Partidos de vuelta
4-1
Árbitro: p.d. ? Estadio: Old Trafford, Manchester (ENG)
1-1
Árbitro: Frank De Bleeckere (BEL) ? Estadio: Camp Nou, Barcelona (ESP)
4-1
Árbitro: p.d. ? Estadio: Old Trafford, Manchester (ENG)
1-1
Árbitro: Frank De Bleeckere (BEL) ? Estadio: Camp Nou, Barcelona (ESP)
o-o!
lol!
Pedazo portero es casillas.
Y me está gustando el Madrid y el Barça!
Por fin un partido con emoción!
Bueno, resumen de la primera parte: baño de juego del barça al Madrid, anulado por varios paradones de San Casillas.
Resumen de la primer parte:
MEADA ABSOLUTA DEL UNICO EQUIPO QUE JUEGA A FUTBOL
MVP d la primera parte Casillas o Messi
Miedo a expulsar a Carvalho, el lloro funciona.
Bueno, ha sido un gusto ver el potencial de los dos equipos por fin. Da hasta "lástima" que no sea un partido a todo o nada y esté influenciado por el marcador de ida.
Vamos Barçaaaaa
Por cierto, alguien me explica que ha pitao a Di Mariaen la jugada que se quedaban 2vs1 defensa del barça?
Pues 0-0 al descanso, el arbitro correcto de momento no ha tenido mucho trabajo. Y el barça podria ir ganando 1-0 tranquilamente
Benzema y Ozil pero ya! Karim no se merece no jugar ni 45 min contra el Barça despues de la temporada que lleva
El di maria cada vez que toca la pelota sube el pan. No he visto a un jugador perder tantos balones como pierde el, sin sentido.
Un soplo de un jugador del Madrid son 4 jugadores del Barça al suelo.
Grande Casillas, HIGUAIN FUERA YA PORFAVOR, QUE ENTRE BENZEMA COJONES.
si sobretodo el lloro de di maria cuando a puyol le da un telele y se quedan 2 para 1....vaya tela el arbitro hace lo que tiene que hacer
Joder, AL FIN FÚTBOL.
Me alegro del partido bonito que estamos viendo. El Madrid ha empezado fuerte y luego ha tenido alguna llegada, pero al final ha sido Iker el que ha salvado el partido de momento.
Me alegro de que no hayan expulsado a Carvalho. Está siendo un gran partido y no vale la pena que se ensucie ya con polémica, crispación, y posibles futuras excusas. Muy bien el árbitro hasta ahora en general, eso sí.
Bueno, el Barca superior en esta 1ª parte, la cual me ha gustado mas que otra, los dos equipos con intensidad y echandole huevos.
Tambien os quejais del arbitro hoy?, expulsion perdonada a Carvalho y Lass sin tarjeta?(ha parado un contragolpe del Barca con una falta tremenda y ni la ha pitado...)
Es que después se quejará Mourinho de que se queda con 10. Pues claro, no te jode, si Carvalho se gana una amarilla al poco de empezar el partido y en lugar de controlarse se dedica a seguir haciendo entradas, lógico que le expulsen.
Lo curioso es que no, el malévolo belga no le ha expulsado j3j3
Igualado dicen los de TVE que manera de engañar a toda la gente de España entera y del mundo que no sabe de fútbol.
¿Valdés juega?
Miedo a expulsar a Carvalho por recibir una amarilla muy rigurosa y luego por una falta en la que no toca a Messi, grandes