Partidos de vuelta
4-1
Árbitro: p.d. ? Estadio: Old Trafford, Manchester (ENG)
1-1
Árbitro: Frank De Bleeckere (BEL) ? Estadio: Camp Nou, Barcelona (ESP)
4-1
Árbitro: p.d. ? Estadio: Old Trafford, Manchester (ENG)
1-1
Árbitro: Frank De Bleeckere (BEL) ? Estadio: Camp Nou, Barcelona (ESP)
Keite en la primera parte si o si. Después depende de como vaya la cosa metes a Afelay o a Thiago.
Lo de los 3 centrales + dos carrileros me gusta, pero con lo que va a sacar mou en el campo no creo que sirva mucho
Thiago te puede salir muy bien o e puede salir muy mal, yo creo que en caso de que no juegue Iniesta sale Keita en el centro del campo.
lo que pasa con keita es que la profundidad del equipo baja bastante, y mas contra el trivote que va a plantar mou
Lo de Keita no es ninguna locura, y seguro que más de un Sevillista lo corrobora, pero cuando jugaba con Poulsen más de una vez Keita cerraba las coberturas y se movía mucho por la zona izquierda del campo llegando a actuar a veces de falso central/lateral
Es más, en el Barcelona muchas veces a jugado de interior y alguna vez le he visto más retrasado por la zona de LI
No me parecería una locura tenerle ahí, y si el Barcelona sale a hacer su juego gana otro jugador que puede aportar algo de toque y sobre todo cerrar espacios y hacer coberturas defensivas
Es curioso, pero el Madrid mete defensas de centrocampistas y el Barcelona centrocampistas de defensa xD
Ya no es solo la del gol, la mayoria de los disparos del Madrid vinieron por el LI xD, que comentario mas absurdo
el propio keita se negó a jugar de lateral en la final de roma porque textualmente dijo que no había jugado ahí en la vida
no flipéis
#1528 Por que iba a rebentar Pepe a Thiago? :S
No veo a Iniesta físicamente más duro que a Thiago, por muy joven que sea.
pues yo pondria a Afellay, en la posicion de Iniesta me gusta muxisimo mas que de extremo, no le quema la pelota en los pies, y tiene desborde. A Thiago el otro dia lo vi muy cauteloso, solo demuestra lo bueno que realmente és cuando lo sacan en la copa y se atreve a regatear
#1535 sí, ahora resulta que keita es un paquete y no sabe jugar al futbol, con esto me demuestras lo que sabes de futbol...
En caso de que no juegue Iniesta, que parece muy probable (todo sea que se recupere a última hora), yo pondría la siguiente alineación, a ver qué os parece:
--------Valdés----------
Álves---Piqué---Mascherano---Puyol
-------------Busquets------------
--------Xavi---------------------
----------------Messi---------------
-----Pedro-------Villa---------Afellay
Básicamente porque Messi no es sólo DIos metiendo goles, sino que también lo es dando asistencias, y sin Iniesta creo que tenerle de MP estaría genial.
#15551 Ha estado en directo, y la han dejado hasta que han publicado el artículo, metiendo la tijera donde les ha gustado, como siempre.