD: Lueve menos.

Wuos

faltas pitadas eh

MaikelNait

#15212 claro claro, Messi y Villa siempre van a lesionar y hacer daño, claro.

S

Kaká ballon d'or 07' & CR7 09' = Remontada.

ArcheR

Menudo sin sentido lo de Mourinho. Es decir, que en clásicos anteriores, donde el Madrid ha jugado a meter pelotazos arriba sin que el balón oliera el césped mete a jugar a Ozil, y hoy, que se supone que va a jugar más al ataque y va a haber más gente de combinación arriba no le pone para meter a Kaká? xDDD

BioGnomic

#15217 Se le da mejor pegarle pelotazos a la grada

maximumtrolling.jpg

1 respuesta
klawi

#15217 como los gapos y codazos ya los suelta, eh xD

Sneyk

Que nervios..estoy tan nervioso que tengo que bajar al super a por "material" y ya no se ni que cogerme xDDD

2 respuestas
B

Se ha ido la luz en el camp nou.

El mundo esta de luto.

AuL3

#15214 claro claro , yo hago 400 entradas normales y tengo que seguir jugando , que como no hago daño a nadie... la reiteracion de falta es tarjeta

1 respuesta
SpiuK

#15225 Risketos,muchos risketos

Scavenger19

#15225 Si tienes presupuesto: Black Label. Si no tienes tanto: Cutty Shark.

Petterrr

#15223 Al final Casquero habra tenido suerte de que le pillara Pepe y no Villa

1 respuesta
B

#15227 , pero la estadistica es irrelevante, si tu pegas 4 patadas a la rodilla, lo valoras igual que dar 12?

1 respuesta
B

Pillate vino peleon y ya veras como te lo pasas de cojones en el partido y postpartido.

Mañana sera otra historia.

MaikelNait

Cierro esto y me dispongo a irme a casa de mi hermano a ver el partido en la pantalla de 50"

No lloreis mucho cuando el Madrid salga goleado.

Bss

BioGnomic

#15230 Pues con lo afinada que tiene villa la puntería ultimamente, igual si

1 respuesta
Sneyk

Creo que toca, pizzas, pringles, cervezas y..me apetece pillar un 4rouses :$

AuL3

#15231 solo digo que lo que has dicho de hacer muchas faltas no tiene sentido. Si haces muchas faltas es reiteracion y deben amonestarte.
No estoy justificando la entrada dura, solo que si haces muchas faltas .. pues eso :D

1 respuesta
IIpereII

en 15 minutos voy pal bar... qué ganas ya de ver el partido!!!!

B

Palomitas de mantequilla y beer.

zdK

Bueno nos vamos apalancando en el sofá xDDD
Que gane el mejor señores

Petterrr

#15234 Chapo

Quitarseelsombre.gif

Tema cerrado